Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un acuerdo entre la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un acuerdo entre la aficion

    la temporada proxima, no deberia nadie sacarse el abono, hasta que no tengamos la plantilla totalmente confeccionada y
    sepamos a ciencia cierta quien sera el mister.
    nadie se gasta 8 euros en entrar en un cine, sin saber que pelicula va a ver y quienes son los actores, mucho menos pagar
    500 euros por un abono, sin saber con anterioridad, si vamos a sufrir nuevamente, bochornos similares a los ultimos 12 años...
    o tomamos medidas de presion, alli donde le duele a la directiva o seguiremos luchando por no descender, en el mejor de los casos...

  • #2
    Re: un acuerdo entre la aficion

    No puedo estar más de acuerdo. Hechos, no palabras.

    Comentario


    • #3
      Re: un acuerdo entre la aficion

      Sigamos abriendo post absurdos

      Comentario


      • #4
        Re: un acuerdo entre la aficion

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Sigamos abriendo post absurdos
        te parece absurdo, pagar cuando sabes lo que vas a comprar...? o compras sin saber que te van a dar a cambio...?

        Comentario


        • #5
          Re: un acuerdo entre la aficion

          Me parece correcto con ciertos matices.

          El abono el que se lo quiera sacar se lo acabará sacando y la economia del club lo necesita y se lo estaremos agradecidos todos los Béticos. Pero para eso habria que hacer "algo más".

          No se si hacer una manifestación dando un toque de atención, algo que los medios lo vean y difundan no se.

          Comentario


          • #6
            Re: un acuerdo entre la aficion

            Entre el ayer revalorizaciones y el de hoy .... ¿ tiene algo que ver con la llegada de la primavera?

            Comentario


            • #7
              Re: un acuerdo entre la aficion

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              te parece absurdo, pagar cuando sabes lo que vas a comprar...? o compras sin saber que te van a dar a cambio...?
              No tergiverses. Me parece absurdo el post. Esto no es un artículo, es un sentimiento. No creo que ningún bético vaya a esperar a ver la plantilla para seguir yendo al Villamarín. Si esto hubiera sido así, el Betis hubiera muerto ya 100 veces. Me parece una auténtica gilip.ollez de post. Esto es el Betis, no El Corte Inglés
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/03/17, 10:05:37.

              Comentario


              • #8
                Re: un acuerdo entre la aficion

                Yo sí voy a esperar al último día. Y si sigue Víctor, nasti de plasti.

                Comentario


                • #9
                  Re: un acuerdo entre la aficion

                  Es complejo lo que planteas compañero, yo diría que imposible...quizás por grupos, ¿pero el conjunto completo de abonados? ni de broma, lo que si yo tengo claro a nivel individual es que no voy a renovar a menos que pese a continuar Víctor yo considere que las salidas y entradas que se están dando en la plantilla son las adecuadas para que el equipo ofrezca mucho más que lo que va a ofrecer este año, es una exigencia por mi parte para renovar abono. Eso o que traigan a Berizzo, Setién o incluso Marcelino, me da igual hasta el orden, si se firma a uno de estos no voy a hacer ninguna exigencia de fichajes, porque sé que estos entrenadores vienen a ganar, no a hacer el ridículo y a trincar pasta, y que exigirían una plantilla acorde para construir algo serio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: un acuerdo entre la aficion

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Es complejo lo que planteas compañero, yo diría que imposible...quizás por grupos, ¿pero el conjunto completo de abonados? ni de broma, lo que si yo tengo claro a nivel individual es que no voy a renovar a menos que pese a continuar Víctor yo considere que las salidas y entradas que se están dando en la plantilla son las adecuadas para que el equipo ofrezca mucho más que lo que va a ofrecer este año, es una exigencia por mi parte para renovar abono. Eso o que traigan a Berizzo, Setién o incluso Marcelino, me da igual hasta el orden, si se firma a uno de estos no voy a hacer ninguna exigencia de fichajes, porque sé que estos entrenadores vienen a ganar, no a hacer el ridículo y a trincar pasta, y que exigirían una plantilla acorde para construir algo serio.
                    es una idea generica, no hay que tomarla al pie de la letra, sino que la directiva diera una conferencia de prensa, donde dijera que van a invertir x dinero en 4 jugadores de nivel, y traer un mister contrastado, y que el aficionado supiera de antemano, que espectaculo se va a encontrar, estamos hartos de promesas y posteriores bochornos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: un acuerdo entre la aficion

                      Para mi esto no tiene ningún sentido

                      1º Es imposible impedir que la gente se saque el abono, imposible, además evitar que la gente se saque el abono no va mejorar la entidad, porque aqui los intereses que se tienen en el betis no dependen del numero de abonados, por lo menos en mi opinion.

                      2º El Betis no se puede comparar con una pelicula, ni con cualquier otro producto como tal.

                      3º Si la gente no se lo saca con el Betis otro año más en primera, en las rachas de varios años en segunda hubiese desaparecido no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: un acuerdo entre la aficion

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es una idea generica, no hay que tomarla al pie de la letra, sino que la directiva diera una conferencia de prensa, donde dijera que van a invertir x dinero en 4 jugadores de nivel, y traer un mister contrastado, y que el aficionado supiera de antemano, que espectaculo se va a encontrar, estamos hartos de promesas y posteriores bochornos...
                        Es que esto es distinto.

                        Y ese problema no lo tiene el aficionado del Betis solo, lo tienen todos los aficionados en general.

                        Seria mas logico que a final de julio se cierre el mercado de fichajes y durante el mes de agosto la gente se saque los abonos. Pero esto no es algo del Betis como digo es algo generico.

                        Por ejemplo al deportivo que en el utlimo dia de mercado le quitaron al mejor futbolsita de la liga, rivaldo, por esa regla de tres el abonado podria haber pedido la devolucion del importe no?
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/03/17, 10:32:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: un acuerdo entre la aficion

                          Yo me lo voy a sacar el primer o el segundo día de la campaña. Así es desde hace casi 30 años y así será hasta que venga a buscarme la parca.

                          No hay nadie en el mundo capaz de evitar que yo me saque el carnet del R. Betis. Yo nunca abandono a mis seres queridos.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/17, 10:32:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: un acuerdo entre la aficion

                            Dicho esto yo me voy a sacar el abono mientras que pueda economicamente.

                            si tengo que ir al estadio a protestar ire, si el equipo me avergüenza y tengo que no asistir a algun partido no asistire, ire dia con mas ganas y dias con menos pero yo no voy a dejar de asistir al villamarin por nadie.

                            Es mi forma de verlo, a mi me gusta ir al villamarin y Haro desde luego no va impedir que vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              un acuerdo entre la aficion

                              Esto es imposible.

                              Si no somos capaces ni de ponernos de acuerdo colectivo para entrar más tarde a un partido concreto o salir antes como protesta o simplemente protestar durante
                              un cierto tiempo del partido...

                              A lo máximo que llegamos protestando es a gritar un par de veces durante el partido que estamos hasta los ******. Todo porque si la grada de animación no lleva la voz cantante nadie lleva la iniciativa y dicha grada de animación nunca se moja. Podemos esperar sentados a que saquen una pancarta que diga "Hartos de mediocridad. Haro vete ya" mientras protestan gran parte del partido.

                              Ya esta bien de animar como borregos. En situaciones así hay que ir al campo a protestar, no a animar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X