Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D'Artagnan y los tres mosqueteros.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTal vez si en vez de poner 3 centrales y defender por acumulación, se trabajará la presión, las basculaciones.. los marcajes en condiciones..
y si a todo eso sumas, que tenemos dos laterales 90% ofensivos.. y seguimos sin un pivote defensivo..
El día que haya un pivote defensivo y los laterales sean laterales de verdad podremos dejar de juzgar a los centrales.. que algunos parece que todo es culpa de los centrales cuando el equipo no tiene fundamento ninguno.. 1 delantero- ceballos y unos pocos atrás a verlas venir.. fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi has leido el post, no va sobre eso. De hecho hago lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi, sí. Yo también lo tengo claro.
Que Pezzella no sepa marcar al delantero en centros laterales es culpa hasta de la reina Letizia, pero el argentino indemne.
Todo es culpa de Pezzella..y los tres mosqueteros. El año pasado era de Westermann y Bruno.. y sigues sin enterarte que seguimos sin pivote defensivo y lo más importante sin entrenador..
Que el pivote defensivo no va a darle clases teóricas a estos. No saben hacer cosas básicas.
Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 23:55:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeY el día de la Real cuando mejor teníamos el partido al hacer el cambio de Joaquín por petros se cargó el partido y la lío el solito dejando en el centro del campo por el centro a Joaquín recién salido de una lesión Y a DANI Ceballos totalmente cansado, para completar el despropósito mandó a brasanac a la banda derecha y metió a don de delantero centro porque Alex alegría no estaba ni convocado, al igual que hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeCreo es un problema de fundamento defensivo.
Víctor defiende por acumulación pero no veo la defensa trabajada.
El centro del campo es un corral de pollos sin cabeza y eso es por la pesima
colocación y la falta de trabajo del que se automatiza , como son las ayudas
defensivas etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY tu sigues sin enterarte de que con Kanté como pivote defensivo, Pezzella se va a seguir comiendo las marcas, Mandi va a seguir como un flan, Tosca no las va a oler por arriba, y Bruno va a seguir desconcentrado y dando patonas innecesarias en la frontal.
Que el pivote defensivo no va a darle clases teóricas a estos. No saben hacer cosas básicas.
Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.
Voy a tomar la misma posición que cuando Mel, hasta que no haya un entrenador en condiciones no pienso decir ni mu de los jugadores porque no tiene sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY tu sigues sin enterarte de que con Kanté como pivote defensivo, Pezzella se va a seguir comiendo las marcas, Mandi va a seguir como un flan, Tosca no las va a oler por arriba, y Bruno va a seguir desconcentrado y dando patonas innecesarias en la frontal.
Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.
Voy a tomar la misma posición que cuando Mel, hasta que no haya un entrenador en condiciones no pienso decir ni mu de los jugadores porque no tiene sentido.
Y digo Pezzella porque es el que la ha liado hoy.
Podría decir otra cosa de cualquiera de los otros.
Yo no salvo a ninguno.
Esa no es función de un entrenador de 1era división. Cada uno debería ya dominar los conceptos básicos de su profesión.
Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 00:36:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi con 26 tacos tiene que venir un entrenador a explicarle a Pezzella como marcar en centros laterales, más vale que nos coja ya el tren del todo. Eso debería ya saber hacerlo desde benjamines.
Yo no salvo a ninguno.
Esa no es función de un entrenador de 1era división. Cada uno debería ya dominar los conceptos básicos de su profesión.
Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi con 26 tacos tiene que venir un entrenador a explicarle a Pezzella como marcar en centros laterales, más vale que nos coja ya el tren del todo. Eso debería ya saber hacerlo desde benjamines.
Yo no salvo a ninguno.
Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.
Pero que a Pezzella y Mandi le faltan conceptos basiquísimos que ya no van a aprender, Bruno va a seguir igual de torpe, y Tosca va a seguir siendo un tapón, también lo tengo claro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 00:50:30.
Comentario
-
es que todo lo que discurramos da igual. he visto la segunda parte, y el sistema de juego de este tipo es pasarle el balon a adan y que este pegue un voleon, no hay mas. vergonzoso. ves jugar al filial, y en el repertorio tactico le da un meneo al triston. me entristece mucho ver a mi equipo asi.
Comentario
-
Tengo al op en ignorados pero no me había fijado que era él el creador del hilo así que solo vengo a poner en duda la validez que puede tener el análisis que hace si es la misma persona que dice que Donk es nuestro mejor central.
Un saludo a los demás.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Pezella ha cumplido en todo por arriba, lo que pasa es que no es Maldini y no puede sacarse la raba para despejar en plan béisbol a la vez que bascula de izquierda a derecha para compensar los laterales y a un Mandi cortito de seguridad y un Tosca que hace mes y medio jugaha en Transilvania; Torrecilla del TBO y Víctor con Donk jugando de no sé qué, Brasanac de no sé cuánto y Martínez y Navarro de refuerzos de no sé dónde y Castro y Joaquín en el banquillo...Hinojosa en el filial. Y yo preocupao con Pezella, error de diana me temo.
A ver si pillamos el otro 50%, esa es mi preocupación con Pezella.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/17, 03:16:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario