Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór previa contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Real Madrid

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Nada, ningún entrenador nos gusta. Que echen a este también.
    A mi Víctor me sigue gustando. Espero que le den la oportunidad de poder tener la temporada que viene al completo y poder analizar al menos una liga completa. Si queremos dejar de dar bandazos hay que buscar la estabilidad, aunque no sea el mejor entrenador del mundo. Creo que el equipo ha dejado de hacer el ridículo (con un par de excepciones). Se ha plantado cara a casi todos los rivales, y aunque a arreones, se ha visto juego con sentido en casi todos los partidos. Que prefiero a Setién? Pues quizás, pero antes prefiero a la plantilla de Las Palmas.

Mucho Betis! y mucha paciencia! Ánimo a todos!

Comentario

En este partido si toca correr, por eso de ponerse en el escaparate y tal.

Los que se pueden ganar, para qué.

Comentario

¿Por qué siempre le pones Victór, Pelu?

Comentario

Cada día que pasa, le veo al equipo mas similitudes al Betis de Poyet, tanto en juego como en rueda de prensa.

Ahora resulta que los equipos que no tienen a Mesi no le ganan al Depor. Váyase a la ****** engañabobos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Vamos, que a ti te encanta, no te j...
            Sí, si que me gusta, ¿algún problema?

Comentario

Este entrenador es perfecto para nuestro Betis, está a la altura de la mediocridad general. Yo soy de los que quiere que venga el "chino Juanito".

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Por qué siempre le pones Victór, Pelu?
                Me di cuenta hoy llevas razón.

Es que los titulo sale el autocompletado y supongo que anteriores así lo puse y salen todos iguales, ya me di cuenta para el próximo ya no sale, palabrita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues toíto pa ti.

Comentario

Que suma menos puntos que Poyet. Una cosilla de nada, vaya. Aunque supongo que si Poyet también te gustaba pues no habrá nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que suma menos puntos que Poyet. Una cosilla de nada, vaya. Aunque supongo que si Poyet también te gustaba pues no habrá nada malo.
                      Eso de que Poyet me gustaba, lo dices tú. Ya sé que los mejores entrenadores son los que no están en el Betis, pero sí, me gusta el entrenador que tenemos.

Comentario

Eso de que Poyet me gustaba, lo dices tú. Ya sé que los mejores entrenadores son los que no están en el Betis, pero sí, me gusta el entrenador que tenemos.
                        Pues gana menos que Poyet. A mí me parece que un entrenador con unos números y una lectura durante los partidos como Víctor en cuanto acabe la temporada debe salir escopeteao del club si de verdad queremos algo más que esto que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues gana menos que Poyet. A mí me parece que un entrenador con unos números y una lectura durante los partidos como Víctor en cuanto acabe la temporada debe salir escopeteao del club si de verdad queremos algo más que esto que tenemos.
                          Viendo el juego del equipo desde que ha llegado Víctor, creo que es el mejor entrenador que ha tenido el Betis últimamente. Después del partido del domingo, hablamos del entrenador.

Comentario

Nada, ningún entrenador nos gusta. Que echen a este también.
                            La verdad es que yo tampoco le he visto logica a lo que ha hecho en cuanto a cambios en los ultimos partidos,pero cuando explica sus razones y viendo que es el el que pone el equipo,te queda la duda de si estaremos equivocado los que criticamos desde fuera,al menos reconoce que se equivoco en el cambio de Joaquin por Petros contra la Real,en los cambios de Alex Martinez y Rafa Navarro,ya explica el porque los hizo y la verdad tiene su logica,aunque con ello tambien tiene que reconocer que echo el equipo atras y nos quedamos sin posesión de pelota que es sinonimo de tener que defender mas de la cuenta.

De todas formas,creo que este equipo le viene un poco grande,aún reconociendo que algunas de sus explicaciones pueda tener razón,tampoco creo que jugar contra un Sporting en nuestro campo sea para jugar con cinco defensas mas uno ó dos medios centros defensivos.

Comentario

Ayer decían que como llevábamos 10 entrenadores en 4 años.. que si queríamos el 11.. pues que quiera estabilidad vale.. pero no dejando al primero que pase por aquí.. que lleva los mismos puntos que mi prima y liandola parda en TODOS los partidos y cambios..

Comentario

transmite optmsmo, alegria e intensidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X