Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugada muy significativa de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugada muy significativa de ayer

    Bueno, me sorprende que no haya visto comentarios sobre una jugada que pasó en el día de ayer, o al menos creo que no los ha habido.

    Un par de minutos después de saltar Alez Martinez al campo, le echan un balón en largo para el cual tiene al menos 1-2 metros de ventaja, y viendo que le viene un jugador como un tren a por el balón, este "jugador" decide pararse y cederle la pelota. ¿Pero esto que es?! Solo le falto decirle al jugador del Depor, "pase usted". Por dios, si sois casi todos jugadores de segunda división, meterle un poco de ganas al asunto ¿no? Ni que decir tiene que si un canterano no mete la pierna, ¿quién la va a meter? Pues nada, a seguir tragándonos Alex Martinezes, Nahules y tantos otros que ni en muchos equipos de segunda estarían jugando.

    Pues no es más nada que la idiosincrasia que tiene a este club cadáver desde hace al menos 10 años. Aquí nadie mete el pie. Aquí todo vale. Aquí si no se gana hoy, ya se ganará otro día. Aquí pasan presidentes. Aquí pasan entrenadores. Aquí pasan directores deportivos. Aquí pasan jugadores. Y más jugadores. Y más jugadores. Aquí pasan los años. Y todo sigue igual.

    Desde luego la canción de "dicen que estamos locos de la cabeza" nos viene que ni al pelo. Gastar nuestro tiempo y dinero en este club es todo un acto de locura. Y aquí o viene un sargento de hierro de presidente y otro sargento de entrenador, o seguiremos siendo un equipucho de tres al cuarto.

    En fin, tenía que soltarlo porque viendo la jugada ayer tuve ganas de levantarme y no ver nunca más fútbol.
    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 09/03/17, 09:06:47.

  • #2
    Re: Jugada muy significativa de ayer

    La culpa no es del jugador. La culpa es primero de quien lo pone, y segundo de quien lo deja en la plantilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugada muy significativa de ayer

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      La culpa no es del jugador. La culpa es primero de quien lo pone, y segundo de quien lo deja en la plantilla.
      Te faltó rematarlo diciendo que la jugada continua, nos pitan una falta peligrosa que el árbitro pone 3 metros más atrás y como premio le dan al chaval la opción de lanzar la falta.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugada muy significativa de ayer

        si juegas, tienes que MORIR por el equipo.
        Si te parten la pierna, es parte del juego.
        Lo que hizo ayer fue para rescindirle el contrato y que se dedique a otra cosa

        Comentario


        • #5
          Re: Jugada muy significativa de ayer

          Recuerdo perfectamente la jugada. Me quedé de piedra viendo el pasotismo de uno que acababa de salir al campo y que se supone que debe aprovechar sus pocos minutos para demostrar, al menos, ganas.

          Comentario


          • #6
            Yo también me acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugada muy significativa de ayer

              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Bueno, me sorprende que no haya visto comentarios sobre una jugada que pasó en el día de ayer, o al menos creo que no los ha habido.

              Un par de minutos después de saltar Alez Martinez al campo, le echan un balón en largo para el cual tiene al menos 1-2 metros de ventaja, y viendo que le viene un jugador como un tren a por el balón, este "jugador" decide pararse y cederle la pelota. ¿Pero esto que es?! Solo le falto decirle al jugador del Depor, "pase usted". Por dios, si sois casi todos jugadores de segunda división, meterle un poco de ganas al asunto ¿no? Ni que decir tiene que si un canterano no mete la pierna, ¿quién la va a meter? Pues nada, a seguir tragándonos Alex Martinezes, Nahules y tantos otros que ni en muchos equipos de segunda estarían jugando.

              Pues no es más nada que la idiosincrasia que tiene a este club cadáver desde hace al menos 10 años. Aquí nadie mete el pie. Aquí todo vale. Aquí si no se gana hoy, ya se ganará otro día. Aquí pasan presidentes. Aquí pasan entrenadores. Aquí pasan directores deportivos. Aquí pasan jugadores. Y más jugadores. Y más jugadores. Aquí pasan los años. Y todo sigue igual.

              Desde luego la canción de "dicen que estamos locos de la cabeza" nos viene que ni al pelo. Gastar nuestro tiempo y dinero en este club es todo un acto de locura. Y aquí o viene un sargento de hierro de presidente y otro sargento de entrenador, o seguiremos siendo un equipucho de tres al cuarto.

              En fin, tenía que soltarlo porque viendo la jugada ayer tuve ganas de levantarme y no ver nunca más fútbol.
              Iba a darle a me gusta, pero mejor te cito para decir que no me gusta. La jugada fue impropia de un jugador profesional y mas impropia de un canterano.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugada muy significativa de ayer

                Los jugadores no van a muerte, es uno de los problemas que arrastra el club, aunque finalices contrato, aunque no te vayan a renovar, jugar un solo partido con este escudo debería ser el máximo honor, y más para un canterano. Sin duda venimos necesitando cierto carácter no sólo competitivo, si no de amor por la camiseta y por el juego, eso es un problema muy arraigado en este club desde que se fue Serra Ferrer, la indolencia de sus futbolistas es palpable, necesitamos a un director técnico preparado claro pero también con el carácter acorde para convencer a los jugadores, y por supuesto tener libertad para traer a los futbolistas que se adapten a sus características e ideales de juego, pero también de carácter, sin carácter en la élite no eres más que un equipo vulgar, y el mejor ejemplo fue la primera temporada de Simeone en el Atlético, "el corazón iguala al presupuesto", esa frase define todo el éxito que le llegó a ese club posteriormente, hay que dejarse la piel.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/03/17, 10:16:29.

                Comentario


                • #9
                  Jugada muy significativa de ayer

                  Es un muchacho excelente y por eso juega, porque Don Haro y Don Torrecilla decidieron que Victor era excelente y de excelente manera hizo ese excelente cambio lo cual provocó esa excelente jugada.
                  LA EXCELENCIA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugada muy significativa de ayer

                    El problema con esa jugada es que para el equipo solo no se ha ganado por el penalti. Víctor no la analizará y "castigará" al chaval... La vuelta de Alex Martínez es una de las mayores tonterías que ha hecho este club. Ahora, como siempre dando rumbos, se han dado cuenta de que no pueden cambiar a 10 jugadores cada año como a dicho Salas, pero ni tanto ni tan calvo. Si hay seis que no te valen tendrán que ir fuera esos seis. El problema no es cambiar a 10 o no cambiarlos. El problema es traerlos malos y poner a un entrenador malo al frente de ellos. Hay equipos por aquí cerca que cada año cambian 10 y cada año mejoran o igualan el anterior y eso es porque los que traen nuevos son iguales o mejores, no peores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugada muy significativa de ayer

                      Esa jugada es, a otra escala,..lo que es el club hoy en dia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugada muy significativa de ayer

                        Alex Martinez es un futbolista decente para un equipo de media tabla de segunda division, en primera es un futbolista nefasto, la jugada de ayer es otra sinrazon a su continuidad en el Betis, otra enorme gestion de Miguel Torrecilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Jugada muy significativa de ayer

                          A mi lo que me parece significativo es lo de Alex y las faltas. Tiene que ser el mismísimo Marcos Assunçao en los entrenamientos porque no le veo otra explicación a que tire las faltas cuando está en el campo (no solo esta temporada). No recuerdo no ya un gol sino alguna falta que haya estado cerca de entrar tirada por él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugada muy significativa de ayer

                            A mi me parece más significativo lo que pasa al final de la primera parte.

                            El tiempo cumplido con córner a nuestro favor, o sea, se tira el córner y para la caseta. Va a sacarlo Durmisi y se va Ceballos con toda la caraja a buscar que le saque en corto. No se si lo que se quería era perder tiempo con el saque en corto y que se acabara la primera parte pero a mí me puso de los nervios. Joe si es la última jugada de la primera parte no le des posibilidad al arbitro de pitar antes de que llegue el balón al área.

                            Y eso Ceballos que es uno de los pocos que se salva de la criba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugada muy significativa de ayer

                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              A mi lo que me parece significativo es lo de Alex y las faltas. Tiene que ser el mismísimo Marcos Assunçao en los entrenamientos porque no le veo otra explicación a que tire las faltas cuando está en el campo (no solo esta temporada). No recuerdo no ya un gol sino alguna falta que haya estado cerca de entrar tirada por él
                              Alex Martínez no tiene mucho pero buen golpeo de balón si que tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X