Re: El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Antonio Miguel Mateu Lahoz
El Betis ésta temporada debería llevar muchos puntos más de los que lleva. Creo que se han hecho cosas mal y hay que decirlo, expresarse y exigir a quienes mandan, pero gran parte de la culpa viene de los arbitrajes sufridos, y el que no se esté deacuerdo con la gestión no puede desviar éste tema, que una temporada más y van muchas, incontables, no están relegando a la más pura mediocridad.
No seré yo quien diga cuando y a quien hay que criticar, pero creo que hoy No es día para echarnos más ******** encima, sino para sentirnos orgullosos del equipo y denunciar de alguna manera lo que otro año más estamos sufriendo con el estamento arbitral. Hoy se sobrepasó el límite, ya está bien
Re: El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Antonio Miguel Mateu Lahoz
Buen árbrito estilo Haro-Catalan,o si no leer sus energicas criticas a Villar,Tebas o Sanchez Arminio,perdón se me olvidaba que para eso hay que tener lo que le cuelgan a los Miuras,y hablo taurinamente.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/03/17, 23:46:24.
Comentario