Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un acuerdo entre la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: un acuerdo entre la aficion

    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Con dos cojonees,desde Vietnam diciendo que nadie se saque el carnet del Betis
    De geografía bien, por lo que veo

    Comentario


    • #47
      Re: un acuerdo entre la aficion

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      De geografía bien, por lo que veo
      jajajaj Thailandia perdon

      Comentario


      • #48
        Re: un acuerdo entre la aficion

        El problema no está en que los abonados nos saquemos el carnet o no. El problema está en que los accionistas, que son los que tienen el poder en todo esto, están desperdigados. Quizás, otra nueva plataforma que pueda aglutinarlos a todos y no cayendo en errores pasados, pueda tener a un consejo bien controlado, pero eso es dífícil y más con lo dividido que está el beticismo, muy duro en muchas cosas, pero muy manipulable y manejable en otras.

        Comentario


        • #49
          Re: un acuerdo entre la aficion

          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Con dos cojonees,desde Vietnam diciendo que nadie se saque el carnet del Betis
          ni estoy en vietnam, ni digo que no se lo saquen, lee bien, y luego quejate...

          Comentario


          • #50
            Re: un acuerdo entre la aficion

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ni estoy en vietnam, ni digo que no se lo saquen, lee bien, y luego quejate...
            This is the eeeend...

            Comentario


            • #51
              Re: un acuerdo entre la aficion

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la temporada proxima, no deberia nadie sacarse el abono, hasta que no tengamos la plantilla totalmente confeccionada y
              sepamos a ciencia cierta quien sera el mister.
              nadie se gasta 8 euros en entrar en un cine, sin saber que pelicula va a ver y quienes son los actores, mucho menos pagar
              500 euros por un abono, sin saber con anterioridad, si vamos a sufrir nuevamente, bochornos similares a los ultimos 12 años...
              o tomamos medidas de presion, alli donde le duele a la directiva o seguiremos luchando por no descender, en el mejor de los casos...
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No tergiverses. Me parece absurdo el post. Esto no es un artículo, es un sentimiento. No creo que ningún bético vaya a esperar a ver la plantilla para seguir yendo al Villamarín. Si esto hubiera sido así, el Betis hubiera muerto ya 100 veces. Me parece una auténtica gilip.ollez de post. Esto es el Betis, no El Corte Inglés
              No cabrearos , chavales los dos teneis vuestra parte de razon.

              Pero Yo estoy con Ivanov , un sentimiento es difícil darle la espalda, aunque en desacuerdo porque no me parece absurda ninguna opinion.

              Lo que hay que pedir es responsabilidades para que el año próximo no se repitan (un año mas) los mismos errores.

              Un entrenador es lo primero que pido , un entrenador de verdad. Estructuras quitar de enmedio a tanto figurante , un director deportivo de verdad con su equipo de trabajo, recuperar la cantera , marcar plazos, no seguir engañando (vendiendo humo) como hasta ahora y lo mas importante dejar de crear ídolos , dejar de ilustrar que eso nos trae nefasto recuerdos.

              Y ahora es el momento de exigirlo , vamos a dejar de una santa vez de estar dormidos , para que el año que viene podamos asistir con dignidad a nuestro estadio.

              Hay que mirar al palco ahora , no decir el año que viene no voy , es mi opinion.

              Sobran figurantes , sobran fantasmas en esa directiva pero lo que menos sobra es la afición porque entonces sería la muerte y recordar nunca salimos de la UVI , porque seguimos vivos.

              Para los que no me conocen . el pasado de ************* no los quiero ni en pintura por si hay dudas.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 09/03/17, 14:56:44. Razón: sale ************* en **********

              Comentario


              • #52
                Re: un acuerdo entre la aficion

                Es evidente que cada uno se sacará el carnet cuando quiera y como quiera.

                Y es evidente que hay gente que no sabe cómo mejorar esto y tiene ideas más o menos realizables.

                La raxpne, al final, no la tiene nadie, salvo yo.

                Comentario


                • #53
                  Re: un acuerdo entre la aficion

                  amigo pacojo, digo no sacar el carne, HASTA que no veamos HECHOS, en forma de fichajes, es como presion, no digo que abandonar al betis, sino de presionar a la directiva...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: un acuerdo entre la aficion

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es evidente que cada uno se sacará el carnet cuando quiera y como quiera.

                    Y es evidente que hay gente que no sabe cómo mejorar esto y tiene ideas más o menos realizables.

                    La raxpne, al final, no la tiene nadie, salvo yo.
                    la raxpne no sé, pero la razón seguro que no.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: un acuerdo entre la aficion

                      La raxpne? Pero quién ha inventado este corrector, un arameo o qué?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: un acuerdo entre la aficion

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es evidente que cada uno se sacará el carnet cuando quiera y como quiera.

                        Y es evidente que hay gente que no sabe cómo mejorar esto y tiene ideas más o menos realizables.

                        La raxpne, al final, no la tiene nadie, salvo yo.
                        a que no es capaz de empeorar mi descabellada idea... ?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: un acuerdo entre la aficion

                          Admito que el corrector se equivoque y en vez de razón escriba hipotenusa vaginal.

                          Pero esto ya se pasa.

                          Qué bonita está Murcia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: un acuerdo entre la aficion

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La raxpne? Pero quién ha inventado este corrector, un arameo o qué?
                            La raxpne es el músculo que hay detrás del firgulillo extensor. Hay que ver más House.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: un acuerdo entre la aficion

                              Yo para empezar no pienso ir este año a ver semejante estafa de equipo.

                              Cesión de abono al club a ver si me lo venden (lo dudo mucho).
                              El otro día tras el partido contra la Real vi a mi afición diciéndome que me pusiera yo de presidente.

                              Pues nada, que disfrutéis mucho con el juego!!

                              Pd: Y no quiero ver un mensaje donde se digas que somos la mejor afición porque estamos a años luz de serlo.
                              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 09/03/17, 15:01:01.

                              Comentario


                              • #60
                                Sería el sueño húmedo de Haro: un estadio vacío y 15.000 pinchazos más por tv.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X