Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en televisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
    Solicito que a la mayor brevedad posible (para ayer ya es tarde), se publique una lista de a que actividades pueden dedicar el tiempo libre los futbolistas del Real Betis Balompié, aquellos futbolistas que dediquen su tiempo libre a actividades no recogidas en dicha lista deberán ser expulsados por orden:
    1º del Real Betis
    2º del fútbol profesional
    3º de la ciudad de Sevilla
    4º de Andalucía
    5º del carnet de puntos de las gasolineras BP

dicha lista deberá ser redactada por aquellas personas del foro preparadas para ello.
    Salir en TV no vale, fumar porritos en la plaza si.
    Esh shimples.

Comentario

Re: Joaquín en televisión.

Mucho tikismikis hoy en dia, preso de los programas tipo salvame que es en lo que se ha convertido hoy dia el periodismo y le come el coco a muchos.
      Discuten hasta que tipo de serranito se debe comer joakin, si de pollo o de cerdo.
      Hace no mucho, como 80 años atras, romario se bebia 8 cubatas y al dia siguiente te metia 3 goles, rendia.

No me interesa lo que joaki, o cualquiera haga con su vida privada, me interesa el futbolista, ( y esto es una opinion personal) siempre ha dado la cara y ha rendido.

El que quiera ver su audiencia, sus chistes, o lo que ha recaudado, aun sin llevar razon pk su rendimiento esta ahi, se ha equivocado de foro.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Por Gines se ha escuchado un ruido de 'zasca' la verdad jejejeje.
        jajajajaja no me hables de Gines que todavía tengo resaca de la que cogí allí la semana pasada

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Por Gines se ha escuchado un ruido de 'zasca' la verdad jejejeje.
          jajajajaja no me hables de Gines que todavía tengo resaca de la que cogí allí la semana pasada
          Jajajajaj un poco de Carnavales o que??

Comentario

Jajajajaj un poco de Carnavales o que??
            Joe jajaja , yo no se cuanta gente habrá normalmente en Gines pero el sábado estaba media Sevilla allí sin exagerar jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Joe jajaja , yo no se cuanta gente habrá normalmente en Gines pero el sábado estaba media Sevilla allí sin exagerar jajajajaja
              Sisi, yo soy de por aqui y habia toda Valencina, Guzman, y todo los pueblos de por aqui.
              Yo estaba por el mercadona de Gines y habia un ambiente de mucho nivel jajajajja como me la cogí chiquillo

Comentario

Quizá el error es del autor del post colocándolo donde no debe. Sin quizás, es un error.

Comentario

Desconocía el carácter beneficio del programa pero aún así no me gusta que un futbolista del Betis sea últimamente más conocido por sus apariciones en televisión o vídeos bailando en el vestuario que por su rendimiento deportivo. Luego nos quejamos de la poca profesionalidad del Betis. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                    Mucho tikismikis hoy en dia, preso de los programas tipo salvame que es en lo que se ha convertido hoy dia el periodismo y le come el coco a muchos.
                    Discuten hasta que tipo de serranito se debe comer joakin, si de pollo o de cerdo.
                    Hace no mucho, como 80 años atras, romario se bebia 8 cubatas y al dia siguiente te metia 3 goles, rendia.

No me interesa lo que joaki, o cualquiera haga con su vida privada, me interesa el futbolista, ( y esto es una opinion personal) siempre ha dado la cara y ha rendido.

El que quiera ver su audiencia, sus chistes, o lo que ha recaudado, aun sin llevar razon pk su rendimiento esta ahi, se ha equivocado de foro.
                    No sé a qué rendimiento te refieres. Si comparas su rendimiento con su salario creo que la vuelta de Joaquín no ha sido beneficiosa para el Betis. Ahora, si por el hecho de ser un tío gracioso y que en su etapa anterior rindió se le perdona todo entonces me callo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Desconocía el carácter beneficio del programa pero aún así no me gusta que un futbolista del Betis sea últimamente más conocido por sus apariciones en televisión o vídeos bailando en el vestuario que por su rendimiento deportivo. Luego nos quejamos de la poca profesionalidad del Betis. Tenemos lo que nos merecemos.
                      Cuando te lesionas poco rrendimiento deportivo puedes tener.

De todas formas, Zozu ha conseguido también bastante celebridad.

Comentario

Salir en TV no vale, fumar porritos en la plaza si.
                        Esh shimples.
                        Que buena comparación chaval. Esto es exigencia.

Comentario

Que buena comparación chaval. Esto es exigencia.
                          Criticar a un jugador nuestro, que de largo es el mas comprometido y el que mas se parte la cara por nuestro escudo, por aparecer en un programa benéfico. Eso es exigencia no?

Comentario

No sé a qué rendimiento te refieres. Si comparas su rendimiento con su salario creo que la vuelta de Joaquín no ha sido beneficiosa para el Betis. Ahora, si por el hecho de ser un tío gracioso y que en su etapa anterior rindió se le perdona todo entonces me callo.
                            Muy bien por tus comentarios, no se puede decir mejor. Pero es que estamos en la tierra de la gracia y el salero, y el que no le ría la gracia a Joaquín es un triste y un amargao. En otros sitios no muy lejos de aquí no salen Joaquines por televisión, se dedican a ganar en el campo que es donde hay que hacer la gracia. Luego nos quejamos que no somos un club serio y a la altura de la afición, y no nos despojamos de los topicos que tanto daño nos han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Muy bien por tus comentarios, no se puede decir mejor. Pero es que estamos en la tierra de la gracia y el salero, y el que no le ría la gracia a Joaquín es un triste y un amargao. En otros sitios no muy lejos de aquí no salen Joaquines por televisión, se dedican a ganar en el campo que es donde hay que hacer la gracia. Luego nos quejamos que no somos un club serio y a la altura de la afición, y no nos despojamos de los topicos que tanto daño nos han hecho.
                              El daño nos lo hacen los inútiles y los choris.

Los tópicos no nos han hecho ningún daño.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El daño nos lo hacen los inútiles y los choris.

Los tópicos no nos han hecho ningún daño.
                                Hacen daño en cuanto muestra lo que somos. Si se ganara en el campo, vivan los topicos, pero es que al final lo único que se ve en nosotros son los topicos, Joaquín y la gracia del que tiene, por no decir el tio del pan, o la abuela del Betis, que dios la tenga en su gloria. A usted no le da coraje que un palangana en cuanto sale Joaquín en la tele, te diga; para eso habeis quedao, para chistes de Joaquín en tv. Pues a mí si me duele, porque además es la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X