Dudo mucho que juegue su primer año en segunda división para pasar a jugar en segunda "B" en caso de ascenso. Entiendo este fichaje como el sustituto de Durmisi cuando lo vendamos.
Desde Argentina dicen que lo ha fichado el dueño del Extremadura, es decir Luis Oliver, que también tiene acciones en las Palmas y en el Elche, de ahí que digan que el segundo año juega en el Betis. @franorguez.
Para mi opinión tiene pinta de humo y de que nunca acabará jugando en el Betis
Desde Argentina dicen que lo ha fichado el dueño del Extremadura, es decir Luis Oliver, que también tiene acciones en las Palmas y en el Elche, de ahí que digan que el segundo año juega en el Betis. @franorguez.
Para mi opinión tiene pinta de humo y de que nunca acabará jugando en el Betis
Fran Ortega @FranOrguez 3 minHace 3 minutos
El tema de Milton Venezuela está de la siguiente forma (Va hilo):
Fran Ortega @FranOrguez
Desde Argentina me cuentan que el jugador ha firmado un acuerdo con el dueño del Extremadura
Fran Ortega @FranOrguez
Luis Oliver. El cual también tiene acciones en UDLP y Elche. Por ello desde Argentina dicen que viene al Elche y al siguiente año al Betis
Fran Ortega @FranOrguez
El trato estaría hecho por unos 750.000€ por el 60% pero viendo quien está detrás mucho me temo que vayan a jugársela al chaval...
Fran Ortega @FranOrguez
Quien dice Oliver, dice Bitton, lo mismo es, solo que el primero "no puede" actuar por temas judiciales (que está inhabilitado básicamente).
Fran Ortega @FranOrguez 3 minHace 3 minutos
El tema de Milton Venezuela está de la siguiente forma (Va hilo):
Fran Ortega @FranOrguez
Desde Argentina me cuentan que el jugador ha firmado un acuerdo con el dueño del Extremadura
Fran Ortega @FranOrguez
Luis Oliver. El cual también tiene acciones en UDLP y Elche. Por ello desde Argentina dicen que viene al Elche y al siguiente año al Betis
Fran Ortega @FranOrguez
El trato estaría hecho por unos 750.000€ por el 60% pero viendo quien está detrás mucho me temo que vayan a jugársela al chaval...
Fran Ortega @FranOrguez
Quien dice Oliver, dice Bitton, lo mismo es, solo que el primero "no puede" actuar por temas judiciales (que está inhabilitado básicamente).
Flipante lo del pajarraco bittoniano, qué manera de estafar usando el nombre del Betis. Y tremendo también el papelito de ED diciendo que Torrecilla movía ficha para la temporada que viene y la milonga de "las buenas relaciones entre clubes". Qué poquito hace falta para trabajar según dónde, por Dios.
ostras, como sea verdad lo de donolivé, lo de estadio deportivo va a ser para cerrarlo y echar a toda esa gente a cuidar cabras al desierto de mongolia por lo menos.
Lo siento, por el muchacho, porque le han tomado el pelo si lo de los bittonianos es verdad.
Por 750.000 euros nos traemos a un jugador contrastado de segunda fila (suplente de Alex) o a una promesa mucho mas "fiable" que un chaval que juega en el juvenil de Newels.
Comentario