Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 / RCD Español - Real Betis Balompié / Viernes 20h45

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 29 / RCD Español - Real Betis Balompié / Viernes 20h45

Sí, otro viernes.
    Pero aparte de eso, tengo pensado ir a Barcelona, me he informado y el club me ha dicho que solo venderán las entradas en el Villamarín. Actualmente vivo en Francia, así que me han put3ado.
    Pero después pienso también en los beticos de cataluña. En Español no vende entradas para la zona visitante. ¿Los que viven allí tampoco podrán conseguirlas?
    He intentado contactar con la coordinadora de peñas de cataluña, pero pasa de mí olímpicamente.
    ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
    Gracias compis ;)

Re: Jornada 29 / RCD Español - Real Betis Balompié / Viernes 20h45

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Sí, otro viernes.
    Pero aparte de eso, tengo pensado ir a Barcelona, me he informado y el club me ha dicho que solo venderán las entradas en el Villamarín. Actualmente vivo en Francia, así que me han put3ado.
    Pero después pienso también en los beticos de cataluña. En Español no vende entradas para la zona visitante. ¿Los que viven allí tampoco podrán conseguirlas?
    He intentado contactar con la coordinadora de peñas de cataluña, pero pasa de mí olímpicamente.
    Gracias compis ;)
    aun es pronto, reflota el tema mas adelante y te intento echar una mano poniendote en contacto con alguien de alli

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      aun es pronto, reflota el tema mas adelante y te intento echar una mano poniendote en contacto con alguien de alli
      gracias pelu

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Sí, otro viernes.
        Gracias compis ;)
        Cuando el Betis juega en pericolandia los visitantes son ellos.
        Vivo cerca, si te puedo dar informacion lom hare sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Cuando el Betis juega en pericolandia los visitantes son ellos.
          Vivo cerca, si te puedo dar informacion lom hare sin problemas.
          jaja siempre jugamos de local.
          A ver cuando se acerque un poco más la fecha, tal y como dice Pelusa. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X