Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta Betis-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Protesta Betis-Osasuna

    Como la protesta sea ..."un Betis unido hace un Betis campeón" también vamos apañados .

    Comentario


    • #17
      Re: Protesta Betis-Osasuna

      Originalmente publicado por Lars von Betis
      Nos cierran el campo fijo.
      Por?, recuerdo que en el pig one tiraron miles de pelotas tenis y que yo recuerde no pasó nada. Además creo que fue por un retraso de retransmisión en uno de sus partidos o algo así, nada que ver con robos arbitrales que es mucho más sangrante.

      La idea del compañero me gusta, miles de carteras baratas de los chinos volando hasta el campo, aprovechando además la presencia de otro sin.vergüenza como Álvarez Izquierdo. Sería algo notorio y se vería en todo el mundo, para que sepan qué clase de ***** tenemos en nuestra liga.

      Comentario


      • #18
        Protesta Betis-Osasuna

        Yo ptoponimia cartulinas amarillas en protesta del arbitraje

        Comentario


        • #19
          Re: Protesta Betis-Osasuna

          Por fuerza plástica, cada cual con una cartulina negra cuando haga su aparición el árbitro. Pero el pardido es tan importante, que durante él solo vale volcarse con el Betis. Es necesario ganar

          Comentario


          • #20
            Re: Protesta Betis-Osasuna

            No hace mucho protestamos con las cartulinas amarillas... y en estas seguimos.

            Comentario


            • #21
              Re: Protesta Betis-Osasuna

              Yo paso. ¿Servirá de algo? No, porque nos toman por el pito del sereno. Encima el tío le dice que buena parada, es que son grandes jajajaja.

              Paso de llevarme un disgusto sin ningún fin, ya que no tenemos nada de peso, y lo de ayer fue una auténtica vergüenza pero todos callados ole ole arsa arsa. Gran peso ahí en la federación sí señor.

              Comentario


              • #22
                Re: Protesta Betis-Osasuna

                Para mi es muchiiiiisimo mas importante las protestas y silbidos al palco.
                Pitar a los arbitros no vale para nada, solo derecho al pataleo.
                Para ser respetado por los arbitros necesitamos directivos comprometidos con el Betis, un Betis fuerte en la Federación, con representantes acordes con la grandeza de nuestro club y no impresentqbles que vienen a hacer negocio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Protesta Betis-Osasuna

                  Por twitter está corriendo esta propuesta.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C6zVX13WgAAJ2Om.jpg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	6470742

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Protesta Betis-Osasuna

                    Me parece vergonzoso que se proteste contra un supuesto expolio arbitral que no hay, pero es que además aunque lo hubiera, es increíble que se promuevan iniciativas para esto en lugar de protestar y liarla contra esta mediocridad y club gris y ********* en la que nos encontramos, con un Director deportivo que ha empobrecido aún más al equipo, con un entrenador discutible y con una directiva que no para de engañar!!! Que asco de club y ya incluso de algunos aficionados, conmigo que no cuenten para esta mentira y esta excusa, a los que hay que plantarles cara y los verdaderos culpables de nuestra infelicidad son los ineptos y caras del Palco, que entre otras cosas mantienen una estructura podrida y trufada de amigos incompetentes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Protesta Betis-Osasuna

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Por?, recuerdo que en el pig one tiraron miles de pelotas tenis y que yo recuerde no pasó nada. Además creo que fue por un retraso de retransmisión en uno de sus partidos o algo así, nada que ver con robos arbitrales que es mucho más sangrante.

                      La idea del compañero me gusta, miles de carteras baratas de los chinos volando hasta el campo, aprovechando además la presencia de otro sin.vergüenza como Álvarez Izquierdo. Sería algo notorio y se vería en todo el mundo, para que sepan qué clase de ***** tenemos en nuestra liga.
                      ¿Y lo contento que se va a poner el chino? Una buena obra social, de camino.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Protesta Betis-Osasuna

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por twitter está corriendo esta propuesta.

                        [ATTACH=CONFIG]48955[/ATTACH]
                        Me falta este cántico:

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X