Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de las 102 últimas jornadas en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos de las 102 últimas jornadas en Primera

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Y Valenzuela no puede disimular su resentimiento. El bueno de Chaparro es bastante más cabal. Será cosa de la edad.
    Bueno, bueno Chaparro... Va mucho por la CD y en cuanto algún tonto le toca las palmas ahí está él...

La diferenecia entre el entrenador/hombre de fútbol que cree que es y su trayectoria es devastadora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Porque no quieren, no te jode. El caso es que ninguno se dedica profesionalmente al fútbol. Igual que Chaparro. Que fuera del Betis, y ya hace años (en el caso de Chaparro ni te digo) nadie los contrata.

Qué cosas. Chaparro con la edad que tiene más allá del Betis no ha catado el fútbol profesional, no ha pasado de 2ªB.

Que no hayan venido mejores no significa que gente a la que no quiere nadie que lo hizo bien hace más de un lustro sirva. Y lo que demuestra es que el que loslleva en su equipo sólo conoce lo que había hace eso, casi más de un lustro. Que sigue sin tener ni zorra,que no se ha preocupado de enterarse de que ahora Málaga y Almería compiten en cantera,por no hablar d el Villarrel que pesca en Andalucia horrores, y que simplemente es un borracho con ansias de poder al que algunos ilusos e interesados tratan de separar de la ratera, su amo.

Y por cierto, Romero es mejor que Chaparro y Del Pino mejor que Ortega.
      Romero es mejor que Chaparro y Del Pino mejor que David Ortega cuando lo demuestren... a uno le queda ascender a segunda B al filial y al otro clasificar al menos para la copa del Rey al Division de honor, Chaparro y Ortega ya lo consiguieron con muchisimos menos medio y con muchisima menos inversion en sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Romero es mejor que Chaparro y Del Pino mejor que David Ortega cuando lo demuestren... a uno le queda ascender a segunda B al filial y al otro clasificar al menos para la copa del Rey al Division de honor, Chaparro y Ortega ya lo consiguieron con muchisimos menos medio y con muchisima menos inversion en sus equipos.
        Bueno, bueno... Con Ortega no competían Málaga y Almería,ojo a eso. Y Chaparro subió al equipo, sí. Esperoque Romero también lo haga.

Yo insisto:nadie los quiere ni los ha querido fuera del Betis. Yo antes que ir por gente a la que nadie quiere iría a por gente que venga demostrando su valía últimamente en otros sitios. No seguiría con lo de ahora ni de coña,pero tampoco me plantearía ir a por gente que lleva más de un lustro sin trabajar en fútbol profesional, iría a por otro perfil.

Comentario

Pero es que siempre estamos en un bucle absurdo: Serra, Valenzuela, Momparlet, cualquier otro del pasado.....El éxito en fútbol es dar pasos adelante, crecer, innovar, cambiar, rectificar....
          Me muero de risa cuando la principal acusación a nuestros dirigentes es que no les gusta el fútbol....pero...¿ésto, qué es?....¿ESTO QUÉ ES?. SI a mí me encanta... ¡¡¡Y NO TENGO NI P.U.TS IDEA DE FÚTBOL!!!.
          Los actuales dirigentes son pésimos, de por sí. No porque les guste más o menos el fútbol.
          Desgraciadamente estamos en un puñetero bucle, sencillamente porque los que llegaron luego no han sabido hacer nada bien, pero nada de nada, asi que es normal que la gente se acuerde aunque no fuera bueno de lo anterior... esta claro que Valenzuela que segun el compañero Valenzuela no ha vuelto a trabajar en ningun sitio pero resulta que con Valenzuela salio mucha parte del equipo que consiguio el ultimo exito del Betis en una competicion, de estos solo ha salido Dani Ceballos y hemos estado cerca de carganoslo... con Valenzuela salio tambien el mejor centrocampista que el Betis ha tenido en esa posicion desde Alexis y que luego significo una buena venta que pudo ser mejor si estos hubieran gestionado mejor los tiempos de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Bueno, bueno... Con Ortega no competían Málaga y Almería,ojo a eso. Y Chaparro subió al equipo, sí. Esperoque Romero también lo haga.

Yo insisto:nadie los quiere ni los ha querido fuera del Betis. Yo antes que ir por gente a la que nadie quiere iría a por gente que venga demostrando su valía últimamente en otros sitios. No seguiría con lo de ahora ni de coña,pero tampoco me plantearía ir a por gente que lleva más de un lustro sin trabajar en fútbol profesional, iría a por otro perfil.
            Lo comparto tambien, no me cierro en banda a una sola opcion, pero para eso lo primero que tendriamos que buscar es al profesional encargado de buscar a esa gente con cv y recorrido para puestos tan señalados.

Comentario

Desgraciadamente estamos en un puñetero bucle, sencillamente porque los que llegaron luego no han sabido hacer nada bien, pero nada de nada, asi que es normal que la gente se acuerde aunque no fuera bueno de lo anterior... esta claro que Valenzuela que segun el compañero Valenzuela no ha vuelto a trabajar en ningun sitio pero resulta que con Valenzuela salio mucha parte del equipo que consiguio el ultimo exito del Betis en una competicion, de estos solo ha salido Dani Ceballos y hemos estado cerca de carganoslo... con Valenzuela salio tambien el mejor centrocampista que el Betis ha tenido en esa posicion desde Alexis y que luego significo una buena venta que pudo ser mejor si estos hubieran gestionado mejor los tiempos de la misma.

Habrá que romperlo, ¿no?. Es que usted lo que propone es un regreso al pasado.

Comentario

ah y otra cosa, si la memoria no me falla, fue en Almeria donde el Betis se clasifico para la copa del Rey, ojo que me puedo equivocar pero creo que fue alli.

Comentario

Habrá que romperlo, ¿no?. Es que usted lo que propone es un regreso al pasado.
                  Yo no lo propongo, digo que es lo que hay, no hay mas... y por supuesto que visto lo visto no me asusta, creo que con estos estamos condenados a no rascar bola en nada nunca. Con los anteriores alguna vez sonaba la flauta.

Comentario

Lo comparto tambien, no me cierro en banda a una sola opcion, pero para eso lo primero que tendriamos que buscar es al profesional encargado de buscar a esa gente con cv y recorrido para puestos tan señalados.
                    En el Málaga se llevaron a los de la cantera del Espanyol, y mira lo que ha salido de esa cantera en estos últimos años. Desde Serg Darder a Ontiveros pasando por Juanmi o los Samus.
                    Y cuando Casanovas se ha puesto malo de salud se han llevado al segundo de Pablo Blanco.

Pues algo así.

Comentario

Yo no lo propongo, digo que es lo que hay, no hay mas... y por supuesto que visto lo visto no me asusta, creo que con estos estamos condenados a no rascar bola en nada nunca. Con los anteriores alguna vez sonaba la flauta.
                      Ah!!. Pues yo ya no tengo más que decir. Buenas noches.

Comentario

bueno me retiro... buenas noches a los dos, un placer debatir con vosotros sin caer en descalificaciones ni falta de respeto. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Está muy claro,pero vaya...que después de lopera hemos ido hasta a Europa y todo.

Me refería sólo a la época actual y la de excusas que se ponen para maquillar lo que vivimos.
                          Sin duda hay más excusas que razones fehacientes. Para mí, el cuento de "que viene Lopera" es cierto y tiene un porcentaje de razón en nuestra situación actual, pero también soy realista y sé, que los que están ahora no es que estén siendo la repera.

Y ojo, repito, el follón que hay montado ahora mismo en el Betis, un Betis descabezado y con un accionariado que no sabe para donde tirar, es responsabilidad única y exclusiva del drácula del fontanal. Si ese 30% tuviera ya dueño (ya fueran muchos o pocos) no habría tamaña jauría de lobos intentando apropiarse del club en sus horas más bajas.

Que no nos olvidemos, el Betis está como está por que todos quieren hacerse con él, pero tampoco quieren mancharse mucho las manos ni rascarse en exceso el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Sin duda hay más excusas que razones fehacientes. Para mí, el cuento de "que viene Lopera" es cierto y tiene un porcentaje de razón en nuestra situación actual, pero también soy realista y sé, que los que están ahora no es que estén siendo la repera.

Y ojo, repito, el follón que hay montado ahora mismo en el Betis, un Betis descabezado y con un accionariado que no sabe para donde tirar, es responsabilidad única y exclusiva del drácula del fontanal. Si ese 30% tuviera ya dueño (ya fueran muchos o pocos) no habría tamaña jauría de lobos intentando apropiarse del club en sus horas más bajas.

Que no nos olvidemos, el Betis está como está por que todos quieren hacerse con él, pero tampoco quieren mancharse mucho las manos ni rascarse en exceso el bolsillo.
                            En general muy de acuerdo.

Responsabilidad del de El Fontanal primero y,después, de todos los gurús que nos machacaban con que ¨otro Betis era posible¨ y que ibamos a ser la repera limonera sin el otro,los hermanos Cuellar,Soto,Pepote etc etc. el panorama no iba mal hasta el 2014.

Todos engañan,se aprovechan y los perjudicaos somos siempre los mismos.

Como ha comentado más arriba Dolvi esto es (y me temo que será) un bucle sin final por culpa de una guerra de clanes que buscan sólo sus intereses como dices.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 16:19:33.

Comentario

Autogestión del Real Betis Balompié, atomización del accionariado. Basta de ir pasando de tirano a tirano. No hay otra alternativa para mí.

Comentario

Acabo de ver esto, es BRUTAL.

Practicamente perdemos 1 de cada 3 partidos. De los 3 resultados, la victoria es la menos frecuente. Casi nos doblan en goles en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X