Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milton Valenzuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milton Valenzuela

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Si lo dices por mi ya que me citas... yo no he dado palo.. me rio de los que dicen que lo veían buen fichaje pensando que era de Torrecilla..

Respecto a lo de verlo bien...

750000€???? Por un juvenil? Que no juega ni en la liga principal de argentina? Bueno si te parece buen fichaje tenemos diferente concepto.. menos mal que es de Oliver porque 300000€ de tarek fue una hipoteca..

Ya en serio fichar un juvenil que no juega ni en liga con su equipo sino con el B.. que es lateral de metro y medio.. y por el 60%.. más vale que fichen tíos para el primer equipo ya que falta nos hace...

Yo no he dicho que usted le haya dado ningún palo a Torrecilla por esto, hasta ahora, así que no tenga la piel tan fina y no se de por aludido. Lo que si he hecho es aprovechar su comentario para llamar la atención de que también los hay que culpan a Torrecilla de este fichaje cuando ya se comentaba que todo apunta a Bitton.

Sobre lo de si es asumible, o no, fichar a un internacional sub-20 argentino, pues cada uno que piense lo que quiera, le aseguro que a mi no me molesta la opinión de nadie sobre estas cosas.

Lo que si me deja fuera de juego es su comentario de la última frase. Al final el palo se lo lleva Torrecilla, o espera que Oliver haga fichajes para el R. Betis.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/17, 09:49:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Este tipo de fichajes siempre es bueno.
      Lo malo, que los hace el que le vio algo a Zozulia.
      Carmona, aparte de fichar a Zozulya Torrecilla ha hecho algo más como DD, seamos justos

Comentario

Este tipo de fichajes siempre es bueno.
        Lo malo, que los hace el que le vio algo a Zozulia.
        Pero si es bitton quien lo ficharía...

Comentario

Muchas veces leo estos posts y uno se pregunta si más allá de los loperistas, haristas, anti-fundacion, proMacia o proTorrecilla existan béticos y punto. Que por encima de filias y fobias personales solo sean béticos.
          Por eso los béticos que conozco fuera de aquí y que solo son béticos y que hace unos años eran asiduos de aquí me miran con perplejidad cuando se enteran de que sigo entrando.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Muchas veces leo estos posts y uno se pregunta si más allá de los loperistas, haristas, anti-fundacion, proMacia o proTorrecilla existan béticos y punto. Que por encima de filias y fobias personales solo sean béticos.
            Por eso los béticos que conozco fuera de aquí y que solo son béticos y que hace unos años eran asiduos de aquí me miran con perplejidad cuando se enteran de que sigo entrando.
            Y los de aquí miran con perplejidad que entre cuando evidentemente no le gusta.

Comentario

¿Lo habrá fichado Oliver como a aquel delantero sudamericano? jajajaja
              Clavao XDDD

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                [/B][/U][/B]
                Yo no he dicho que usted le haya dado ningún palo a Torrecilla por esto, hasta ahora, así que no tenga la piel tan fina y no se de por aludido. Lo que si he hecho es aprovechar su comentario para llamar la atención de que también los hay que culpan a Torrecilla de este fichaje cuando ya se comentaba que todo apunta a Bitton.

Sobre lo de si es asumible, o no, fichar a un internacional sub-20 argentino, pues cada uno que piense lo que quiera, le aseguro que a mi no me molesta la opinión de nadie sobre estas cosas.

Lo que si me deja fuera de juego es su comentario de la última frase. Al final el palo se lo lleva Torrecilla, o espera que Oliver haga fichajes para el R. Betis.
                No no es ningun palo.. fuera de Maciá, Oliver o Torrecilla.. un lateral sub-20 pero que dicen que es una castaña los propios foros de su equipo y se sorprenden de su fichaje..

Y te comentaba la talla, porque o es un Roberto Carlos o tendrá serios problemas con esa talla y no ser un portento físico..

Evidentemente el tema dinero esta claro porque lo decía no? No fichar para ceder y fichar para jugar titular porque falta nos hace..

Comentario

Milton Valenzuela

No sé cómo será este jugador, pero en el partido del sábado que NOB juega y pierde 1-0 contra Defensa y Justica, creo que no iba ni convocado. Y por lo que vi, no es precisamente que Newell's ande sobrao.

Por ciento en Defensa y Justicia juega un viejo conocido, Jonas Gutierrez. Se marco un partidazo. A sus 33 parece que la liga Argentina aún se le queda corta.

Maxi Rodriguez en Newell's, no se le vio ni la sombra de lo que fue.

Comentario

Pues como entren los chicos de Bitton estos son los fichajes que nos esperan, gente que no se sabe muy bien si es barato o caro pagar por el 700.000€,pero lo que si tenemos claro es que algún intermediario habrá sido bien retribuido en la operación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y los de aquí miran con perplejidad que entre cuando evidentemente no le gusta.
                      Lo reconozco. La falta de objetividad me pone enfermo. Hay algo que es de agradecer de los de Jabugo. Se quitaron las caretas, reconocieron que por encima del Betis estaba Lopera y formaron su propia web. Con los bandos personalistas que hay aquí se podrían hacer unas cuantas.
                      Hay un chaval con el avatar de un muchacho muy varonil y atractivo, que debe ser familia directa de Ollero o algo, que el año pasado todo era un jardín de rosas y a la mínima que nos escantilláramos caía una Champions o dos seguidas mientras que ahora parece que sí terminamos en 2b nos damos con un canto en los dientes.
                      Diferencia: el año pasado mandaban los suyos y este año no. Para mí la diferencia es que tanto el año pasado como éste se han hecho proyectos a largo plazo cuyo primer paso ha sido decepcionante en ambas ocasiones. Como el año pasado no hubiera echado a Maciá por el hecho de aportar algo de continuidad, este año pienso lo mismo con Torrecilla.

Comentario

Te alegrará saber entonces que los malos béticos estamos sólo aquí, siempre es mejor tenernos controlados, por si nos escapamos o algo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Te alegrará saber entonces que los malos béticos estamos sólo aquí, siempre es mejor tenernos controlados, por si nos escapamos o algo...
                          No es cuestión de buenos y malos. Eso es elevar el nivel de la discusión a nivel Marhuenda. Es cuestión de objetividad o de filias o militancias personales dependiendo de quién esté y la cuota de poder que le dé a los nuestros. Me parece bien que te caiga bien o mal el que esté o el que deje de estar, pero algunos de los que no están cuando no están van con más mala leche que los sevillistas. Y eso a mí me produce asco.

Comentario

No es cuestión de buenos y malos. Eso es elevar el nivel de la discusión a nivel Marhuenda. Es cuestión de objetividad o de filias o militancias personales dependiendo de quién esté y la cuota de poder que le dé a los nuestros. Me parece bien que te caiga bien o mal el que esté o el que deje de estar, pero algunos de los que no están cuando no están van con más mala leche que los sevillistas. Y eso a mí me produce asco.
                            A parte de todo eso, esto es un foro y como tal tiene que haber opiniones de todo tipo.
                            Otra cosa sería que a través de esas opiniones influyeran en el discurrir de la trayectoria del Betis.

Comentario

Menos mal que ya sólo son "algunos". Cuando escucho a béticos fuera de BW también oigo a loperistas, antiloperistas, a los que les encanta todo lo que hace Torrecilla y a los que les da igual si está Lopera o Haro. Y como ejemplo de béticos con mala leche para su propio Club no hay más que leer o escuchar a algunos periodistas, por ejemplo.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/17, 13:27:15.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Menos mal que ya sólo son "algunos". Cuando escucho a béticos fuera de BW también oigo a loperistas, antiloperistas, a los que les encanta todo lo que hace Torrecilla y a los que les da igual si está Lopera o Haro. Y como ejemplo de béticos con mala leche para su propio Club no hay más que leer o escuchar a algunos periodistas, por ejemplo.
                                En ningún momento he dicho que fuera de aquí no se dé. Pero que aquí se da, y mucho. Y cuando veo que "supuestos" béticos van contra su club, vaya usted a saber con qué intención -generalmente suele ser tema de estómago-, con más mala leche que los enemigos, me enervo.....¿Para qué quiere uno enemigos? Y una cosa es la crítica y otra la inquina. Y que "béticos" hablen con inquina contra su propio club, me pongo enfermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X