Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues no he visto referencias a eso

    Vamos, que nadie se ha metido con Mandi para defender a Pezzella o viceversa.
    no hacen falta referencias.
    es el común denominador cada vez que falla uno u otro.
    a ver quien la tiene más larga.
    Si has leido el post, no va sobre eso. De hecho hago lo contrario.

    Comentario


    • #62
      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Tal vez si en vez de poner 3 centrales y defender por acumulación, se trabajará la presión, las basculaciones.. los marcajes en condiciones..
      y si a todo eso sumas, que tenemos dos laterales 90% ofensivos.. y seguimos sin un pivote defensivo..

      El día que haya un pivote defensivo y los laterales sean laterales de verdad podremos dejar de juzgar a los centrales.. que algunos parece que todo es culpa de los centrales cuando el equipo no tiene fundamento ninguno.. 1 delantero- ceballos y unos pocos atrás a verlas venir.. fin
      La presión se trabaja. Al Barcelona se lo hizo. Al Sevilla en la primera parte también. El problema es que esa presión no la puede mantener 90 minutos y cuando eso pasa, el equipo sufre. Además de que últimamente tiende a meter al equipo atrás para aprovechar los contragolpes de Durmisi por banda. Por no hablar de los cambios infames que hace el tío. EL Betis es muy previsible. Si aprovecha los minutos de presión alta y hace gol, puede llevarse los partidos. Pero después sufre mucho y eso no está trabajado.

      Comentario


      • #63
        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si has leido el post, no va sobre eso. De hecho hago lo contrario.
        he leído el post y estoy de acuerdo con usted.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si, sí. Yo también lo tengo claro.
          Que Pezzella no sepa marcar al delantero en centros laterales es culpa hasta de la reina Letizia, pero el argentino indemne.
          Si diciéndote que todo es culpa de Pezzella eres feliz...

          Todo es culpa de Pezzella..y los tres mosqueteros. El año pasado era de Westermann y Bruno.. y sigues sin enterarte que seguimos sin pivote defensivo y lo más importante sin entrenador..
          Y tu sigues sin enterarte de que con Kanté como pivote defensivo, Pezzella se va a seguir comiendo las marcas, Mandi va a seguir como un flan, Tosca no las va a oler por arriba, y Bruno va a seguir desconcentrado y dando patonas innecesarias en la frontal.
          Que el pivote defensivo no va a darle clases teóricas a estos. No saben hacer cosas básicas.

          Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:55:53.

          Comentario


          • #65
            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

            Creo es un problema de fundamento defensivo.
            Víctor defiende por acumulación pero no veo la defensa trabajada.

            Comentario


            • #66
              Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Y el día de la Real cuando mejor teníamos el partido al hacer el cambio de Joaquín por petros se cargó el partido y la lío el solito dejando en el centro del campo por el centro a Joaquín recién salido de una lesión Y a DANI Ceballos totalmente cansado, para completar el despropósito mandó a brasanac a la banda derecha y metió a don de delantero centro porque Alex alegría no estaba ni convocado, al igual que hoy
              Se está luciendo al leer los partidos. A mí ha pasado de parecerme correcta su aptitud a parecerme más que dudosa.

              Comentario


              • #67
                Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Creo es un problema de fundamento defensivo.
                Víctor defiende por acumulación pero no veo la defensa trabajada.
                Esta es la realidad de lo que ocurre.

                El centro del campo es un corral de pollos sin cabeza y eso es por la pesima
                colocación y la falta de trabajo del que se automatiza , como son las ayudas
                defensivas etc.

                Comentario


                • #68
                  Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y tu sigues sin enterarte de que con Kanté como pivote defensivo, Pezzella se va a seguir comiendo las marcas, Mandi va a seguir como un flan, Tosca no las va a oler por arriba, y Bruno va a seguir desconcentrado y dando patonas innecesarias en la frontal.
                  Que el pivote defensivo no va a darle clases teóricas a estos. No saben hacer cosas básicas.

                  Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.
                  Pues más aún a mi favor, hace falta un puñetero entrenador que trabaje al equipo.. merino sin ir más lejos cambio mucho lo que era el equipo y eso que el equipo estaba fatal igualmente pero nada que ver con Mipp..

                  Voy a tomar la misma posición que cuando Mel, hasta que no haya un entrenador en condiciones no pienso decir ni mu de los jugadores porque no tiene sentido.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y tu sigues sin enterarte de que con Kanté como pivote defensivo, Pezzella se va a seguir comiendo las marcas, Mandi va a seguir como un flan, Tosca no las va a oler por arriba, y Bruno va a seguir desconcentrado y dando patonas innecesarias en la frontal.
                    Que el pivote defensivo no va a darle clases teóricas a estos. No saben hacer cosas básicas.

                    Sufrirían menos pero seguirían siendo igual de malos.
                    Pues más aún a mi favor, hace falta un puñetero entrenador que trabaje al equipo.. merino sin ir más lejos cambio mucho lo que era el equipo y eso que el equipo estaba fatal igualmente pero nada que ver con Mipp..

                    Voy a tomar la misma posición que cuando Mel, hasta que no haya un entrenador en condiciones no pienso decir ni mu de los jugadores porque no tiene sentido.
                    Si con 26 tacos tiene que venir un entrenador a explicarle a Pezzella como marcar en centros laterales, más vale que nos coja ya el tren del todo. Eso debería ya saber hacerlo desde benjamines.
                    Y digo Pezzella porque es el que la ha liado hoy.
                    Podría decir otra cosa de cualquiera de los otros.
                    Yo no salvo a ninguno.

                    Esa no es función de un entrenador de 1era división. Cada uno debería ya dominar los conceptos básicos de su profesión.
                    Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 23:36:12.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si con 26 tacos tiene que venir un entrenador a explicarle a Pezzella como marcar en centros laterales, más vale que nos coja ya el tren del todo. Eso debería ya saber hacerlo desde benjamines.
                      Y digo Pezzella porque es el que la ha liado hoy.
                      Podría decir otra cosa de cualquiera de los otros.
                      Yo no salvo a ninguno.

                      Esa no es función de un entrenador de 1era división. Cada uno debería ya dominar los conceptos básicos de su profesión.
                      Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.
                      Para nada digo que le tenga que enseñar conceptos básicos, pero que el equipo no esté trabajado en defensa es culpa de víctor no crees? Y un dato.. que defiende por acumulación, no por conceptos defensivos.. es un entrenador HORRIBLE, solo tiene un aprobado en balón parado en ataque.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                        10 años fichando pollos sin cabeza y chupando cabezas de gamba en el palco.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si con 26 tacos tiene que venir un entrenador a explicarle a Pezzella como marcar en centros laterales, más vale que nos coja ya el tren del todo. Eso debería ya saber hacerlo desde benjamines.
                          Y digo Pezzella porque es el que la ha liado hoy.
                          Podría decir otra cosa de cualquiera de los otros.
                          Yo no salvo a ninguno.

                          Esa no es función de un entrenador de 1era división. Cada uno debería ya dominar los conceptos básicos de su profesión.
                          Que el entrenador no los mejora es evidente, pero tampoco los hace así de malos. Eso ya lo traían de casa.
                          Para nada digo que le tenga que enseñar conceptos básicos, pero que el equipo no esté trabajado en defensa es culpa de víctor no crees? Y un dato.. que defiende por acumulación, no por conceptos defensivos.. es un entrenador HORRIBLE, solo tiene un aprobado en balón parado en ataque.
                          Yo no le quito la culpa al entrenador de cómo juega el equipo y de los fallos tácticos que tiene.
                          Pero que a Pezzella y Mandi le faltan conceptos basiquísimos que ya no van a aprender, Bruno va a seguir igual de torpe, y Tosca va a seguir siendo un tapón, también lo tengo claro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 23:50:30.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                            es que todo lo que discurramos da igual. he visto la segunda parte, y el sistema de juego de este tipo es pasarle el balon a adan y que este pegue un voleon, no hay mas. vergonzoso. ves jugar al filial, y en el repertorio tactico le da un meneo al triston. me entristece mucho ver a mi equipo asi.

                            Comentario


                            • #74
                              Tengo al op en ignorados pero no me había fijado que era él el creador del hilo así que solo vengo a poner en duda la validez que puede tener el análisis que hace si es la misma persona que dice que Donk es nuestro mejor central.
                              Un saludo a los demás.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                                Pezella ha cumplido en todo por arriba, lo que pasa es que no es Maldini y no puede sacarse la raba para despejar en plan béisbol a la vez que bascula de izquierda a derecha para compensar los laterales y a un Mandi cortito de seguridad y un Tosca que hace mes y medio jugaha en Transilvania; Torrecilla del TBO y Víctor con Donk jugando de no sé qué, Brasanac de no sé cuánto y Martínez y Navarro de refuerzos de no sé dónde y Castro y Joaquín en el banquillo...Hinojosa en el filial. Y yo preocupao con Pezella, error de diana me temo.

                                A ver si pillamos el otro 50%, esa es mi preocupación con Pezella.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/17, 02:16:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X