Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugada muy significativa de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugada muy significativa de ayer

Totalmente de acuerdo, vi la jugada y Alex llegaba de sobra a ese balón, pero según vio al tío del Depor en carrera, se frena... me quede ojiplatico.
    Luego la falta que tira flojo al medio... para matarlo.

Lo dije en el post del partido del Malaga si no recuerdo mal, que este tío haya llegado a primera división es inexplicable.

Comentario

No pude ver lo minutos finales porque tuve que salir, así que cuando me monté en el coche decidí poner Radio Betis por si se obraba el milagro. Intuí que había acabado el encuentro porque estaban emitiendo una canción, cosa que me extrañó, porque al menos esperaba una rueda de prensa, una zona mixta o algo. La canción en cuestión era la de Silvio y, cuando llegó a esa parte de "¿dónde está mi Betis?", pensé que ojalá lo supiéramos.

Parece que lo hicieron hasta queriendo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Alex Martínez no tiene mucho pero buen golpeo de balón si que tiene.
        Tendrá buen golpeo para centrar, yo todavía no le he visto tirar una falta medio decente con el Betis

Comentario

Yo también me quedé helado con esa jugada

Pero no sé si me dejó más helado eso o que fuese el quién tirase una falta peligrosa, cuando es con diferencia el peor lanzador de faltas que recuerdo de los últimos años

Comentario

Ésa es la **** norma de volver al primer signo de peligro. A Álex se le notó mucho, pero no es nada que no se vea todos los partidos.

Comentario

La jugada la vi, me llamó la atención, y me recuerda a otras tantas que he visto en mi vida donde el entrenador caquita le dice al jugador que no vaya ante la duda y recupere elpronto sitio.

Claro que es Álex y se centran las cosas en su falta -Durmisi lleva cuatro metidas- y esa jugada.

Pero sigamos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Yo también me quedé helado con esa jugada

Pero no sé si me dejó más helado eso o que fuese el quién tirase una falta peligrosa, cuando es con diferencia el peor lanzador de faltas que recuerdo de los últimos años
                Algunas faltas, algunas asistencias y algunos goles (y algunos partidos de extremo) tuvo cedido. El problema no es el jugador.

Comentario

Aquí en este foro de histéricas se dijo en pretemporada que los laterales no estaban bien cubiertos con 2 canteranos, una incógnita (Durmisi) y el irregular Piccini.

Pero ninguno tenemos el carnet de director deportivo, ni las trayectorias de Poyete o Torrecilla, ni gestionamos una ITV como Don Haro como para poder valorar.

Paciencia y aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Bueno, me sorprende que no haya visto comentarios sobre una jugada que pasó en el día de ayer, o al menos creo que no los ha habido.

Un par de minutos después de saltar Alez Martinez al campo, le echan un balón en largo para el cual tiene al menos 1-2 metros de ventaja, y viendo que le viene un jugador como un tren a por el balón, este "jugador" decide pararse y cederle la pelota. ¿Pero esto que es?! Solo le falto decirle al jugador del Depor, "pase usted". Por dios, si sois casi todos jugadores de segunda división, meterle un poco de ganas al asunto ¿no? Ni que decir tiene que si un canterano no mete la pierna, ¿quién la va a meter? Pues nada, a seguir tragándonos Alex Martinezes, Nahules y tantos otros que ni en muchos equipos de segunda estarían jugando.

Pues no es más nada que la idiosincrasia que tiene a este club cadáver desde hace al menos 10 años. Aquí nadie mete el pie. Aquí todo vale. Aquí si no se gana hoy, ya se ganará otro día. Aquí pasan presidentes. Aquí pasan entrenadores. Aquí pasan directores deportivos. Aquí pasan jugadores. Y más jugadores. Y más jugadores. Aquí pasan los años. Y todo sigue igual.

Desde luego la canción de "dicen que estamos locos de la cabeza" nos viene que ni al pelo. Gastar nuestro tiempo y dinero en este club es todo un acto de locura. Y aquí o viene un sargento de hierro de presidente y otro sargento de entrenador, o seguiremos siendo un equipucho de tres al cuarto.

En fin, tenía que soltarlo porque viendo la jugada ayer tuve ganas de levantarme y no ver nunca más fútbol.
                    Yo también me fijé especialmente en esa jugada, Álex Martínez llegaba a ese balón claramente y decidió no acelerar y dejar que llegara el contrario. Fue una de tantas jugadas ayer en las que me sacaron de quicio y en las que se nota el poco nivel de algunos jugadores que ni en sus mejores sueños pensaban jugar en primera.

Y ya luego si miramos la jugada de la falta es para encabronarse del todo. Pero dónde vas tú tirando esa falta hijo de mi vida?. Donde está el entrenador para decir que esa falta debe ser para Durmisi?. Quién cohones es Álex Martínez para exigir tirar esa falta cuando ya ha demostrado que no sabe chutar a portería?.

Pues nada, culpa de quien lo pone, sí, pero que estos jugadores de pacotilla no se vayan de rositas, y mucho menos con la excusa de ser béticos, que ya estoy harto.

Comentario

A mi es que lo de Donk y su trote cochinero continuo me dejo desubicao

Comentario

Eso pasa un montón de veces y en todos los partidos, eso de que cae un balón en terreno de nadie y parece que van a disputarlo entre dos jugadores, el del betis siempre se para un par de metros antes de llegar y deja que el contrario controle, a mí me saca de los nervios, sobre todo en donk, piccini y alguno que otro más.
                        Luego está otra cosa, que cuando logran controlar un balón, siempre eligen la opción más difícil, intentar regatear a tres o cuatro contrarios y luego pegar el balonazo a donde no hay compañeros o cazar palomas.
                        Tantas veces salen los entrenadores que hay que arreglar multitud de fallos y siempre te das cuenta de que se vuelven a cometer una y otra vez.

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Bueno, me sorprende que no haya visto comentarios sobre una jugada que pasó en el día de ayer, o al menos creo que no los ha habido.

Un par de minutos después de saltar Alez Martinez al campo, le echan un balón en largo para el cual tiene al menos 1-2 metros de ventaja, y viendo que le viene un jugador como un tren a por el balón, este "jugador" decide pararse y cederle la pelota. ¿Pero esto que es?! Solo le falto decirle al jugador del Depor, "pase usted". Por dios, si sois casi todos jugadores de segunda división, meterle un poco de ganas al asunto ¿no? Ni que decir tiene que si un canterano no mete la pierna, ¿quién la va a meter? Pues nada, a seguir tragándonos Alex Martinezes, Nahules y tantos otros que ni en muchos equipos de segunda estarían jugando.

Pues no es más nada que la idiosincrasia que tiene a este club cadáver desde hace al menos 10 años. Aquí nadie mete el pie. Aquí todo vale. Aquí si no se gana hoy, ya se ganará otro día. Aquí pasan presidentes. Aquí pasan entrenadores. Aquí pasan directores deportivos. Aquí pasan jugadores. Y más jugadores. Y más jugadores. Aquí pasan los años. Y todo sigue igual.

Desde luego la canción de "dicen que estamos locos de la cabeza" nos viene que ni al pelo. Gastar nuestro tiempo y dinero en este club es todo un acto de locura. Y aquí o viene un sargento de hierro de presidente y otro sargento de entrenador, o seguiremos siendo un equipucho de tres al cuarto.

En fin, tenía que soltarlo porque viendo la jugada ayer tuve ganas de levantarme y no ver nunca más fútbol.

Comentario

Ya esta bien de la broma de este chaval, no tiene nivel se ha ido dos años cedido y otra vez aquí... que suban ya a Júnior y Redru que le dan cien mil vueltas en defender y subir la banda y centrar y echarle coj.. al fútbol, ahh y para tirar las faltas ..por favor nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Tendrá buen golpeo para centrar, yo todavía no le he visto tirar una falta medio decente con el Betis
                            Tira bien las faltas, pero no mejor que Durmisi, y es por eso que no entiendo por qué la tiró ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Los jugadores no van a muerte, es uno de los problemas que arrastra el club, aunque finalices contrato, aunque no te vayan a renovar, jugar un solo partido con este escudo debería ser el máximo honor, y más para un canterano. Sin duda venimos necesitando cierto carácter no sólo competitivo, si no de amor por la camiseta y por el juego, eso es un problema muy arraigado en este club desde que se fue Serra Ferrer, la indolencia de sus futbolistas es palpable, necesitamos a un director técnico preparado claro pero también con el carácter acorde para convencer a los jugadores, y por supuesto tener libertad para traer a los futbolistas que se adapten a sus características e ideales de juego, pero también de carácter, sin carácter en la élite no eres más que un equipo vulgar, y el mejor ejemplo fue la primera temporada de Simeone en el Atlético, "el corazón iguala al presupuesto", esa frase define todo el éxito que le llegó a ese club posteriormente, hay que dejarse la piel.
                              El problema es que Alex Martínez no siente los colores como debería de sentirlo puesto que es de la otra acera. Eso es otro problema añadido, que tenemos jugadores vulgares y encima son rojillos.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                El problema es que Alex Martínez no siente los colores como debería de sentirlo puesto que es de la otra acera. Eso es otro problema añadido, que tenemos jugadores vulgares y encima son rojillos.
                                Como sabes eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X