Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pezella ha cumplido en todo por arriba, lo que pasa es que no es Maldini y no puede sacarse la raba para despejar en plan béisbol a la vez que bascula de izquierda a derecha para compensar los laterales y a un Mandi cortito de seguridad y un Tosca que hace mes y medio jugaha en Transilvania; Torrecilla del TBO y Víctor con Donk jugando de no sé qué, Brasanac de no sé cuánto y Martínez y Navarro de refuerzos de no sé dónde y Castro y Joaquín en el banquillo...Hinojosa en el filial. Y yo preocupao con Pezella, error de diana me temo.

    A ver si pillamos el otro 50%, esa es mi preocupación con Pezella.
    El problema viene cuando Tosca que hace mes y medio jugaba en Transilvania, sin hacer nada del otro mundo e incluso con errores garrafales, viene y no lo hace peor que Pezzella (o Mandi, o el que queráis) en ningún aspecto.


    Que podemos despejar a otras zonas los balones que queramos.
    Problemas tenemos un millón y en todas las zonas y estamentos, así que es fácil desviar la atención.
    Eso no cambia la realidad. Y la realidad es que todos nuestros centrales tienen al menos una carencia indigna para lo que queremos llegar a ser.
    Que el mediocampo es malo, los laterales penosos, el entrenador como una chiva y la directiva acomodada, no quita lo otro.

    Veo que hay como una corriente enorme de querer individualizar las culpas, cuando los errores vienen de un cúmulo enorme de carencias, y esta no deja de ser otra de ellas. Pero podremos decirla, ¿no?
    Hoy en mi opinión el partido lo pierde la defensa.
    Que el entrenador ayudó echando el equipo atrás, y Torrecilla ayudó haciendo una planificación tebeística, y Ceballos ayudó fallando esa... por supuesto.
    Pero que si hoy tal y como estaba el partido, y como he dicho en otro post, tenemos de centrales a Mercado, Carriço y Pareja, ya veríamos si con todo lo demás se perdían esos dos puntos.
    Solo había que saltar con acierto 2 veces más a lo sumo. Solo eso.
    Estar pendientes del centro, tener bien marcado a tu tío, y cabecear la pelota. Ya está. Eran dos puñeteros delanteros vs 3 centrales.


    Que queremos ser más profundos e irnos al origen de todos los males desde el principio de los tiempos por tal de no decir lo que ha pasado, estupendo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 02:31:40.

    Comentario


    • #77
      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El problema viene cuando Tosca que hace mes y medio jugaba en Transilvania, sin hacer nada del otro mundo e incluso con errores garrafales, viene y no lo hace peor que Pezzella (o Mandi, o el que queráis) en ningún aspecto.


      Que podemos despejar a otras zonas los balones que queramos.
      Problemas tenemos un millón y en todas las zonas y estamentos, así que es fácil desviar la atención.
      Eso no cambia la realidad. Y la realidad es que todos nuestros centrales tienen al menos una carencia indigna para lo que queremos llegar a ser.
      Que el mediocampo es malo, los laterales penosos, el entrenador como una chiva y la directiva acomodada, no quita lo otro.

      Veo que hay como una corriente enorme de querer individualizar las culpas, cuando los errores vienen de un cúmulo enorme de carencias, y esta no deja de ser otra de ellas. Pero podremos decirla, ¿no?
      Hoy en mi opinión el partido lo pierde la defensa.
      Que el entrenador ayudó echando el equipo atrás, y Torrecilla ayudó haciendo una planificación tebeística, y Ceballos ayudó fallando esa... por supuesto.
      Pero que si hoy tal y como estaba el partido, y como he dicho en otro post, tenemos de centrales a Mercado, Carriço y Pareja, ya veríamos si con todo lo demás se perdían esos dos puntos.
      Solo había que saltar con acierto 2 veces más a lo sumo. Solo eso.
      Estar pendientes del centro, tener bien marcado a tu tío, y cabecear la pelota. Ya está. Eran dos puñeteros delanteros vs 3 centrales.


      Que queremos ser más profundos e irnos al origen de todos los males desde el principio de los tiempos por tal de no decir lo que ha pasado, estupendo.
      Para mí Pezella es un buen central que está creciendo. No estamos de acuerdo. Creo que Tosca puede mejorar y ser interesante. Piccini me parece una calamidad como defensa, Durmisi atrás tiene carencias. Mandi parece un infantil pero condiciones tiene, Alex Martínez debería estar en Elche y Torrecilla y Haro probablemente también.
      Salas me pega más en el Parma, que juraría que desapareció.

      Comentario


      • #78
        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Tengo al op en ignorados pero no me había fijado que era él el creador del hilo así que solo vengo a poner en duda la validez que puede tener el análisis que hace si es la misma persona que dice que Donk es nuestro mejor central.
        Un saludo a los demás.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
        Yo ya le dije que no me parece serio ni de recibí decir que Donk es el mejor central que el debate que tenía se me caía al suelo solo con es afirmación.. pero bueno supongo que vemos diferente el futbol.. donk es una bazof1a..digan lo que digan y cada partido que juega lo demuestra.. es impresionante como va andando sea el minuto 1 o el 90.. da igual el peligro que haya o que el balón este en la portería contraria..

        Parece ser que pezzella, Tosca y Mandi no valen un duro y yo me juego los eggs que con un entrenador en condiciones la mayoría no estaría tan perdido como esta...

        Comentario


        • #79
          Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Yo ya le dije que no me parece serio ni de recibí decir que Donk es el mejor central que el debate que tenía se me caía al suelo solo con es afirmación.. pero bueno supongo que vemos diferente el futbol.. donk es una bazof1a..digan lo que digan y cada partido que juega lo demuestra.. es impresionante como va andando sea el minuto 1 o el 90.. da igual el peligro que haya o que el balón este en la portería contraria..

          Parece ser que pezzella, Tosca y Mandi no valen un duro y yo me juego los eggs que con un entrenador en condiciones la mayoría no estaría tan perdido como esta...
          Hoy al menos ya salvas a 3. Ayer decías que Pezzella era una pobre víctima rodeada de bultos. Como abra tres posts de estos más, solo por llevarme la contraria, te veo diciendo que hay un equipazo.

          Comentario


          • #80
            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

            Yo estoy con el autor del post.
            Que levante la mano quien estuviese confiado con la defensa cuando faltaban 5 minutos.
            Estos centrales no dan seguridad ninguna. Son capaces de meter la pata en cualquier jugada medio directa.

            Comentario


            • #81
              Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Yo ya le dije que no me parece serio ni de recibí decir que Donk es el mejor central que el debate que tenía se me caía al suelo solo con es afirmación.. pero bueno supongo que vemos diferente el futbol.. donk es una bazof1a..digan lo que digan y cada partido que juega lo demuestra.. es impresionante como va andando sea el minuto 1 o el 90.. da igual el peligro que haya o que el balón este en la portería contraria..

              Parece ser que pezzella, Tosca y Mandi no valen un duro y yo me juego los eggs que con un entrenador en condiciones la mayoría no estaría tan perdido como esta...
              Pues no sé cómo serían sus anteriores entrenadores, pero no parece que les tuviese mucho aprecio.
              Los soltaron por 2'8 el más caro. Ojo.
              Muy bien no les iría tampoco en sus anteriores clubes. La puja estaba bajita.

              Comentario


              • #82
                Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                Decimos de Donk, pero con Donk no sé yo si nos hubiesen hecho tanto daño por arriba.
                Mejor que estos de cabeza va.

                Comentario


                • #83
                  Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                  Me va matar mi admirado GATUSSO, pero la mitad de los errores, incluso más de la mitad, que se le imputan a los centrales, que los tienen, se hubieran evitado con un portero que domine el área y que no este pensando en cuando le van renovar el contrato, ayer otro amagod e salida en un balón que iba colgado, no golpeado, y penalty, lo siento pero para mi ADAN este año resta.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me va matar mi admirado GATUSSO, pero la mitad de los errores, incluso más de la mitad, que se le imputan a los centrales, que los tienen, se hubieran evitado con un portero que domine el área y que no este pensando en cuando le van renovar el contrato, ayer otro amagod e salida en un balón que iba colgado, no golpeado, y penalty, lo siento pero para mi ADAN este año resta.
                    Para ti y para cualquiera que lo compare con el año pasado. Nunca fue su fuerte las salidas pero antes lo hacía y a por todas. Este año la cal debe tener adhesivo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                      Lo fallos puntuales son directamente proporcionales a la acumulación de defensas. Cuanta mas gente haya, mayor es el riesgo de la inacción, que si tu que si yo y al final la casa por barrer. Un buen ejemplo lo podéis ver en el 6° gol del Barcelona, 11 tios defendiendo y nadie se le ocurre ir a defender el centro, todos pensaron lo mismo "que vaya el que esta al lao, habemos tantos"

                      Comentario


                      • #86
                        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                        El equipo que más llegadas al área recibe, el segundo que más paradas hace... es que los errores tienen que llegar a la fuerza antes o después

                        Comentario


                        • #87
                          Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Dime algún central del Betis que despues de aquí haya mejorado su carrera??? Al igual es que los traemos malos y aquí siguen siendo malos y se van y continúan siendo malos.

                          Sidnei, Arribas y Albentosa son mejores que los nuestros. Por no hablar los de otros equipos del nivel como Espanyol, Athletic, Real Sociedad, Valencia...
                          Mandi y Tosca no son internacionales por casualidad y Pezzella es un futurible para la albiceleste. Otra cosa es que lleguen aquí (como casi todo el mundo) y se vuelvan un manojo de nervios por algún motivo.
                          Sólo hay que fijarse en los buenos minutos que hacen en cuanto llegan la mayoría y cómo se deshacen cual azucarillo al poco tiempo. De esto mismo me voy dando cuenta desde los tiempos de Filipescu, fíjate si ha llovido.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                            Creo que los centrales son mejorables...pero es que a este equipo le llegan infinidad de veces..nada mas que por pura probabilidad algún fallo tienen que cometer..

                            Ayer el penalty, que para mi lo fue, tonto, porque no había necesidad pero pitable..mas aun cuando es una disputa tan clara entre 2 jugadores (no había nadie alrededor en unos metros)..pero quizas el error mas grave es que con un doble lateral..el Depor consiga realizar un centro al área tan facil..

                            Yo creo que en nuestra defensa..albentosa, raul navas, luis hernandez, sidney...todos comenterian el mismo tipo de error..Falta trabajo, confianza

                            Comentario


                            • #89
                              Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me va matar mi admirado GATUSSO, pero la mitad de los errores, incluso más de la mitad, que se le imputan a los centrales, que los tienen, se hubieran evitado con un portero que domine el área y que no este pensando en cuando le van renovar el contrato, ayer otro amagod e salida en un balón que iba colgado, no golpeado, y penalty, lo siento pero para mi ADAN este año resta.
                              Sigo sin ver en qué falló ayer... O a lo mejor te refieres a las manos que sacó...

                              Lo que pasa actualmente se debe al pobre nivel de nuestros defensas, y creo que es más cosa del entrenador que de ellos, porque el nivel toca ya el esperpento y nunca he visto cosa igual.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sigo sin ver en qué falló ayer... O a lo mejor te refieres a las manos que sacó...

                                Lo que pasa actualmente se debe al pobre nivel de nuestros defensas, y creo que es más cosa del entrenador que de ellos, porque el nivel toca ya el esperpento y nunca he visto cosa igual.
                                jajajajaja, sabía que saltabas, es mi opinión, cada uno tiene la suya, sigo pensando que si hubiera salido, muchos goles se hubieran evitado, y ayer la primera mano es de lucimiento personal, porque va al centro y la segunda casi se la come.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X