Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugada muy significativa de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugada muy significativa de ayer

En mi opinión, él y Donk no deberían volver a ponerse la camiseta del Betis pero con semejante plantillita...

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Como sabes eso?
      Porque lo sé.
      Al igual que sé que el padre le tuvo que parar los pies porque se iba a ir a festejar a la Puerta de Jerez un titulo. Y le dijo tu donde vas, que tu juegas en el filial del Betis.
      Sevilla es muy pequeña y te enteras de todo y lo sé por una persona muy, pero que muy directa de el.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        El problema es que Alex Martínez no siente los colores como debería de sentirlo puesto que es de la otra acera. Eso es otro problema añadido, que tenemos jugadores vulgares y encima son rojillos.
        La verdad que dudo eso bastante. Además, aunque fuera sevillista, él cobra del club, por lo que no sería tan inútil de hacerle boicot.

Y lo mismo digo con Rafa Navarro.

Comentario

Otro MOJONERO ..... Por que lo fue siempre, y algunos siguen esperando un no se que, jajjajjaaa . Dios mio de mi alma no estáis viendo que no valeeeeeee ¿ Que necesitaissssss ?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La verdad que dudo eso bastante. Además, aunque fuera sevillista, él cobra del club, por lo que no sería tan inútil de hacerle boicot.

Y lo mismo digo con Rafa Navarro.
            Pues no lo dudes. Es así.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alex Martinez es un futbolista decente para un equipo de media tabla de segunda division, en primera es un futbolista nefasto, la jugada de ayer es otra sinrazon a su continuidad en el Betis, otra enorme gestion de Miguel Torrecilla.
              Por Dios, no diga ud. eso a mi se me ocurrió escribirlo un día y recibí de lo lindo.

Comentario

Pero vamos que la culpa no la tiene él, sino el que permite que continúe en el club, habiendo demostrado absolutamente nada de validez.

Comentario

Álex Martínez NO debe seguir en este club, y no porque sienta otros colores, sino simplemente porque NO VALE, punto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Pues no lo dudes. Es así.
                    No tienes pruebas de ellos, es por eso que no me lo creo. Que es bastante entendible.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No tienes pruebas de ellos, es por eso que no me lo creo. Que es bastante entendible.
                      ¿Que pruebas quieres?
                      Si te lo quieres creer bien, si no, pues también bien. He dicho mas arriba que me lo dijo una persona muy, pero que muy allegada a el.
                      Por cierto, como dice un compañero, beticon, mas arriba, es un jugador que ya no tendría que estar aquí, pero por no dar el nivel adecuado. Si nuestro nivel es ese pues ya vemos lo que nos está pasando año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Por Dios, no diga ud. eso a mi se me ocurrió escribirlo un día y recibí de lo lindo.
                        Porque se creen que es por tirar ****** hacia una persona. A mi me daría igual que fuera muy sevillista, pero que en el campo sea bueno y cumpla.
                        Lo que no se puede es ser un jugador de segundo nivel y meterlo con calzador.
                        Y no me trates de usted por favor.

Comentario

El que no vale lo sabemos todos desde hace 3 temporadas...el problema es lo que traigan pa sustituirlo...mirar el lateral del otro lado...."molinero no vale"....ahi teneis a rafa navarro...

Comentario

Para mí, peor fue que cogiera el balón en la última falta y la lanzara con la fuerza con la que un padre tiraría el balón a su hijo pequeño. Y peor aún que ningún peso pesado de los que estaban en el campo lo cogiera de la camiseta y le quitara el balón, porque el resultado se sabía. Oño, estaba Durmisi que había clavado una falta más lejana hacía 2-3 semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X