Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lo he visto muy claro desde mi sitio. A Celso le han agarrado hacia atrás"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Lo he visto muy claro desde mi sitio. A Celso le han agarrado hacia at

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    El Depor baja seguro. Hoy se ha visto un juego puro Mel.
    ESte año me temo que no, pero la temporada que viene, rodará la Cabeza antes de la jornada 10.

Comentario

Re: Pepe Mel: "Lo he visto muy claro desde mi sitio. A Celso le han agarrado hacia at

El Depor en casa ante el Betis de Víctor ha sido de vergüenza, lo que recordaba de Mel. Ahora se les va el efecto entrenador nuevo y a ver qué pasa con este. El Eibar hoy les hace 4 ¿recordáis? Pues eso.

Comentario

Menudo personaje xD como me alegro de no tenerlo en nuestro banquillo...aunque por otro lado miro lo que tenemos y también es para echarse a llorar.

Comentario

Y dice que quiere al Betis, y prefiere mentir e inventarse un agarron para darle valor al punto que el arbitro le ha regalado, antes que callarse la bocaza y decir que desde su posición es muy difícil ver que es lo que realmente ha pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X