quien estuviera en sevilla para poder ir... me conformaré con cantar el himno desde Suecia y acompañar con el pensamiento a todos los que puedan disfrutar de los actos de centaniro...
Lo vivido anoche fue ¡ESPECTACULAR!, sin tener nada preparado cuando llegamos alli, nos liamos a sacar banderas y a cantar, a bailar, la vuelta al estadio, pufffff, muchas sensaciones juntas. Muchas gracias amig@s por hacerme vivir ese momento tan especial, no lo olvidare en la vida.
Originalmente publicado por verde_verdoso_luminosoVer Mensaje
Me Cawendieeee!!!!!
Donde Estan Esos Beticos?????
Colega Esta Noche No Estaras Solo, Alli Me Voy A Presentar Con Una Botellita De Wisky Y Cocacola!!!!
Musho Betis Y Dejarse De Excusas Joeeeeeer!!!!!!!!!!!
si llevas ron voy xD no hombre tengo 14 añitos y no creo que me dejen...ademas mi ermano que es el que tiene coche es palangana xD
no dudes compañero q si yo pudiera estaba alli contigo el primero,pero soy de almeria y me pilla lejos,canta por mi tamb porq mi corazon estar contigo y los q vallais
a 680 kms del glorioso no podre estar, pero os digo que esta noche en la Peña de Benidorm, habra fiesta, hemos sacado los bafles a la calle, esta noche se van a dormir con nuestro himno tos los vecinos,el que no pueda pegar ojo que se baje a celebrarlo con nosotros.
!!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!
!! FELIZ CENTENARIO DE UNOS BETICOS DEL UNIVERSO!!
Comentario