Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de las 102 últimas jornadas en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos de las 102 últimas jornadas en Primera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    O se atomiza el accionariado o alguna de estas dos plagas le venden a otros y suena la flauta o el futuro del Betis es muy, muy, muy negro.

Lo que tengoclarísimo es que con la ratera (porque el borracho pistolero es el monigote de la ratera, hablar de el pistolero como ente independiente de la ratera es grotesco) o con esta gentuza vamos al hoyo.
    las ganas de que se atomice el accionariado en los que tu sabes son las mismas que tengo yo de sacarme una muela que no me duela, asi que vista las cosas y viendo los unicos que tienen acceso a dirigir esto, yo prefiero alguien que al menos sepa diferenciar un fuera de banda de un fuera de juego, fijate con que poquito me conformo, pero es que desgraciadamente el gen futbolistico del consejo brilla por su ausencia, el gen futbolistico de los que nos representan en Madrid es de traca y ya no entro en su dolencia betica porque entonces es para coger una depresion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues desgraciadamente estos son acciones, los que las tienen son los que son, los que la quieren a toda costa son los que son, entre medio el que las compro es el que es... pescadilla que se muerde la cola, 7 años de "libertad" y el Betis no ha sido capaz de crear ese lider (ojo no dueño ni mecenas) capaz de ilusionar al beticismo con un proyecto a la altura... asi que tu me diras.
      Muy triste que obvie que el que las compró (Lopera, por qué no hablar claro) robó lo que robó. Luego se las vendió al liquidador Oliver el cual, a la vista de su intenciones "depredadoras" hacia el patrimonio del club, abrió las puertas de par en par a los actuales inútiles que pretenden quedarse con el club por cuatro duros.

Pero todo tiene un porqué y los que lo obvian, como usted, me aterran.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/17, 00:54:43.

Comentario

las ganas de que se atomice el accionariado en los que tu sabes son las mismas que tengo yo de sacarme una muela que no me duela, asi que vista las cosas y viendo los unicos que tienen acceso a dirigir esto, yo prefiero alguien que al menos sepa diferenciar un fuera de banda de un fuera de juego, fijate con que poquito me conformo, pero es que desgraciadamente el gen futbolistico del consejo brilla por su ausencia, el gen futbolistico de los que nos representan en Madrid es de traca y ya no entro en su dolencia betica porque entonces es para coger una depresion.
        Vamos a ver, el lacayo de la ratera tiene memoria, pero de fútbol no sabe. Que el filial estuvo tres años seguidos en tercera y que no sabe salir de Chaparro y Luis Márquez, aparte de que hace eones que ni aparece porla CD.
        Tener memoria de fútbol no equivale a saber de eso, y lo digo yo que me pasa eso mismo.
        Y eso dejando de lado que ya tiene una condena firme por dañar al club, que no es moco de pavo.

El borracho no sabe de fútbol, no te engañes. No sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Muy triste que obvie que el que las compró (Lopera, por qué no hablar claro) robó lo que robó. Luego se las vendió al liquidador Oliver el cual, a la vista de su intenciones "depredadoras" hacia el patrimonio del club abrió las puertas, de par en par, a los actuales inútiles que pretenden quedarse con el club por cuatro duros.

Pero todo tiene un porqué y los que lo obvian, como usted, me aterran.
          Tenga claro, no se aterre por loq ue obvie o deje de obviar, creame me duele el Betis, quiero al Betis y llevo muchos pero muchisimos malos ratos por el Betis porque lo llevo en la sangre y lo quiero como si fuera parte de Mi. Creame que si me decanto por alguna opcion, es porque pienso que es lo menos malo, ya que bueno obviamente se esta demostrando que aqui no hay casi nadie para el Betis.

Comentario

Y es que de verdad, hablar de el pistolero como ente separado de la ratera... Pero si el pistolero no sabe ni hacer la o con un canuto, si es casi como el caraqueso... ¿qué caraho va a mandar el pistolero sin la ratera?

Comentario

Tenga claro, no se aterre por loq ue obvie o deje de obviar, creame me duele el Betis, quiero al Betis y llevo muchos pero muchisimos malos ratos por el Betis porque lo llevo en la sangre y lo quiero como si fuera parte de Mi. Creame que si me decanto por alguna opcion, es porque pienso que es lo menos malo, ya que bueno obviamente se esta demostrando que aqui no hay casi nadie para el Betis.
              Usted entonces quiere la muerte del Betis. Como la quieren los que apoyan esto.
              Hay amores que matan.

Comentario

Yo le creo. Créame a mí si le digo que me aterra el derrotismo, el "esto es lo que hay", el "más vale malo conocido...". YO ME NIEGO.

Comentario

Vamos a ver, el lacayo de la ratera tiene memoria, pero de fútbol no sabe. Que el filial estuvo tres años seguidos en tercera y que no sabe salir de Chaparro y Luis Márquez, aparte de que hace eones que ni aparece porla CD.
                  Tener memoria de fútbol no equivale a saber de eso, y lo digo yo que me pasa eso mismo.
                  Y eso dejando de lado que ya tiene una condena firme por dañar al club, que no es moco de pavo.

El borracho no sabe de fútbol, no te engañes. No sabe.
                  Hombre sabe no sabe, pero al menos le gusta que visto lo visto no es poco. Hombre que no sabe salir de Chaparro y Luis Marquez no me parece la expresion mas adecuada. Tambien quiere recuperar a David Ortega (el division de honor aun lo echa de menos) y a Valenzuela, al que yo hubiera querido ver con la inversion que ahora se hace en cantera... y es posible que no sepa de futbol pero mas voluntad que estos le pone, al menos no va al estadio dependiendo si esta en nomina o pertenece a algun estamento de la entidad. Y lamentablemente esto es lo que hay, por cierto se denosta mucho la figura de Chaparro, cuando mas quisieran hoy por hoy los que estan ahi dentro tener los conocimientos de futbol y del Betis que tiene Chaparro.

Comentario

Hombre sabe no sabe, pero al menos le gusta que visto lo visto no es poco. Hombre que no sabe salir de Chaparro y Luis Marquez no me parece la expresion mas adecuada. Tambien quiere recuperar a David Ortega (el division de honor aun lo echa de menos) y a Valenzuela, al que yo hubiera querido ver con la inversion que ahora se hace en cantera... y es posible que no sepa de futbol pero mas voluntad que estos le pone, al menos no va al estadio dependiendo si esta en nomina o pertenece a algun estamento de la entidad. Y lamentablemente esto es lo que hay, por cierto se denosta mucho la figura de Chaparro, cuando mas quisieran hoy por hoy los que estan ahi dentro tener los conocimientos de futbol y del Betis que tiene Chaparro.
                    ¿Valenzuela y David Ortega en qué clubes están trabajando o han trabajado? (más alláde un año de Ojeador de Ortega en el Atleti)

Que a mí me pareció una cagada echarlos, pero resulta que fuera del Betis... pues nadie los quiere. E insisto en que yo nunca los hubiera cesado, pero tampoco vayamos a creernos que Valenzuela y Ortega son la biblia en verso, vaya. Yo antes que ir por ellos me preocupaba de mirar en Málaga y Villarreal, vaya.

¿Y Chaparro? ¿Antes y después del Betis ha llegado a 2ª como mínimo?,¿nadie sabe apreciarlo?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/17, 01:07:43.

Comentario

Usted entonces quiere la muerte del Betis. Como la quieren los que apoyan esto.
                      Hay amores que matan.
                      la muerte del Betis porque? soy cristiano y muy catolico, pero futbolisticamente solo creo en lo que veo y la experiencia me demuestra... a dia de hoy solo veo tres opciones, estos, el de antes y el del medio... no hay mas. Salvo que alguien me demuestre que hay mas... y creame dudo que en el accionariado del Betis hoy por hoy haya gente capaz de hacer un Betis grande, lo dudo y ojala me equivoque.

Comentario

¿Valenzuela y David Ortega en quéclubes es´tán trabajando o han trabajado (más alláde un año de Ojeador de Ortega en el Atleti)?

Que a mí me pareció una cagada echarlos, pero resulta que fuera del Betis... pues nadie los quiere. E insisto en que yo nunca los hubiera cesado, pero tampoco vayamos a creernos que Valenzuela y Ortega son la biblia en verso, vaya. Yo antes que ir por ellos me preocupaba de mirar en Málaga y Villarreal, vaya.
                        No estan trabajando no se porque... pero creo que recordar quien se quiso llevar al primero a trabajar con El al Barcelona, en cuanto al segundo, los hechos demuestran que nadie lo ha hecho mejor todavia.

Comentario

No estan trabajando no se porque... pero creo que recordar quien se quiso llevar al primero a trabajar con El al Barcelona, en cuanto al segundo, los hechos demuestran que nadie lo ha hecho mejor todavia.
                          Porque no quieren, no te jode. El caso es que ninguno se dedica profesionalmente al fútbol. Igual que Chaparro. Que fuera del Betis, y ya hace años (en el caso de Chaparro ni te digo) nadie los contrata.

Qué cosas. Chaparro con la edad que tiene más allá del Betis no ha catado el fútbol profesional, no ha pasado de 2ªB.

Que no hayan venido mejores no significa que gente a la que no quiere nadie que lo hizo bien hace más de un lustro sirva. Y lo que demuestra es que el que loslleva en su equipo sólo conoce lo que había hace eso, casi más de un lustro. Que sigue sin tener ni zorra,que no se ha preocupado de enterarse de que ahora Málaga y Almería compiten en cantera,por no hablar d el Villarrel que pesca en Andalucia horrores, y que simplemente es un borracho con ansias de poder al que algunos ilusos e interesados tratan de separar de la ratera, su amo.

Y por cierto, Romero es mejor que Chaparro y Del Pino mejor que Ortega.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/17, 01:15:19.

Comentario

¿Valenzuela y David Ortega en qué clubes están trabajando o han trabajado? (más alláde un año de Ojeador de Ortega en el Atleti)

Pero es que siempre estamos en un bucle absurdo: Serra, Valenzuela, Momparlet, cualquier otro del pasado.....El éxito en fútbol es dar pasos adelante, crecer, innovar, cambiar, rectificar....
                            Me muero de risa cuando la principal acusación a nuestros dirigentes es que no les gusta el fútbol....pero...¿ésto, qué es?....¿ESTO QUÉ ES?. SI a mí me encanta... ¡¡¡Y NO TENGO NI P.U.TS IDEA DE FÚTBOL!!!.
                            Los actuales dirigentes son pésimos, de por sí. No porque les guste más o menos el fútbol.

Comentario

Porque no quieren, no te jode. El caso es que ninguno se dedica profesionalmente al fútbol. Igual que Chaparro. Que fuera del Betis, y ya hace años (en el caso de Chaparro ni te digo) nadie los contrata.

Qué cosas. Chaparro con la edad que tiene más allá del Betis no ha catado el fútbol profesional, no ha pasado de 2ªB.

Que no hayan venido mejores no significa que gente a la que no quiere nadie que lo hizo bien hace más de un lustro sirva. Y lo que demuestra es que el que loslleva en su equipo sólo conoce lo que había hace eso, casi más de un lustro. Que sigue sin tener ni zorra,que no se ha preocupado de enterarse de que ahora Málaga y Almería compiten en cantera,por no hablar d el Villarrel que pesca en Andalucia horrores, y que simplemente es un borracho con ansias de poder al que algunos ilusos e interesados tratan de separar de la ratera, su amo.
                              Y Valenzuela no puede disimular su resentimiento. El bueno de Chaparro es bastante más cabal. Será cosa de la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Pero es que siempre estamos en un bucle absurdo: Serra, Valenzuela, Momparlet, cualquier otro del pasado.....El éxito en fútbol es dar pasos adelante, crecer, innovar, cambiar, rectificar....
                                Me muero de risa cuando la principal acusación a nuestros dirigentes es que no les gusta el fútbol....pero...¿ésto, qué es?....¿ESTO QUÉ ES?. SI a mí me encanta... ¡¡¡Y NO TENGO NI P.U.TS IDEA DE FÚTBOL!!!.
                                Los actuales dirigentes son pésimos, de por sí. No porque les guste más o menos el fútbol.

Exacto. Hay que evolucionar, en el caso del Betis no hay que traer nada del pasado. Nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X