Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en televisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si el que va al programa benéfico es Sanabria o Jonás, se le pone a parir, que nos conocemos.

De todas formas, yo si pienso que cuando el equipo va mal, los jugadores no deberían hacer estas exposiciones publicas

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Desconocía el carácter beneficio del programa pero aún así no me gusta que un futbolista del Betis sea últimamente más conocido por sus apariciones en televisión o vídeos bailando en el vestuario que por su rendimiento deportivo. Luego nos quejamos de la poca profesionalidad del Betis. Tenemos lo que nos merecemos.
      Que cansadito con lo de" tenemos lo que nos merecemos"

Yo no me merezco esto.

Comentario

Re: Joaquín en televisión.

Que triste que las alegrías del bético se hayan reducido a reír las gracias de Joaquín y ver el post de la obra de gol sur. Estamos rozando el colmo de la mediocridad mientras en la acera de enfrente de mofan de nosotros todas las semanas. Yo por mi parte estoy hasta los co.jones de tanto bailoteo en Youtube y tantas risas en casa de Bertín. A lo mejor soy yo el raro pero es que eso no lo veo yo en otros clubes.

Comentario

me vais a matar!!!
          Joaquin nunca puede ser un fichaje mediatico, en un betis que quiere evolucionar
          Como nos venden la burra, señores!!! ...

Comentario

Bueno yo por si acaso me sacaré todos los años el carnet no vaya a ser que un año de éstos les de por hacer una buena temporada y me haya quedado yo sin el asiento tan bueno que tengo en el estadio. Pues ea, a esperar esta noche que el mandril no tenga su día y nos meta poco, y si no me meto en Youtube y veo unos cuantos chistes del Joaqui para que se me pase el mosqueo.

Comentario

Vaya forma de mezclar temas.

Felipe sale.en la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hacen daño en cuanto muestra lo que somos. Si se ganara en el campo, vivan los topicos, pero es que al final lo único que se ve en nosotros son los topicos, Joaquín y la gracia del que tiene, por no decir el tio del pan, o la abuela del Betis, que dios la tenga en su gloria. A usted no le da coraje que un palangana en cuanto sale Joaquín en la tele, te diga; para eso habeis quedao, para chistes de Joaquín en tv. Pues a mí si me duele, porque además es la verdad.
                Ha visto usted a Monchi cantando chirigotas, o no? Vamos a dejar de darnos leches.

Comentario

Monchi puede cantar chirigotas o lo que le venga en ganas.nosotrios no. Esa es la diferencia.el mensaje es muy claro si no lo quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Monchi puede cantar chirigotas o lo que le venga en ganas.nosotrios no. Esa es la diferencia.el mensaje es muy claro si no lo quiere ver.
                    No, el mensaje lo da usted, nadie da ningún mensaje salvo quien lo lanza.

Y sinceramente, no entiendo cuál es ese mensaje.

Comentario

Sois la Policía de lo correcto.

¿Sale Joaquín de fiesta? NO
                      ¿Se arrastra por el campo cuando juega? NO
                      ¿Esta comprometido con el Club? SI

Algunos ya habeis cogido por sistema quejaros y quejaros, y perdeis la perspectiva. Menos mal que esto es un foro y lo que pensais algunos se refleja poco en la masa social, porque sino ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, el mensaje lo da usted, nadie da ningún mensaje salvo quien lo lanza.

Y sinceramente, no entiendo cuál es ese mensaje.
                        A ver claro que lo doy yo, yo puse el mensaje aquí o mi opinión y usted me la rebate, a lo cual yo le he ido contestando. Para mí está claro lo que quiero decir, y además es mi opinión, que no tiene porque ser la suya. Un saludo

Comentario

Joaquin miarma no te hagas todas las televisiones ahora , deja algo para cuando te retires XD .

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Sois la Policía de lo correcto.

¿Sale Joaquín de fiesta? NO
                            ¿Se arrastra por el campo cuando juega? NO
                            ¿Esta comprometido con el Club? SI

Algunos ya habeis cogido por sistema quejaros y quejaros, y perdeis la perspectiva. Menos mal que esto es un foro y lo que pensais algunos se refleja poco en la masa social, porque sino ...
                            Quejarnos? Ese es el problema que ya nos hemos resignado y ni nos quejamos. En cuanto a que no somos un reflejo de la masa social es más que evidente, de lo contrario este club sería otra cosa muy distinta a lo que es actualmente.

Comentario

A mi la verdad es que siendo jugador actual de este Betis tan mediocre no me hace ninguna gracia ver a Joaquín de cachondeo en la tele. Si no estuviera dentro del Betis me daría igual pero desde luego en estos momentos al bético que de verdad le duele el Betis los chistes le sobran.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El problema futbolístico del Betis no es que el Joaquín televisivo. A un tío de 35 tacos no se le puede pedir mucho. Igual que a Castro. Dicho todo eso, me alegra que sea algo benéfico.
                                Hombre, si tiene contrato en vigor este año y el que viene, a 800K por año, ya te digo que se le puede y debe exigir todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X