Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de camelar al bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Intento de camelar al bético.

    yo lo que no entiendo aun ¿porque promociones de entradas mas baratas?¿porque no promociones para los socios fieles de carnet?

    van a conseguir que no me saque el carnet y que saque entradas todos los partidos al final me va a salir mas rentable

    Comentario


    • #17
      Re: Intento de camelar al bético.

      Hombre, ya que no tienen co´´-nes de tener contento al bético con resultados deportivos, al menos intentan alegrarle un poquito con promociones. Peor sería que, aparte de los malos resultados, no hicieran ningún tipo de promoción.

      Comentario


      • #18
        Re: Intento de camelar al bético.

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        yo lo que no entiendo aun ¿porque promociones de entradas mas baratas?¿porque no promociones para los socios fieles de carnet?

        van a conseguir que no me saque el carnet y que saque entradas todos los partidos al final me va a salir mas rentable
        A los socios de carnet nos tenían que pagar un psicólogo. Y a los que tienen una antigüedad considerable un retiro en una isla paradisíaca.

        Comentario


        • #19
          Re: Intento de camelar al bético.

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          creo recordar que ya el año pasado hubo algo similar
          No recuerdo que se hubiera hecho una promoción en la que la gente elige el precio de la entrada.

          Comentario


          • #20
            Re: Intento de camelar al bético.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No recuerdo que se hubiera hecho una promoción en la que la gente elige el precio de la entrada.
            Como va la promoción exactamente? El año pasado ya se hizo algo de si se llega a no sé cuántos me gusta o seguidores bajan las entradas. A lo mejor es eso otra vez

            Comentario


            • #21
              Re: Intento de camelar al bético.

              Yo soy socio y estas medidas me gustan. Dudo que un aficionado que tenga interés en ir al fútbol cada dos semanas y se lo pueda permitir no se haga abonado la verdad. Uno de cada 1000 habrá y más como somos los beticos de pesaos.

              Y ojo, es un arma de doble filo, igual te camelan que te están abriendo las puertas para pitarles. A esta gente realmente lo que les conviene en escuchar cuantos menos pitos mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Intento de camelar al bético.

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No recuerdo que se hubiera hecho una promoción en la que la gente elige el precio de la entrada.
                El año pasado hicieron algo sobre facebook y twiiter, si llegaban a no se cuantos seguidores el precio seria xxx si llegaba a otro nivel seria xxxxx a eso me refiero

                Comentario


                • #23
                  Re: Intento de camelar al bético.

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  El año pasado hicieron algo sobre facebook y twiiter, si llegaban a no se cuantos seguidores el precio seria xxx si llegaba a otro nivel seria xxxxx a eso me refiero
                  Ya, si promociones hacen muchas, pero que la gente ponga el precio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Intento de camelar al bético.

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Como va la promoción exactamente? El año pasado ya se hizo algo de si se llega a no sé cuántos me gusta o seguidores bajan las entradas. A lo mejor es eso otra vez
                    Pues esto es todo lo que explican en Twitter: Contra @CAOsasuna #TúEligesElPrecio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Intento de camelar al bético.

                      Tiene pinta de que será lo mismo que el año pasado, porque otra explicación no le encuentro.

                      Comentario


                      • #26
                        Intento de camelar al bético.

                        Tengo tan pocas ganas de ver al Betis esta temporada que no se que hago ahorrando para gastarme 300 euros para ver más de lo mismo la próxima temporada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X