Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí que no me cuenten milongas.

    Un equipo que le planta cara al Barça, que le roban el partido contra el Madrid, que le roban los dos partidos contra el Sevilla, que le planta cara al Villarreal, que le gana al Athletic...no puede ser un equipo tan malo como para estar como estamos.

    Es cierto que tenemos un equipo muy justito, que prácticamente no tenemos suplentes que den cierta seguridad, pero si hay equipo para competir los partidos sin tener que defender con 5, 6 o 7 defensas perdiendo puntos contra Valencia, Granada, Sporting, Depor o Alavés.

    A este equipo lo coge un entrenador decente y lo tendría como Mendilibar al Eibar o Setién a Las Palmas. Es decir, compitiendo por el objetivo.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/03/17, 21:47:46.

    Comentario


    • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sinceramente, a mi como aficionado los kilos me dan igual.
      Lo único que yo gano con todo esto es la poca o mucha diversión que haya.
      Y respecto a eso, lo de este año no tiene nada que ver. Al menos canto siempre algún gol por partido y más de una ocasión. Que el año pasado de eso poquito.

      No sé por qué hablais tanto de dinero, cuando el dinero, si lo ve alguien, va a ser Haro y compañía.
      Nosotros centrémonos en lo que veamos en el campo, que también es muy mejorable, obviamente.
      Pero no, no es como el año pasado ni de lejos.
      Este año no le ganamos a nadie, es cierto, pero es que el año pasado, aun ganando, yo acababa todos los partidos con la sensación de fracaso y de haber perdido.
      Cuestión personal o de gustos, supongo.
      Que a ti el dinero te de igual ok, pero para juzgar un equipo como para juzgar cualquier resultado hay que tener en cuenta los condicionantes. Si el betis queda el sexto damos plamas con las orejas, si el Barca o el Madrid quedan los sextos arde Troya. Y es que para examinar resultados hay que tener en cuenta los medios disponibles. Y en el fútbol, como en muchos otros aspectos, los medios se traducen en dinero.

      Yo no puedo juzgar a este equipo, después de un año en primera y con una inversión que triplica o cuadriplica la del año pasado, con los mismos parámetros que el año pasado.

      Si a ti te queda el fabuloso consuelo de que no le ganamos a nadie pero el año pasado te daba sensación de fracaso es algo muy personal. Pero si lo relees un par de veces te daras cuenta que estamos poniendo el liston tan bajo que acabamos de inventar el listo soterrado.

      Comentario


      • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Que a ti el dinero te de igual ok, pero para juzgar un equipo como para juzgar cualquier resultado hay que tener en cuenta los condicionantes. Si el betis queda el sexto damos plamas con las orejas, si el Barca o el Madrid quedan los sextos arde Troya. Y es que para examinar resultados hay que tener en cuenta los medios disponibles. Y en el fútbol, como en muchos otros aspectos, los medios se traducen en dinero.

        Yo no puedo juzgar a este equipo, después de un año en primera y con una inversión que triplica o cuadriplica la del año pasado, con los mismos parámetros que el año pasado.

        Si a ti te queda el fabuloso consuelo de que no le ganamos a nadie pero el año pasado te daba sensación de fracaso es algo muy personal. Pero si lo relees un par de veces te daras cuenta que estamos poniendo el liston tan bajo que acabamos de inventar el listo soterrado.
        Mi listón es el grado de disfrute que me de el equipo a lo largo del año.
        Este año, aun siendo mejorabilísimo, he disfrutado más con el equipo que el año pasado, y eso, es lo único que me importa del fútbol y del Betis.
        Yo no me hice aficionado a un equipo de fútbol para andar haciendo cuentas y hablando de acciones, leyes, y demás. Me hice aficionado al fútbol para disfrutar con el fútbol.
        Y este año se ha jugado mejor y yo he disfrutado más.

        Toda la parte no futbolística, es decir, empresarial y de gestión, me sobra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/17, 17:56:46.

        Comentario


        • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

          Pues yo no lo veo nada claro,el Sporting y el Osasuna si los veo en 2ª pero creo que tanto el Leganes como el Granada van a pelearlo,el Granada lleva una serie de partidos bastante buenos
          Asi que creo que eso de ganar solo un par de partidos,no se,no se.

          Comentario


          • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

            Está claro que el Betis debería ser el equipo que menos se confie en cuanto a descensos más o menos poco previsibles; y eso implica poner toda la carne en el asador y dejar de perder partidos, si luego viene un sinvergüënza y te la lía parda que al menos tenga que ser un descaro, aunque no consuele una leche.

            Comentario


            • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

              Como haya relax seguro que tenemos un susto gordo,confiemos en que no porque la distancia es buena aún y en circunstancias normales no debe de haber problemas.

              Primero a ganarle a Osasuna como sea,es una vergüenza estar así.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/17, 23:14:11.

              Comentario


              • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿en serio ves a este Betis capaz de empatar contra el atlético y Villarreal y ganar al Alaves?
                El Villarreal fuera de casa baja mucho. No les vamos a ganar porque no les hace un gol casi nadie, pero tampoco están muy bien en ataque.

                Y lo del Atlético y Alavés lo argumento por sus compromisos: el Alavés por la final de Copa y el Atlético porque esté metido en Champions...

                De lo contrario, perdíamos sí o sí.

                Comentario


                • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                  Yo creo que acabamos con 45 puntos

                  Comentario


                  • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                    Ganando un partido yo creo q está salvado, el granada como mucho de aquí al final al de temporada como mucho va a sacar 10 puntos tiene que jugar en casa q es donde está sacando algo de puntos con Madrid, Barcelona, celta y ahora se enfrenta con Sporting y deportivo.

                    Comentario


                    • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Pues yo no lo veo nada claro,el Sporting y el Osasuna si los veo en 2ª pero creo que tanto el Leganes como el Granada van a pelearlo,el Granada lleva una serie de partidos bastante buenos
                      Asi que creo que eso de ganar solo un par de partidos,no se,no se.
                      Con dos partidos ganados más, el Granada debería de hacer 15 puntos para comernos.. y nosotros perder todos los demás.

                      Comentario


                      • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Mi listón es el grado de disfrute que me de el equipo a lo largo del año.
                        Este año, aun siendo mejorabilísimo, he disfrutado más con el equipo que el año pasado, y eso, es lo único que me importa del fútbol y del Betis.
                        Yo no me hice aficionado a un equipo de fútbol para andar haciendo cuentas y hablando de acciones, leyes, y demás. Me hice aficionado al fútbol para disfrutar con el fútbol.
                        Y este año se ha jugado mejor y yo he disfrutado más.

                        Toda la parte futbolística empresarial y de gestión, me sobra.
                        Y dale molino. A mí también me da igual. Este año damos pena, y el año pasado dabamos pena. Si a ti este año te esta gustando el futbol que hace el Betis y estas disfrutando, ok. A mi no. Y partiendo de que no me gusta pues intento ser justo.

                        Y dándome pena como me da, analizo, ¿que es lo que sucede?. Pues que se han fichado jugadores mediocres y se juntan y hacen fútbol mediocre (con este entrenador, con el anterior y con quien venga). Y ahora, como aficionado digo, y que medios hay para fichar?.


                        Si el equipo da pena, pero estamos en concurso de acreedores y el presupuesto es cero y el máximo sueldo que podemos ofrecer es el peor de primera, pues siendo justo no puedo echarle la culpa a nadie, pero si ya hay cierto presupuesto y lo que viene no mejora lo anterior, pues entonces si me parece que la critica es ajustada. No se trata de gestión empresarial, se trata de analizar mi club.

                        Ahora bien, si partimos de la base de que dices que a ti este año no te da pena y disfrutas con el juego, desde tu punto de vista y con tu opinión, gran acierto de gestión deportiva.

                        Opiniones hay para todo y todas son respetables.

                        Comentario


                        • Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                          Esta semana hay:
                          -Sporting vs Granada
                          -Leganes vs Malaga
                          -Depor vs Celta
                          -Barsa vs Valencia


                          Ganar es VITAL para vivir un poco mas tranquilo, porque si no ganamos solo nos pueden recortar puntos los de abajo.

                          Comentario


                          • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Para igualar la segunda vuelta del año pasado con el paquete de Merino habría que ganar 7 partidos de los 12 que nos quedan...
                            Cuántos puntos sacó Merino en la segunda vuelta? 45 puntos se hicieron. Creo que 25 fueron de Merino.

                            - Nos faltan 17 puntos en 11 partidos para igualar la temporada total del año pasado: 5 V 2 E y 4 derrotas por ejemplo. Lo veo muy difícil.
                            - Merino sacó 25 puntos (creo) y llevamos 6 puntos en esta vuelta. Con lo que habría que hacer 19 puntos. 6 V 1 E 4 D... esto lo veo ya ciencia ficción.

                            Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo de "paquete" de Merino. Merino en el primer equipo en el tiempo que ha estado ha hecho buenos números, tanto en primera como en segunda.

                            Comentario


                            • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                              Solo nos veo capacitados para ganar a osasuna y leganes , si al equipo le da por competir sino ni a esos

                              Comentario


                              • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Solo nos veo capacitados para ganar a osasuna y leganes , si al equipo le da por competir sino ni a esos
                                Pero tanto le cuesta a usted ponerse un avatar??? Incluso le prefiero con el de antes!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X