Pues resulta que pongo la primera y me encuentro a Joaquín otra vez en un programa de televisión. No veo muy correcto que un futbolista este tan frecuentemente en los medios cuando todavía está en activo. Su profesión es futbolista y si quiere estar de plató en plató de televisión pues que se retire y se dedique a la farándula.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín en televisión.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Joaquín en televisión.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerá grabado de cuando estaba lesionado, porque ahora me imagino que estará concentrado para el partido de mañana.
Comentario
-
Re: Joaquín en televisión.
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeEs un programa benéfico y ha conseguido 10000 euros para la lucha contra el cancer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeEs un programa benéfico y ha conseguido 10000 euros para la lucha contra el cancer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Solicito que a la mayor brevedad posible (para ayer ya es tarde), se publique una lista de a que actividades pueden dedicar el tiempo libre los futbolistas del Real Betis Balompié, aquellos futbolistas que dediquen su tiempo libre a actividades no recogidas en dicha lista deberán ser expulsados por orden:
1º del Real Betis
2º del fútbol profesional
3º de la ciudad de Sevilla
4º de Andalucía
5º del carnet de puntos de las gasolineras BP
dicha lista deberá ser redactada por aquellas personas del foro preparadas para ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario