Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Para no bajar pueden dar.

Para un equipo digno son una broma.

Para el objetivo que venden los dirigentes no so aptos.

Busquen centrales.

Re: Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Dato curioso.

De los 5 de atras, 3 son internacionales y titulares con sus selecciones y otro esta en esas posibles quinielas. Piccini en su cabeza tambien, pero la realidad dista mucho de lo que pasa en su cabeza.

Yo fijate que pienso que no son tan malos, simplemente que no se trabaja suficiente la marca. Si fueran fallos cada vez de un tipo, su definicion es que serian malos. Pero siempre es porque alguno pierde la marca, pongas a quien pongas, pierde la marca.
    En la primera parte he visto que Mandi cubria a Ramos a balon parado y he pensado: Con este remata hasta mi prima, y le ponen al mejor rematador del mundo. Me puesto a pensar quien podia ser el que mejor podia cubrirle y me quedado en blanco. Prueba esta de que al final es Tosca quien le deja solo y nos la casca.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Dato curioso.

De los 5 de atras, 3 son internacionales y titulares con sus selecciones y otro esta en esas posibles quinielas. Piccini en su cabeza tambien, pero la realidad dista mucho de lo que pasa en su cabeza.

Yo fijate que pienso que no son tan malos, simplemente que no se trabaja suficiente la marca. Si fueran fallos cada vez de un tipo, su definicion es que serian malos. Pero siempre es porque alguno pierde la marca, pongas a quien pongas, pierde la marca.
      En la primera parte he visto que Mandi cubria a Ramos a balon parado y he pensado: Con este remata hasta mi prima, y le ponen al mejor rematador del mundo. Me puesto a pensar quien podia ser el que mejor podia cubrirle y me quedado en blanco. Prueba esta de que al final es Tosca quien le deja solo y nos la casca.
      Y no son malos...Si te resplicas tú mismo.

Comentario

No saben hacer cosas básicas, lo cual me preocupa bastante, pues yo pensaba que teníamos defensas para años.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y no son malos...Si te resplicas tú mismo.
          Decir que los 3 u los 8 son malos en la marca y recalcar que me parecen malos en la marcas, ¿es replicarme a mi mismo?

Comentario

Uno de Alexis, uno de Macía y dos de Torrecilla.

Comentario

Yo opino que con una defensa trabajada no son malos, pero se ve que los cambios en las marcas no está nada trabajado todos los partidos tienen los mismos fallos. El primer gol es para ponerlo en bucle mañana en el entrenamiento

Comentario

Tosca en losúltimos 5 partido se ha comido 4 por arriba, pero no marca, si por no saltar bien

Comentario

Pezzella y Mandi son centrales que dan para Europa y ademas tienen margen de crecimiento. El resto son mas normalitos.

Comentario

Mandi y Pezzella han estado muy Bien, Tosca hoy muy inseguro.

Comentario

A mí sólo me convence Pezzella de los de atrás. Los otros dos, o es que no se entrena con intensidad y claridad, o es que no tienen nivel.

Comentario

Pues a mi que me tiren piedras, pero creo que individualmente Mandi, Pezzela y Tosca son tres de los mejores jugadores de la plantilla.

Hala, ya lo he dicho.

Nuestro problema viene por las bandas desde hace 28 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Pues a mi que me tiren piedras, pero creo que individualmente Mandi, Pezzela y Tosca son tres de los mejores jugadores de la plantilla.

Hala, ya lo he dicho.

Nuestro problema viene por las bandas desde hace 28 partidos.
                          Sí.
                          Que Pezzella no sepa ganar la posición en un centro lateral ni hacer un cambio de marca sin liarla, es culpa de Piccini. ¡¡Malditos italianos!!
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/17, 23:41:09.

Comentario

Para la posición en la que estamos vienen bien,que rindan todos a un buen nivel a la vez es muy dificil por como son....logicamente yo quiero mucho más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 23:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí.
                              Que Pezzella no sepa ganar la posición en un centro lateral ni hacer un cambio de marca sin liarla, es culpa de Piccini. ¡¡Malditos italianos!!
                              Igual piccini podia haber evitado ese centro. Hoy marcelo se hincho a centrar y mandar melones al area todo el partido, hasta que al final le salio uno bueno claro.

muchos de los goles que recibimos son por centros que son evitables. Si te meten 20 balones colgados por partido al final alguna marca pierdes o algun despeje malo haces, por probabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X