Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy a las 0.00 en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy a las 0.00 en el estadio

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
    Me Cawendieeee!!!!!
    Donde Estan Esos Beticos?????
    Colega Esta Noche No Estaras Solo, Alli Me Voy A Presentar Con Una Botellita De Wisky Y Cocacola!!!!
    Musho Betis Y Dejarse De Excusas Joeeeeeer!!!!!!!!!!!
    En CEUTA esos béticos tamos en CEUTA, ¡¡recógeme en Algeciras y me voy con vosotros, yo me llevo la coca-cola, patatas, un quesito, jajajaja!! ¡¡recógeme!! jjaja, ¿dónde estñan esos béticos generosos que recogen a los demás? jajaja eh eh eh eh ¿dónde? jajaja

Comentario

Mañana dia grande. Centenario de mi Betis y santo de mi mujer y de mi hija.Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
        Me Cawendieeee!!!!!
        Donde Estan Esos Beticos?????
        Colega Esta Noche No Estaras Solo, Alli Me Voy A Presentar Con Una Botellita De Wisky Y Cocacola!!!!
        Musho Betis Y Dejarse De Excusas Joeeeeeer!!!!!!!!!!!
        no son escusas esque no todos tenemos vehiculos pa movernos
        yo por ejemplo vivo en el aljarafe y no tengo coche pa poder ir al campo del betis

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
          Esta noche a medianoche, ya sea solo, me iré a la puerta de cristales, pondré la radio del coche a toda voz y cantaré el himno del Centenario...

Gracias Betis!!!
          Probablemente sin ti mi vida no tendría ningún sentido...
          jejeeje, OLE TUS ******

Comentario

Yo cantaré solo aqui en Francia en mi habitacion el hymno del Glorioso y como siempre me saltaran las lagrimas...

Te quiero mas que ayer Betis

Comentario

es que los beticos somos capaces de cualquier cosa
              que grande somos
              yo vivo en madrid y no me da tiempo a llegar sino........................ jejeje
              buena idea compañero acuerdate de mi y grita un mushobeti por mi

Comentario

Yo a las 00:00 mandaré msg de felicitación a to los beticos de la agendaaaa jejeje

Comentario

jo.der es una buenisima idea porq no se ha planteado antes?hubiera estado de arte pero ya es tarde para q pueda ir gente y no puedo ir mañana a currar.si vais algunos cantar fuerte para q se escuche en toda sevilla jejeje.SOMOS GRANDES DIOS

Comentario

12-S 00:00 horas en el Villamarín...

Increíble, qué cosa más grande.
                    En el retorno a casa tras mi entrenamiento con mi pasión baloncestera todavía rondándome la cabeza, paso casualmente por el Benito Villamarín y me encuentro con un grupo de unas 20 personas cantando: "Arriba, arriba, arriba; arriba Betis campeón, somos campeón de España, somos campeón de España en el Vicente Calderón". Se me han puesto los vellos de punta. Miro el reloj, las 00:01, evidentemente, mi Betis, nuestro Betis ha cumplido 100 años de historia.
                    Felicidades Betis.
                    Felicidades a todos los béticos que han pertenecido a este sentimiento centenario.
                    Un recuerdo para los béticos que no están...
                    FELICIDADES

Qué grande eres...

Comentario

Que grande somos, no tengo palabras.

Lo malo ha sido que acabo de llegar de trabajr y lo he visto ahora, si lo veo antes me voy alli, el 1º si hace falta

Comentario

Señores. Acabo de llegar del estadio. He ido. Y junto a mi, unas 40 personas. Momento que recordaré toda mi vida. A las 0.00 hemos cantado todos juntos el himno, con nuestras banderas del Betis, hemos bailado sevillanas, y tras más de media hora cantando hemos dado todos juntos hasta una vuelta completa al estadio repasando todo el cancionero verdiblanco. Inenarrable al final un minuto de silencio delante de la puerta de cristales y en honor de nuestro cuarto anillo. Gracias a todos. Gracias a los que habéis compartido conmigo ese momento y gracias a todos por ser béticos.

Felicidades a todos! Hoy antes de acostarme volveré a dar gracias a Dios por haberme hecho bético...

Comentario

Enhorabuena a todos los que habéis estado allí, frente al estadio, bajo la lluvia.

Enhorabuena, hermano cienbetis. Me hubiera gustado estar, pero al final la cosa no salió...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Yo a las 00:00 mandaré msg de felicitación a to los beticos de la agendaaaa jejeje
                            Que ruina jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                              Señores. Acabo de llegar del estadio. He ido. Y junto a mi, unas 40 personas. Momento que recordaré toda mi vida. A las 0.00 hemos cantado todos juntos el himno, con nuestras banderas del Betis, hemos bailado sevillanas, y tras más de media hora cantando hemos dado todos juntos hasta una vuelta completa al estadio repasando todo el cancionero verdiblanco. Inenarrable al final un minuto de silencio delante de la puerta de cristales y en honor de nuestro cuarto anillo. Gracias a todos. Gracias a los que habéis compartido conmigo ese momento y gracias a todos por ser béticos.

Felicidades a todos! Hoy antes de acostarme volveré a dar gracias a Dios por haberme hecho bético...
                              Sois, somos y seremos siempre GRANDES

Muchas gracias a todos los que habeis estado alli

Comentario

Impresionante, sencillamente beticismo y nada más. Lo hemos hecho desde el corazón, como todo lo que hacemos por mucho que algunos quieran ver otras intenciones. Hemos cantado, hemos gritado, hemos sentido y hemos llorado juntos, también rezado mirando al cuarto anillo que nos sonreía...

FELICIDADES A TOD@S POR SER BÉTIC@S!!!

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X