Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Pues a mi que me tiren piedras, pero creo que individualmente Mandi, Pezzela y Tosca son tres de los mejores jugadores de la plantilla.

Hala, ya lo he dicho.

Nuestro problema viene por las bandas desde hace 28 partidos.
    Yo lo veo igual que tu , durante el partido estuvieron a un gran nivel , lastima de esas jugadas puntuales, donde los fallos son calcados partido tras partido.

Hoy Mandi me encantó , incluso saca el balón con criterio , Pezzella al corte rapidísimo y hay un par de jugadas buenisimas de anticipación.

Hay un problema de zona en la marca que siempre , siempre viene por bandas por fallos de los laterales.

Es lo que hay Durmisi ofensivamente, me gusta igual que el italiano pero defensivamente buff.
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 12/03/17, 23:48:20.

Comentario

Yo sigo pensando que más que ser malos (que Tosca lo es en esto, y Mandi en parte también), al equipo le falta mucho por trabajar en esto. Veo otros equipos y no les veo que tengan mejores centrales, pero el sistema defensivo es mucho mejor.

Comentario

Y no tener mediocentros.

Que sí, que eso da igual...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y no tener mediocentros.

Que sí, que eso da igual...
          es la clave.

Comentario

Centrales infumables para quedar del 10 para arriba

Durmisi encargado de defender a Ramos en el corner del gol,..................
            NADA MÁS QUE DECIR.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es la clave.
              En marcajes básicos no es la clave, Notorious.
              La clave es que no saben.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                NADA MÁS QUE DECIR.
                Por eso en ese gol nadie le echa la culpa a lo sjugadores, sino al banquillo.
                La jugada del 1ero no tiene nada que ver, ni con esa, ni con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que más que ser malos (que Tosca lo es en esto, y Mandi en parte también), al equipo le falta mucho por trabajar en esto. Veo otros equipos y no les veo que tengan mejores centrales, pero el sistema defensivo es mucho mejor.
                  Yo es que parece que quiero defender al entrenador, pero es que no me imagino cómo mejorar un sistema defensivo cuando los jugadores no saben ni intercambiarse una marca.
                  Es como pretender escribir el Quijote cuando aun estamos con el "mi mamá me mima".

Comentario

Me parece muy oportunista e injusto este comentario. Pezzella es el típico tío que luego está en un equipo tipo Valencia o Villareal y te lo encumbran como a un dios.

Tosca por arriba está fallando mucho, pero demos tiempo. Mandi y Tosca están debutando este año y tienen mucho margen de mejora, esperemos y tendremos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      NADA MÁS QUE DECIR.
                      Por eso en ese gol nadie le echa la culpa a lo sjugadores, sino al banquillo.
                      La jugada del 1ero no tiene nada que ver, ni con esa, ni con el entrenador.
                      El primer gol para saber el culpable, necesitaríamos saber cual és la orden de marcaje del Betis. Si es en zona, claramente de Pezzella , pero si es al hombre, Mandi és el que la cagâ abandonando la marca.Esa és mi duda.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Igual piccini podia haber evitado ese centro. Hoy marcelo se hincho a centrar y mandar melones al area todo el partido, hasta que al final le salio uno bueno claro.

muchos de los goles que recibimos son por centros que son evitables. Si te meten 20 balones colgados por partido al final alguna marca pierdes o algun despeje malo haces, por probabilidad.
                        El marcaje en el primer gol ha sido de juzgado de guardia.....

y que en el minuto 81 en un corner ramos iba a entrar a rematar los sabian hasta los ninhas

no se puede regalar los puntos asi

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          En marcajes básicos no es la clave, Notorious.
                          La clave es que no saben.
                          lo llevo comentando desde el principio de temporada.
                          errores tienen y evidentemente en un portero y en un defensa se agrava más.
                          pero es imposible pasarte achicando balones durante 90 minutos sin fallar y es uno de los problemas que tiene éste betis a veces, principalmente porque le cuesta un mundo defender sin balón.
                          para que te hagas una idea y no irme al ejemplo contrario fácil del atlético de madrid te diría que el alavés es un equipo que gestiona genial estas situaciones.

Comentario

El primer gol para saber el culpable, necesitaríamos saber cual és la orden de marcaje del Betis. Si es en zona, claramente de Pezzella , pero si es al hombre, Mandi és el que la cagâ abandonando la marca.Esa és mi duda.
                            Mandi señala reiteradamente a Cristiano Ronaldo y le habla a Pezzella para que lo coja él.
                            Es a Pezzella al que le entra la orden por un oído y le sale por el otro.
                            En esas situaciones SIEMPRE SIEMPRE, hay que seguir la indicación por encima de cualquier plan inicial, por mil motivos. Incluso que tu compañero tenga un dolor y no pueda seguir al delantero en la jugada, mil historias.
                            Es fallo de Pezzella y de los graves.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 01:27:26.

Comentario

Para que hagan todos el partido ideal tienen que hacerlo perfecto los tres,es dificil ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo llevo comentando desde el principio de temporada.
                                errores tienen y evidentemente en un portero y en un defensa se agrava más.
                                pero es imposible pasarte achicando balones durante 90 minutos sin fallar y es uno de los problemas que tiene éste betis a veces, principalmente porque le cuesta un mundo defender sin balón.
                                para que te hagas una idea y no irme al ejemplo contrario fácil del atlético de madrid te diría que el alavés es un equipo que gestiona genial estas situaciones.
                                En los últimos partidos (hoy no lo he visto) hemos tenido nosotros el peso del juego, y no han sido 90 minutos achicando balones.
                                De hecho el contrario ha tenido casi 100% en efectividad.
                                Este portero y esta defensa, llevan una racha casi de conceder un gol por llegada rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X