Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta Betis-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protesta Betis-Osasuna

    Ya que el club no se pronuncia que se nos escuche a nosotros.

    Protesta contra la persecución arbitral que sufrimos.

    Se admiten ideas (tarjetas amarillas, negras, silbatos y demás)

  • #2
    Protesta Betis-Osasuna

    Podemos protestar mejor para que Guillén y Platas deje de representar al Betis en la Federación.

    A veces pienso lo injusto que fue ir a casa de Ollero a hacer pintadas y lo poco que se presiona a los verdaderos ************* que rondan el club.

    PD: no se me malinterprete, no pido que se vaya a pintarle la fachada de la casa de Guillén...o sí.

    Comentario


    • #3
      Re: Protesta Betis-Osasuna

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Podemos protestar mejor para que Guillén y Platas deje de representar al Betis en la Federación.

      A veces pienso lo injusto que fue ir a casa de Ollero a hacer pintadas y lo poco que se presiona a los verdaderos ************* que rondan el club.

      PD: no se me malinterprete, no pido que se vaya a pintarle la fachada de la casa de Guillén...o sí.
      Cada vez que me acuerdo de Ollero, y repito por enésima vez que yo no lo tragaba con lo de su etapa en el Caja, y me acuerdo de su famosa rueda de prensa y de que, en los últimos 10 años ha sido el único presidente íntegro que ha tenido este club, MIEDO ME DA, miedo y asco en el betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Protesta Betis-Osasuna

        La NO expulsion de Keylor es un escandalo .

        Comentario


        • #5
          Protesta Betis-Osasuna

          Un "arbitro cabrron" de toda la vida durante los primeros diez minutos, ni himno ni poyas

          Comentario


          • #6
            Re: Protesta Betis-Osasuna

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Podemos protestar mejor para que Guillén y Platas deje de representar al Betis en la Federación.

            A veces pienso lo injusto que fue ir a casa de Ollero a hacer pintadas y lo poco que se presiona a los verdaderos ************* que rondan el club.

            PD: no se me malinterprete, no pido que se vaya a pintarle la fachada de la casa de Guillén...o sí.
            Totalmente de acuerdo,se puede empezar por ahí.

            Comentario


            • #7
              Re: Protesta Betis-Osasuna

              Lo qpoyaría al 100%, y si criticásemos la actitud de nuestros directivos al respecto, lo mismo. Una crítica a ambos grupos no estaría mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Protesta Betis-Osasuna

                yo creo que si le dejamos esto en la cama del árbitro que nos pite cada jornada, capta el mensaje

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	caballito-de-palo-madera-006002-8435087560024.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6470715

                Comentario


                • #9
                  Re: Protesta Betis-Osasuna

                  Es pa ponerle una bolsa con ******* rancio de los gitanos de alcosa de regalo, pero puestos a dar por culo haria un video con niños beticos diciendo que están cansados de que nos roben, que robar es malo, que los ******** a la carcel, que le da miedo que entren a su casa a robar y cosas asi para ponerlo en el videomarcador... y que se de x aludido quien quiera.

                  Me parece increíble que no se pueda poner la palabra Cho rizo en el foro... cuanto odio hacia los embutidos ****...
                  Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 13/03/17, 12:06:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Protesta Betis-Osasuna

                    A ver si de verdad el estadio entero es un clamor en contra de estos sin-ver-güenzas.
                    Ya que la afición es el alma del Betis, que no se vayan de rositas.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/17, 12:05:34.

                    Comentario


                    • #11
                      La protesta al final si no se gana

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Protesta Betis-Osasuna

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        La protesta al final si no se gana
                        Ambas protestas no son incompatibles. Al palco y a los ladrones de guante blanco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Protesta Betis-Osasuna

                          este hilo se merece una encuesta a elegir entre:

                          -un calvo global a lo Braveheart
                          - tirar carteras vacías al césped
                          - llevar caretas de florentino Pérez

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Protesta Betis-Osasuna

                            Como la protesta,contra lo que queramos,sea como la del día de la Real vamos apañados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Protesta Betis-Osasuna

                              Co)rrupcion federacion, arbittos ********; plata , guillen dimision

                              CORRUPCION FEDERACION, CORRUPCION FEDERACION, CORRUPCION FEDERACION, ARBITROS ********, PLATA Y GUILLEN DIMISION. durante los 90 minutos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X