Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en televisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín en televisión.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Hacen daño en cuanto muestra lo que somos. Si se ganara en el campo, vivan los topicos, pero es que al final lo único que se ve en nosotros son los topicos, Joaquín y la gracia del que tiene, por no decir el tio del pan, o la abuela del Betis, que dios la tenga en su gloria. A usted no le da coraje que un palangana en cuanto sale Joaquín en la tele, te diga; para eso habeis quedao, para chistes de Joaquín en tv. Pues a mí si me duele, porque además es la verdad.
    ¿Pero quién ha dicho que debe de gustar la figura pública de Joaquín? Lo que se ha dicho es que debe de dar igual y centrarse solo en lo que hace pro el Betis.

Comentario

yo creo que se confunde lo que es la vida profesional con la personal.

ellos tienen estipulado por contrato que tienen que entrenar y estar disponible para los partidos,y supongo que los clubes controlaran que físicamente se cuiden y que no realicen actividades peligrosas. no veo que Joaquin sentado en un sillón,sea en su casa,en un programa de televisión o en un cine este descuidando su preparación o realizando actividad peligrosa.

son profesionales,y se les debe exigir sobre su rendimiento en el campo,no fuera de el. en su vida personal y su tiempo libre puede ir a la tele,al cine,a los toros o al parque todas las veces que el quiera. yo entiendo que es una profesión muy mediatica,pero hay que separar una cosa de la otra,no se puede obligar a los jugadores a que estén metidos en sus casas o en un convento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero quién ha dicho que debe de gustar la figura pública de Joaquín? Lo que se ha dicho es que debe de dar igual y centrarse solo en lo que hace pro el Betis.
        NO entiendo que me quiere decir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          NO entiendo que me quiere decir.
          Que debe de dar igual lo que haga en su vida personal a no ser que se harte de porros o de comer hamburguesas del McDonals ese, pero no es el caso.

Comentario

Con su vida personal puede hacer lo que le de la gana, no faltaría más.

Comentario

Se le debe exigir lo máximo y con la edad que tiene no me parece bien que se esté paseando por todas las tv.
              No conozco ningún caso en el que un club permita lo que el Betis esta permitiendo a Joaquín.
              Más dedicación al club al que pertenece.

Donde estan los periolisto que están tan calladitos sobre este tema ?

Comentario

Estos por me recuerdan un día que vi a Sergio Ramos comprando en el hipercor en la caja y detrás un tipo dice... hay que tener valor después del partido que jugaron el otro día... y aquí comprando como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                  Se le debe exigir lo máximo y con la edad que tiene no me parece bien que se esté paseando por todas las tv.
                  No conozco ningún caso en el que un club permita lo que el Betis esta permitiendo a Joaquín.
                  Más dedicación al club al que pertenece.

Donde estan los periolisto que están tan calladitos sobre este tema ?
                  El problema es que lamentablemente la esclavitud hace tiempo que se abolió.

Una vergüenza.

Comentario

El problema es que lamentablemente la esclavitud hace tiempo que se abolió.
                    Una vergüenza.[/QUOTE]

Pero que esclavitud
                    Cuanto gana Joaquín al año?
                    Que rinda y si no a la calle

Comentario

Hay que ver lo que cuesta decir un "me he equivocado" o "me he precipitado", pero en vez de eso mejor tirar con un orgullo hacia delante y por tal de tener razón incluso se mezclan temas que nada tienen que ver.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        No sé a qué rendimiento te refieres. Si comparas su rendimiento con su salario creo que la vuelta de Joaquín no ha sido beneficiosa para el Betis. Ahora, si por el hecho de ser un tío gracioso y que en su etapa anterior rindió se le perdona todo entonces me callo.
                        Bueno es una opinion personal, antes de la lesion estaba atravesando su mejor momento, goles, asistencia y desborde. es obvio que en esta temporada no volvera a ese estado.

cuando ha estado, ha sido casi siempre uno de los mejores y como digo, hablo del futbolista, a mi el otro tema lo dejo para los contertulios del salvame, que por lo que se ve, aqui abundan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X