Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

    Podría ser narvaez que si no tiene ya los papeles no se porque... O hinojosa. Pero eso sería arriesgar y eso a víctor le provoca taquicardias.

    Comentario


    • #17
      Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

      Mucho ataque veo yo ahi, hubiera llevado los defensas del filial.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

        bruno es uno de los que va piando a la prensa en contra del entrenador y que siempre juegan los mismos, ahí lo dejo.

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Mucho ataque veo yo ahi, hubiera llevado los defensas del filial.
          En el Bernabéu hay que jugar con 3 o 4 delanteros, es lo que hacen todos los equipos.

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

            Como juegue Donk no pienso ver el partido, si llega a los diez me quito del fútbol.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              En el Bernabéu hay que jugar con 3 o 4 delanteros, es lo que hacen todos los equipos.
              Víctor acaba de leer esto y lo están intentando reanimar en el AVE.

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Víctor acaba de leer esto y lo están intentando reanimar en el AVE.
                Lo que tiene que poner es gente que presione hasta la extenuación. Yo en este partido vería bien que pusiera a Cejudo.

                Comentario


                • #23
                  Pocos defensas veo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                    Creo que faltan 5 defensas más.. vamos cortos para los cambios..

                    Podría poner de lateral a Manu Herrera que de todas formas dicen algunos eruditos que si esta de extremo aunque sea portero cuenta como extremo..

                    Ya en serio, va apañado con el de "tengo un status".. entre eso, el tema ruben y joaquin diciendo lo del otro día.. Este esta más fuera que...

                    Me apunto a lo de que si donk juega todo el partido apago la tv

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                      Yo no se que pensais con lo de ofensivo.

                      Supongamos que sale asi:

                      Adan, Piccini, Tosca, Mandi, Pezzella, Durmisi, Pardo, Petros, Ceballos, Sanabria y Ruben,

                      Quedando en el banquillo: Dani, Donk, Brasanac, Rafa, Cejudo, Joaquin y Alex Alegria.

                      En el banquillo hay 3 tios ofensivos: Cejudo, Joaquin y Alegria.

                      ¿A quien se deja fuera? A Nahuel, que si lo convoca, le queman el coche a Victor y a todo su cuerpo tecnico.

                      ¿Quereis canteranos? Yo tambien, pero no contra el Madrid, los queria el miercoles contra el Depor.

                      ¿Que Cejudo es muy malo y Joaquin esta fuera de forma? Si, pero ¿que culpa tiene Victor de eso?

                      Es que de verdad, pegais muchos palos por pegar. Como lo de llevar 3 porteros fuera de casa. Si supongamos, jugamos en Barcelona, viajamos un dia antes, se despierta con gripe o se lesiona uno de los 2 en el calentamiento, a quien ponemos de portero suplente, ¿a Cejudo? ¿Os molesta tanto que le paguemos el viaje a Manu?

                      Otra cosa es que Victor haga lo de Riazor y casque 8 defensas, eso ya es para que abra paraguas y trague lo que hay que decirle. Pero no voy a criticar a una persona por llevar lo que tiene.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo no se que pensais con lo de ofensivo.

                        Supongamos que sale asi:

                        Adan, Piccini, Tosca, Mandi, Pezzella, Durmisi, Pardo, Petros, Ceballos, Sanabria y Ruben,

                        Quedando en el banquillo: Dani, Donk, Brasanac, Rafa, Cejudo, Joaquin y Alex Alegria.

                        En el banquillo hay 3 tios ofensivos: Cejudo, Joaquin y Alegria.

                        ¿A quien se deja fuera? A Nahuel, que si lo convoca, le queman el coche a Victor y a todo su cuerpo tecnico.

                        ¿Quereis canteranos? Yo tambien, pero no contra el Madrid, los queria el miercoles contra el Depor.

                        ¿Que Cejudo es muy malo y Joaquin esta fuera de forma? Si, pero ¿que culpa tiene Victor de eso?

                        Es que de verdad, pegais muchos palos por pegar. Como lo de llevar 3 porteros fuera de casa. Si supongamos, jugamos en Barcelona, viajamos un dia antes, se despierta con gripe o se lesiona uno de los 2 en el calentamiento, a quien ponemos de portero suplente, ¿a Cejudo? ¿Os molesta tanto que le paguemos el viaje a Manu?

                        Otra cosa es que Victor haga lo de Riazor y casque 8 defensas, eso ya es para que abra paraguas y trague lo que hay que decirle. Pero no voy a criticar a una persona por llevar lo que tiene.
                        Conclusión... Torrecilla en invierno: " no hacen falta jugadores de corte ofensivo" ( previa cesión del fichaje de verano supuesto delantero que caía a banda... ) para mear y no echar gota vaya...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Conclusión... Torrecilla en invierno: " no hacen falta jugadores de corte ofensivo" ( previa cesión del fichaje de verano supuesto delantero que caía a banda... ) para mear y no echar gota vaya...
                          Es que el culpable de la mala gestion de la plantilla es Torrecilla, sin quitar a Haro y Poyet que digo yo, que darian el visto bueno.

                          ¿Pero Victor? El trajo a 2 y los 2 titulares. Otra cosa es que Victor haga calamidades en los cambios o determinados planteamientos, pero yo no le puedo culpar de llevar a los jugadores que tiene.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                            Poco a poco se va viendo los jugadores que tienen posibilidades de no continuar la próxima temporada.
                            Seguirá Victor o tendremos a uno nuevo??.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                              A Víctor se le debe pedir que no facilite goles de los rivales encerrándose absurdamente por sus directrices.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Real Madrid

                                Si vamos a jugar con 7 defensas se debería haber llevado a Bruno también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X