Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Buenísima jornada,el nivel por abajo es penoso...menos mal,somos muy afortunados.

    La semana que viene Betis-Osasuna y Sporting-Granada.
    Si sporting y Granada empatan entre ellos y nosotros ganamos al Osasuna, creo que podemos certificar la permanencia ya.

    Comentario


    • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

      sacaremos 8 o 9 puntos, los justitos para salvarnos

      Comentario


      • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

        Bueno otra jornada menos y seguimos igual, a 9 del descenso.
        Al final nos lo están poniendo fácil los demás.

        Comentario


        • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Si sporting y Granada empatan entre ellos y nosotros ganamos al Osasuna, creo que podemos certificar la permanencia ya.
          Tremendamente bien lo tienen que hacer los 3 últimos para ver peligrar la permanencia. Así está el nivel y para muestra el nuestro.

          Comentario


          • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

            Somos afortunados ya que por abajo el nivel es penoso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/17, 22:13:46.

            Comentario


            • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

              La verdad es que la liga es cada vez más triste, recuerdo cuando el Betis en 2008 bajo en 2008 con 42 puntos y el depor en 2009 con 43 con el descenso más caro de la historia...
              En apenas 8 años la diferencia de presupuestos ha hecho que pasemos a salvaciones de 35 puntos como el el depor cuando empato en casa del Barcelona 2-2 hace dos años.

              Y este año la cosa aún puede ser peor.
              Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 11/03/17, 22:12:40.

              Comentario


              • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                La verdad es que la liga es cada vez más triste, recuerdo cuando el Betis en 2008 bajo en 2008 con 42 puntos y el depor en 2009 con 43 con el descenso más caro de la historia...
                En apenas 8 años la diferencia de presupuestos ha hecho que pasemos a salvaciones de 35 puntos como el el depor cuando empato en casa del Barcelona 2-2 hace dos años.

                Y este año la cosa aún puede ser peor.
                ¨Correcto temporada 2014/2015

                Descendieron
                Eibar 35.
                Almería 29
                Córdoba 20

                Se salvaron
                Deportivo y Granada ambos con 35 puntos

                Comentario


                • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                  Este año creo q con 31 puntos te salvas... Granada y sporting dudo que saquen mas de 10 puntos cada uno teniendose que enfrentar a los Barça, Madrid, Sevilla, Real Sociedad y entre ellos mismos... ganar a Osasuna y poquito mas nos hara falta, aunque por educacion no deberiamos sacar menos de 10 puntos en lo que queda.

                  El año que viene objetivo Uefa a ver si asi quedamos los 10°... que planificacion dios mio!

                  Comentario


                  • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                    Bueno ahora se venderá desde arriba que este año nos hemos salvado faltando 11 jornadas...

                    Comentario


                    • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Bueno ahora se venderá desde arriba que este año nos hemos salvado faltando 11 jornadas...
                      Y sin que los rivales nos regalen puntos, que el año pasado por lo visto quedamos décimos porque los rivales no se jugaban nada...

                      Comentario


                      • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                        La verdad es que los tres últimos lo están poniendo facil, fácil.

                        Comentario


                        • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Yo creo que si conseguimos alejar el hoyo a 11-12 puntos los jugadores ya no verán posible descender y victor tampoco de manera que igual vemos un Betis más desenfadado que puede ir a por una forma de jugar mas agresiva sin tener la espada de damocles del descenso ahi.

                          De t odas maneras yo veo los partidos que les quedan a los dos de abajo (osasuno creo que está virtualmente descendido) dudo muchisimo que tengan alguna opción real de recortarnos 9 puntos en doce partidos. Aunque ganen alguno, noosotros tambien puntuaremos en alguno y en más de uno de 3 en 3. A nosotros nos tocan algunos que pueden estar en mitad de la tabla sin jugarse nada en pocos partidos, y ahi a lo mejor es donde pescamos unas cuantas victorias y empates inesperados. En la lucha por la Uefa a poco que pierdas dos partidos ya estas descolgado.
                          Alejar el descenso a 11-12 puntos va a ser imposible creo yo, estaremos siempre rondando los 4-7 puntos de margen en mi opinión.
                          No obstante no suelo creer mucho en eso de jugar en chanclas salvo cuando le regalamos los puntos a nuestros "hermanos" de Gijón...

                          Comentario


                          • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Alejar el descenso a 11-12 puntos va a ser imposible creo yo, estaremos siempre rondando los 4-7 puntos de margen en mi opinión.
                            No obstante no suelo creer mucho en eso de jugar en chanclas salvo cuando le regalamos los puntos a nuestros "hermanos" de Gijón...
                            Estamos a nueve y aun perdiendo hoy seguiremos a 9. La siguiente semana si ganamos a osasuna y Sporting y granada empatan, estamos en 11 y yo creo que esa distancia no nos la recortan ni hartos de grifa.

                            Comentario


                            • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                              Vamos camino de terminar el cuarto por la cola. Anda que vaya la ilusión que nos alumbra de aquí a Mayo

                              Comentario


                              • Re: Quedan 12 partidos, hagamos cuentas

                                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Estamos a nueve y aun perdiendo hoy seguiremos a 9. La siguiente semana si ganamos a osasuna y Sporting y granada empatan, estamos en 11 y yo creo que esa distancia no nos la recortan ni hartos de grifa.
                                Dentro de 5-6 partidos hablamos, que estará todo más claro. El Granada tiene maletines preparados...acuérdate de cuando el Osasuna le gana los dos últimos partidos a Madrid y Farsa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X