Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un acuerdo entre la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un acuerdo entre la aficion

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que esto es distinto.

Y ese problema no lo tiene el aficionado del Betis solo, lo tienen todos los aficionados en general.

Seria mas logico que a final de julio se cierre el mercado de fichajes y durante el mes de agosto la gente se saque los abonos. Pero esto no es algo del Betis como digo es algo generico.

Por ejemplo al deportivo que en el utlimo dia de mercado le quitaron al mejor futbolsita de la liga, rivaldo, por esa regla de tres el abonado podria haber pedido la devolucion del importe no?
    que te quiten un jugador, o que lo adquieras en el ultimo dia, no altera la idea, de que el aficionado debe saber, que va a tener el equipo, sino como hasta ahora la gente compra promesas y mas promesas...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo me lo voy a sacar el primer o el segundo día de la campaña. Así es desde hace casi 30 años y así será hasta que venga a buscarme la parca.

No hay nadie en el mundo capaz de evitar que yo me saque el carnet del R. Betis. Yo nunca abandono a mis seres queridos.
      tu hablas de un sentimiento, y tiene toda su logica, y yo hablo del respeto por parte de la directiva, a ese sentimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        No tergiverses. Me parece absurdo el post. Esto no es un artículo, es un sentimiento. No creo que ningún bético vaya a esperar a ver la plantilla para seguir yendo al Villamarín. Si esto hubiera sido así, el Betis hubiera muerto ya 100 veces. Me parece una auténtica gilip.ollez de post. Esto es el Betis, no El Corte Inglés
        Pues sigamos así que nos va bonito.

20 millones para fichajes, 20... Ni que fuera el Betis de Tercera para justificarlo.

Comentario

Pero esto hay que hacerlo todas las temporadas, y desde hace ya unos pocos de años.

Comentario

este es el tipo de post que hacen las delicias de los palanganoides aburridos que nos visitan...

Comentario

el problema es que el para sacar el carnet hay unos plazos por internet y otros en taquilla y la mayoria de las veces la plantilla no esta confeccionada en esos plazos

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                este es el tipo de post que hacen las delicias de los palanganoides aburridos que nos visitan...
                pues te digo a ti, que si en la primer semana, se abonaran 1000 personas, ya verias tu, como la directiva se preocuparia por buscar jugadores que hicieran ilusion...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  es una idea generica, no hay que tomarla al pie de la letra, sino que la directiva diera una conferencia de prensa, donde dijera que van a invertir x dinero en 4 jugadores de nivel, y traer un mister contrastado, y que el aficionado supiera de antemano, que espectaculo se va a encontrar, estamos hartos de promesas y posteriores bochornos...
                  Si quisieran hacer las cosas como Dios manda, no tendrían que esperar al 31 de Agosto para saber lo que se puede fichar.

Comentario

la temporada proxima, no deberia nadie sacarse el abono, hasta que no tengamos la plantilla totalmente confeccionada y
                    sepamos a ciencia cierta quien sera el mister.
                    nadie se gasta 8 euros en entrar en un cine, sin saber que pelicula va a ver y quienes son los actores, mucho menos pagar
                    500 euros por un abono, sin saber con anterioridad, si vamos a sufrir nuevamente, bochornos similares a los ultimos 12 años...
                    o tomamos medidas de presion, alli donde le duele a la directiva o seguiremos luchando por no descender, en el mejor de los casos...
                    Yo me lo sacaré. Solo dejare de sacarme el carnet el día que otra situación me obligue. Otra cosa bien distinta es q me quede en casa porque no quiera ir al campo a ver lo de los últimos tiempos. Pero no sacarme el carnet?? O eres un iluso idealista, o aún no conoces del todo a la afición del Betis amigo.

Comentario

Creo que la moral bética se va minando año tras año. Llegará el momento que se pegara el bajón en cuanto a abonados por la gente se cansa. Así que no tenéis que montar estos "acuerdos" porque por desgracia llegará por si solo.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/03/17, 12:43:56.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si quisieran hacer las cosas como Dios manda, no tendrían que esperar al 31 de Agosto para saber lo que se puede fichar.
                        una vez que tienen los 43000, traen morralla, y encima la gente se enfada por el post... estan engañando a los beticos y manteniendo el objetivo de no descender

Comentario

una vez que tienen los 43000, traen morralla, y encima la gente se enfada por el post... estan engañando a los beticos y manteniendo el objetivo de no descender
                          En un foro hay opiniones de todos los gustos y sentido.
                          Pero si es cierto que un escarmiento hay que darles porque se las traen al paíro.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Yo me lo voy a sacar el primer o el segundo día de la campaña. Así es desde hace casi 30 años y así será hasta que venga a buscarme la parca.

No hay nadie en el mundo capaz de evitar que yo me saque el carnet del R. Betis. Yo nunca abandono a mis seres queridos.
                            Eso mismo me dijo mi padre hace unos días...cómo juegan con este sentimiento...

Comentario

Ni eso sirve, porque este año, hasta el cierre del día de renovaciones, los fichajes, sobre el papel, ilusionaban: Felipe, Mandi, Sanabria, Durmisi, etc. Luego vinieron los desechos de tienta: Brasanac, Herrera, Zozulya, Donk, etc.

Comentario

A mí el carné no me da la vida ni nada parecido. Y no por eso soy "menos bético". Sólo tengo que ver lo "puestos" que están los béticos que me rodean en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X