Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de camelar al bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intento de camelar al bético.

    https://twitter.com/RealBetis/status/839906292659548164

    Eso es lo que me parece esta 'promoción', un intento de camelo al bético y de "ahí tenéis algo para que estéis tranquilitos"
    Pueden que me apredreen por esto, pero para mi esto es una tomadura de pelo y que demuestra que idea poca y encima sentido común poco, porque después del esperpento de ayer (he visto el partido repetido) la gente esta muy jödida y esto parece una tomadura de pelo y de las grandes.
    Una mas, y van....y las que quedan.

  • #2
    Re: Intento de camelar al bético.

    Sin comentarios.

    Comentario


    • #3
      Re: Intento de camelar al bético.

      Nos acabarán pagando por ir.

      Comentario


      • #4
        Re: Intento de camelar al bético.

        Críticas se las merecem todas por incompetentes, pero los creadores de post chorras y repetitivos deberian pensarlo antes por si hubiese alguno abierto donde exponer sus quejas. El foro lo agradecerá

        Comentario


        • #5
          Re: Intento de camelar al bético.

          A decirle las cosas claras,tienen terror a eso.

          Comentario


          • #6
            Re: Intento de camelar al bético.

            Hace una DECADA , lo vengo diciendo : IR a ver el betis, GRATIS .... es CARO .

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Críticas se las merecem todas por incompetentes, pero los creadores de post chorras y repetitivos deberian pensarlo antes por si hubiese alguno abierto donde exponer sus quejas. El foro lo agradecerá
              La próxima vez que quiera escribir un mensaje se lo enviaré previamente para que me de su visto bueno para que así usted se quede tranquilo.
              Aunque no le haré caso ninguno, el foro puede que no lo agradezca porque nunca llueve a gusto de todos, pero yo si que es lo importante.

              Comentario


              • #8
                Re: Intento de camelar al bético.

                A mi me da tristeza la foto que adjunta al tweet, y no por la foto en si (el campo a reventar en un partido contra el Leganés) sino porque al final entre unos y otros van a acabar quemando a esa afición y su incondicional fidelidad a la que llevan dándole palos 12 años sin parar

                Comentario


                • #9
                  Re: Intento de camelar al bético.

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  https://twitter.com/RealBetis/status/839906292659548164

                  Eso es lo que me parece esta 'promoción', un intento de camelo al bético y de "ahí tenéis algo para que estéis tranquilitos"
                  Pueden que me apredreen por esto, pero para mi esto es una tomadura de pelo y que demuestra que idea poca y encima sentido común poco, porque después del esperpento de ayer (he visto el partido repetido) la gente esta muy jödida y esto parece una tomadura de pelo y de las grandes.
                  Una mas, y van....y las que quedan.

                  creo recordar que ya el año pasado hubo algo similar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Intento de camelar al bético.

                    No se, seguramente tendrán un mínimo aceptable que no ha trascendido, o al final internamente dirán que el precio ganador has sido el más conveniente sin que cante demasiado, pero como hagan una encuesta van a tener que regalar las entradas o pagar encima, una persona sin abono, con entrada no va pagando a ver a su equipo arrastrarse, además contra Osasuna...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Intento de camelar al bético.

                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      A mi me da tristeza la foto que adjunta al tweet, y no por la foto en si (el campo a reventar en un partido contra el Leganés) sino porque al final entre unos y otros van a acabar quemando a esa afición y su incondicional fidelidad a la que llevan dándole palos 12 años sin parar

                      Si no fuera por la afición que es incombustible, donde estaría el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Intento de camelar al bético.

                        A todo esto, en que consiste realmente la promoción?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Intento de camelar al bético.

                          No puedo verlo.
                          En qué consiste la promoción?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Intento de camelar al bético.

                            Entre los partidos en abierto, las promociones, y el espectáculo que ofrecen...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Intento de camelar al bético.

                              En qué consiste la promoción? Será algo como poder comprar a 10€ entradas o algo así no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X