Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D'Artagnan y los tres mosqueteros.

    Mucho se está hablando del planteamiento del entrenador, y es normal, pero yo abro este tema, porque como vengo diciendo, me parece mucho más preocupante.
    El entrenador se cambia de forma fácil y relativamente barata.
    ¿Pero qué hacemos con los cuatro centrales?
    ¿Realmente creéis que los errores que cometen semana sí y semana también, son solucionables desde un banquillo?
    ¿Por qué esos errores en la marca?
    ¿Por qué esa inseguridad con la pelota en los pies?
    ¿Por qué esa poca inteligencia en cualquier situación?

    ¿Cómo pensáis que se puede arreglar eso?
    Porque es que son los cuatro iguales. D'artagnan (Pezzella) y los tres mosqueteros (Bruno, Mandi y Tosca) tienen los mismos desajustes y la misma caraja.
    Y lo peor es que luego los ves individualmente, y no son tan malos, pero ¿por qué se cargan sus buenas actuaciones con fallos de juveniles? ¿Por qué le hacen un homenaje a Melli en cada partido?
    ¿Qué hacemos con eso?
    Expongan sus ideas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 21:11:19.

  • #2
    Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

    Lo que está claro es que no son "errores puntuales". Errores individuales que se repiten semana tras semana no pueden tildarse de puntuales. O son de falta de nivel individual o son estructurales del sistema o ambas cosas a la vez. Pero de puntuales o de "mala suerte" y demás nanay.

    Comentario


    • #3
      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

      Yo por mucho que me caliento la cabeza, sinceramente no le encuentro explicación. Ya no me acuerdo de cuando vi el último partido tranquilo al Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

        Fichar un central de garantías que acompañe a Pezzella y tener como suplentes a Mandi y Tosca.
        A Bruno intentar colocarlo y por supuesto un muy buen medio defensivo, seguro que la defensa ganaría bastante.

        Comentario


        • #5
          Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

          Porque no son tan buenos como aparentemente pueden parecer. Sólo Pezzella y tal vez Tosca se salvan algo pero los otros dos son centrales flojitos que siempre acaban cometiendo algún fallo.

          Comentario


          • #6
            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

            Porque juegan más ellos que el resto.

            Pezzella sale más en la tele que Pardo.

            Porque no se ha traído un centro del campo medio decente.

            Porque a los laterales se la suda.

            Si los analizo, mejor en línea de equipo que el resto de las líneas del equipo. Porque el ataque fueron Rubén y Joaquín mientras aguantaron, y los centrocampistas salvo Ceballos no saben jugar al fútbol.

            Falta un central más agresivo o así? No sé. Pero comparar a Donk con Pezzella es una injusticia.

            Hoy hemos jugado al frontón. Y han sido mejores los centrales que el resto asqueroso y lamentable.

            Comentario


            • #7
              Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Porque no son tan buenos como aparentemente pueden parecer. Sólo Pezzella y tal vez Tosca se salvan algo pero los otros dos son centrales flojitos que siempre acaban cometiendo algún fallo.
              Lo que expongo en el post, es que precisamente las apariencias también están engañando a muchos béticos. Ni Pezzella ni Tosca son mejores que Bruno y Mandi. Tienen los cuatro el mismo mediocre nivel.

              Comentario


              • #8
                D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                Porque somos un chiste de equipo tacticamente, tenemos un becario de entrenador que no se entera de la pelicula y un pivote defensivo que directamente no existe.

                Comentario


                • #9
                  Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                  He visto mejores partidos de Mandi y Pezzella que, de Jonas, Brasanac, Pardo, Donk y Sanabria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                    Yo no creo que sea solo fallos individuales, que también. Otros equipos tienen centrales peores que los nuestros y no fallan tanto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                      Pues yo, como magicobuitre, tengo la misma duda. ¿Los centrales del Alavés o Las Palmas son mucho mejores?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Porque juegan más ellos que el resto.

                        Pezzella sale más en la tele que Pardo.

                        Porque no se ha traído un centro del campo medio decente.

                        Porque a los laterales se la suda.

                        Si los analizo, mejor en línea de equipo que el resto de las líneas del equipo. Porque el ataque fueron Rubén y Joaquín mientras aguantaron, y los centrocampistas salvo Ceballos no saben jugar al fútbol.

                        Falta un central más agresivo o así? No sé. Pero comparar a Donk con Pezzella es una injusticia.

                        Hoy hemos jugado al frontón. Y han sido mejores los centrales que el resto asqueroso y lamentable.
                        Aquí nadie ha comparado a Donk con Pezzella.
                        Yo lo único que dije de Donk es que es el único que no canta por alto y ahí es donde más sufrimos, por lo que me parecía el más idóneo para este sistema y esta forma de jugar.
                        De todos modos comerte 1 centro lateral en estático, en superioridad, y en el 93, no tiene nada que ver con laterales, sistema, Pardo, ni nada.
                        Y sí, hoy los centrales en conjunto no han estado mal, como casi nunca. Nunca es el conjunto, siempre es uno en solitario. Y hoy ha sido Pezzella. El penalty, la que se comió por alto, la jugada de la lesión de Adán, la que le hizo Andone en línea de fondo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          He visto mejores partidos de Mandi y Pezzella que, de Jonas, Brasanac, Pardo, Donk y Sanabria.
                          Sí, si los errores son puntuales pero periódicos. Uno por partido y constándonos puntos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 21:25:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Porque somos un chiste de equipo tacticamente, tenemos un becario de entrenador que no se entera de la pelicula y un pivote defensivo que directamente no existe.
                            ¿Comerte un centro lateral en estático y superioridad es culpa de entrenador, táctica, y pivote defensivo?
                            Es un error muy individualizado por mucho que queramos maquillarlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 21:28:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

                              Víctor ha estado terrible haciendo los cambios de laterales y metiendo a Donk titular en vez de oxigenar arriba con calidad, que esta vez sí había en el banquillo. Patético todo, hasta lo de los árbitros empieza a ser culpa de la inacción de los que mandan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X