Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milton Valenzuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Algunos ya defendiendo fichar un muchacho que ni es profesional en Argentina.. por 750.000€ porque 1.5M es un riesgo.. bien por Torrecilla..

    Y luego sale que es bitton..

    Menudo retrato algunos.. Este foro es un show, un no parar...

    Los defensas son todos malisimos pero fichajes como este tienen sentido si son de Torrecilla..

    Pero no es de Oliver... oh wait. RETRATO
    Jajajaj

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Milton Valenzuela

      Por el foro de algún periódico de Rosario Argentina se parten con la venta de este tio, veremos a ver lo que es ,por que lo ponen de lo peorcito de la sub 20 de Argentina... pero que teniendo dos laterales con proyección en el b gastarse el dinero en este chaval que allí no lo quieren tiene guasa con todo lo que hay que reforzar y gastarse el dinero ahí,vamos otra guinda mas en el trabajo de Torrecilla.

      Comentario


      • #33
        Milton Valenzuela

        Patético lo de Bitton... Si alguien localiza las redes sociales del chaval que le avise porque en buen lío se puede meter

        Comentario


        • #34
          Re: Milton Valenzuela

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Algunos ya defendiendo fichar un muchacho que ni es profesional en Argentina.. por 750.000€ porque 1.5M es un riesgo.. bien por Torrecilla..

          Y luego sale que es bitton..

          Menudo retrato algunos.. Este foro es un show, un no parar...

          Los defensas son todos malisimos pero fichajes como este tienen sentido si son de Torrecilla..

          Pero no es de Oliver... oh wait. RETRATO
          También están los que critican a Torrecilla incluso cuando ya ha salido que es un movimiento de Oliver.

          El problemas está en tener las ideas preconcebidas y no analizar cada movimiento del club por si mismo. En principio no es mala idea hacer una operación barata con un chaval joven y foguearlo en segunda un par de años para ver si puede romper, a mi me parece bien po haga quien lo haga.

          Comentario


          • #35
            Re: Milton Valenzuela

            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Por el foro de algún periódico de Rosario Argentina se parten con la venta de este tio, veremos a ver lo que es ,por que lo ponen de lo peorcito de la sub 20 de Argentina... pero que teniendo dos laterales con proyección en el b gastarse el dinero en este chaval que allí no lo quieren tiene guasa con todo lo que hay que reforzar y gastarse el dinero ahí,vamos otra guinda mas en el trabajo de Torrecilla.
            Parece que es un movimiento de Oliver, se ha comentado ya en la página 2 de este tema.

            Comentario


            • #36
              Re: Milton Valenzuela

              Oliver tiene acciones en Las Palmas?

              Comentario


              • #37
                Re: Milton Valenzuela

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Parece que es un movimiento de Oliver, se ha comentado ya en la página 2 de este tema.
                Hombre muy normal no parece pero vamos cosas peores se han visto

                Comentario


                • #38
                  Re: Milton Valenzuela

                  Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Hombre muy normal no parece pero vamos cosas peores se han visto
                  Si yo no digo si es normal o no, tampoco es malo arriesgar con chavales de 18 años, pero que el palito a Torrecilla cuando parece que es cosa de Oliver pues como que no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Milton Valenzuela

                    A todo esto, ¿no se supone que Oliver está inhabilitado?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Milton Valenzuela

                      Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      A todo esto, ¿no se supone que Oliver está inhabilitado?
                      Para negociar con jugadores, parece que no lo está.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Milton Valenzuela

                        Ahora entrará quién yo sé a decir que Valenzuela sigue sacando gente de la cantera.

                        Comentario


                        • #42
                          Milton Valenzuela

                          Milton pega con Bitton, enigma resuelto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Milton Valenzuela

                            Lo de Bitton y Oliver explica lo de pagar 750.000 euros por 60% de un juvenil. Supongo que el precio es 1 euro y 749.999 euros de comisiones. Pero cuidado que muchos añorar la forma de fichar de Donolivé, incluido uno que se da golpes en el pecho como libertador del beticismo y que ahora tiene mucha simpatía por Lopera y Castaño (Supongo que las comilonas gratis que lleva tiempo dando Castañete a muchos periodistas y antiguos opositores tiene algo que ver).

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Milton Valenzuela

                              Pobre chaval como le ha engañado el personaje de Oliver.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Milton Valenzuela

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                También están los que critican a Torrecilla incluso cuando ya ha salido que es un movimiento de Oliver.

                                El problemas está en tener las ideas preconcebidas y no analizar cada movimiento del club por si mismo. En principio no es mala idea hacer una operación barata con un chaval joven y foguearlo en segunda un par de años para ver si puede romper, a mi me parece bien po haga quien lo haga.
                                Si lo dices por mi ya que me citas... yo no he dado palo.. me rio de los que dicen que lo veían buen fichaje pensando que era de Torrecilla..

                                Respecto a lo de verlo bien...

                                750000€???? Por un juvenil? Que no juega ni en la liga principal de argentina? Bueno si te parece buen fichaje tenemos diferente concepto.. menos mal que es de Oliver porque 300000€ de tarek fue una hipoteca..

                                Ya en serio fichar un juvenil que no juega ni en liga con su equipo sino con el B.. que es lateral de metro y medio.. y por el 60%.. más vale que fichen tíos para el primer equipo ya que falta nos hace...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X