Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Pues yo, como magicobuitre, tengo la misma duda. ¿Los centrales del Alavés o Las Palmas son mucho mejores?
    En individual no sé, en conjunto sí. Los nuestros ni se hablan.
    La jugada del 1er gol de la Real lo deja bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que expongo en el post, es que precisamente las apariencias también están engañando a muchos béticos. Ni Pezzella ni Tosca son mejores que Bruno y Mandi. Tienen los cuatro el mismo mediocre nivel.
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, si los errores son puntuales pero periódicos. Uno por partido y constándonos puntos.
      Porque la pelota lamentable que pierde Piccini fingiendo ser extremo es en el otro extremo del campo.

Jugamos al frontón. No vino mediocentro defensivo ni laterales que defendieran, así que al frontón.

Comentario

Tosca; 24 años, internacional con Rumanía. 1.000.000€
        Mandi; 25 años, internacional con Argelia. 4.000.000€
        Pezzella; 25 años. Internacional Sub-21 con Argentina. 2.250.000€
        Bruno; 26 años. Nunca ha sido internacional. Libre.

Para mi lo verdaderamente destacable de los cuatro no deja de ser su corta edad para un Betis que tiene que exigir muchísimo atrás y entre otras cualidades es necesaria la experiencia.

Son buenos proyectos de futbolistas e incluso Bruno podría llegar a ser un suplente formal. Pero lo que no se puede formar es una defensa de estas características para un equipo de estas exigencias.

A eso sumarle la más que destacada ausencia de buenos laterales que sepan defender. Tanto Navarro como Piccini suspenden esa tarea en la banda derecha, y mejor no hablamos del suplente de Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Porque la pelota lamentable que pierde Piccini fingiendo ser extremo es en el otro extremo del campo.

Jugamos al frontón. No vino mediocentro defensivo ni laterales que defendieran, así que al frontón.
          Pero que no tiene nada que ver lo de Piccini, hombre. Que la jugada del penalty es muy fácil de defender. Que eran más defensas que delanteros y se la tragan. Y no te la puedes tragar.

En todas las áreas mandan los centrales y los porteros. En la nuestra mandan los rivales.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:31:06.

Comentario

Me parece injusto comparar a Pezella con el resto de defensas. De todas formas, el centro de campo tan bueno que decía Torpecilla yo no lo veo por ningún lado. Y hoy hemos visto por qué Pardo es un descarte de la Real. Una máquina de perder balones

Comentario

Cuántas oportunidades claras ha tenido el Depor hoy? La del palo que viene de una pérdida y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Me parece injusto comparar a Pezella con el resto de defensas. De todas formas, el centro de campo tan bueno que decía Torpecilla yo no lo veo por ningún lado. Y hoy hemos visto por qué Pardo es un descarte de la Real. Una máquina de perder balones
                Que sí, que tragarte un marcaje sencillo es culpa de todo menos del tío que se lo come.
                Así desde luego sí que no llegamos a nada. No sé la inmensa manía que hay en el beticismo de querer siempre echar aguas fuera y apuntar a otro.
                Este es un post de los errores INDIVIDUALES de los centrales que existen y son evitables por ellos mismos.

Explíqueme qué hace el argentino que no haga cualquier otro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:36:24.

Comentario

Cuántas oportunidades claras ha tenido el Depor hoy? La del palo que viene de una pérdida y ya está.
                  ¿Y la que remata Andone solo en el área chica y da en el lateral de la red?
                  Idéntica a la del penalty, por cierto.

Pero vamos, que yo creo que no has entendido el post.
                  No va sobre las actuaciones en general de los defensas.
                  Va sobre los fallos individuales y semanales que tienen y por qué los tienen.
                  Y no, no son culpa del cosmos. Son todos muy fáciles de solucionar incluso siguiendo tal y como estamos.

Y la del palo no viene de una pérdida, viene de un traje que le hace Andone a Pezzella. Que si te la hace Neymar todavía.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:37:29.

Comentario

Pues yo no.

Cuando veo otros partidos, los centrales también fallan. Porque sufren el mal trabajo del resto, cuando tu equipo no juega a nada.

Comentario

Pues yo no.

Cuando veo otros partidos, los centrales también fallan. Porque sufren el mal trabajo del resto, cuando tu equipo no juega a nada.
                      ¿Todas las semanas y por turnos?
                      Una cosa es fallar y otra cometer errores de bulto como suelen cometer.
                      A nosotros las defensas rivales no nos lo suelen poner tan fácil.
                      Estoy deseando que nos regalen un gol como el que le regalamos al Málaga.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:39:18.

Comentario

Pues el Málaga nos regaló uno.

Y el Celta.

Y el Depor hoy en el córner.

Comentario

Pues el Málaga nos regaló uno.

Y el Celta.

Y el Depor hoy en el córner.
                          Sí, idénticos.

Comentario

Hay más, pero paso.

Comentario

Hay más, pero paso.
                              ¿Pero cómo va a ser lo mismo el error del Málaga que es un resbalón por mala suerte, que no saber marcar a un tío?
                              ¿Les damos clases teóricas por las tardes a o cómo lo hacemos?

Esta defensa está demostrando unas lagunas tácticas de gravedad. Es que ni se hablan la mitad de las veces. No saben marcar, ni coordinarse, ni cómo posicionarse...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 22:49:18.

Comentario

Porque yo pienso que esos problemas tienen relación con carencias del equipo. Incluido que a lo mejor falta mezclar mejor jugadores en línea defensiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X