Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un acuerdo entre la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un acuerdo entre la aficion

El no sacarte el abono no creo que tenga ninguna incidencia positiva en la gestión del club.

Ojo, me merece todo el respeto el que no se lo saque, de hecho, a mí lopera me asqueó de tal manera que dejé de sacarlo varias temporadas.

Entiendo que hay otras formas de mostrar rechazo a los gestores, y la principal manera es en la junta de accionistas.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/03/17, 17:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El no sacarte el abono no creo que tenga ninguna incidencia positiva en la gestión del club.

Oji, me merece todo el respeto el que no se lo saque, de hecho, a mí lopera me asqueó de tal manera que dejé de sacarlo varias temporadas.

Entiendo que hay otras formasde mostrar recgazo a los gestores, y la principal manera es en la junta de accionistas.
      No sacarte el abono y verlo por la tele, casi que le compensa más a Harito.
      Lo que no gana en abonos lo compensa un poco con pinchazos, y además se asegura que nadie le proteste lo más mínimo.
      Yo creo que en el total sale ganando.

Comentario

Esto que es????

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          que te quiten un jugador, o que lo adquieras en el ultimo dia, no altera la idea, de que el aficionado debe saber, que va a tener el equipo, sino como hasta ahora la gente compra promesas y mas promesas...
          Yo eso no lo veo asi, para mi si altera la idea si te quitan un ejemplo como el que te acabo de decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X