Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

mis cuentas son muy sencillas... 12 años perdidos...

Comentario

Y después dicen que no saquemos a Maciá y sus fichajes a la palestra...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        otro año haciendo las cuentas del descenso... con 43000 abonados...
        Este debe ser el slogan del año que viene, compañero. Lo has clavado.
        Estoy por proponerlo en la oficina de atención del socio, de esta forma, nos ahorramos un Director de Mk y evitamos el engaño continuado.

Comentario

Ojo! Recordemos todos cual era el objetivo, mejorar el 10º puesto de la temporada anterior, que nadie nos nuble la vista, que nadie nos quiera engañar tildando de exito salvar la categoria...
          Hay una displicencia y un beneplacito que no se puede consentir.

Comentario

Viendo la incapacidad del equipo, yo creo que vamos a pasarlas **********.s si o si para salvarnos, de 12 partidos no veo al Betis capaz de ganar mas de dos, que a nadie se le olvide que el Granada se salvara, y eso lo saben hasta en Nigeria, hace falta que Sporting no despierte y otro equipo como podria ser Leganes o Depor no levanten cabeza, cosa dificil, confio en la nula calidad de 3 de abajo, mucho mas que en las posibilidades del Betis de salvarse por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Y después dicen que no saquemos a Maciá y sus fichajes a la palestra...
              Pues yo me estoy acordando de Merino. Con el Betis B tuvo sus cositas chungas, pero con el primer equipo dejó encarrilado un ascenso y nos dio una permanencia. Lo que é, é

Comentario

No creo que saquemos más de 6 puntos de aquí a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Llegando 35/36 no creo que haya sustos y estará este suplicio acabado.

Ganarle a Osasuna debe de ser una ****** obligación!,como haya relax en sucesivos partidos seguro que los tenemos de corbata.
                  Como no se gane a Osasuna sí que vamos a hacer cuentas.

Comentario

Las cuentas las voy a hacer para ver si me llega el año que viene para sacarme el carnet.

Comentario

La gran fortuna que estamos teniendo es que el nivel por abajo es paupérrimo sino...mejor no imaginarlo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Como no se gane a Osasuna sí que vamos a hacer cuentas.
                        Jo.der entonces habría que mirar ya a otros partidos con mucha atención.

Mejor no pensarlo ,es una obligación ganar ese.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/17, 12:14:18.

Comentario

Lo que es una vergüenza estar otra temporada más con el mismo objetivo. Evitar el descenso.
                          Hasta cuando.

Comentario

Pues como todo el mundo dice, y todo el mundo ve:

1. Puede suceder que quedando cinco o seis partidos estemos virtualmente salvados pero por lo mal que lo están haciendo los demás.

2. La ilusión no sólo es que sea ninguna este año, es que a mí ya no me ilusiona ni la siguiente temporada. Se suponía que venia "savia nueva" y lo que ha llegado es un Loperin (aprendiz de lopera) y un DD a lo Momparlet. Así que dentro de poco ya comenzará la cantinela de que hay que buscarle equipo a ocho o diez jugadores, y de que buscamos un central fuerte que vaya bien por alto para terminar fichando al suplente del lateral derecho del octavo equipo de la liga de enanos de Kazajistan, al que le haremos contrato por seis años y una clausula que si sale bueno el beneficio es para ellos.

Es absolutamente indignante que en los últimos diez años, el tipo que mejor gestiono deportivamente el club sea Oliver. Madan webs!
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/03/17, 12:11:02.

Comentario

Ganaremos un par de partidos y empataremos 3 o 4 y nos salvaremos.

Comentario

Siendo realistas y viendo el calendario, hay que exigir al entrenador y a los jugadores sacar más de 20 puntos de los 36 que quedan en juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X