Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    jajajajaja, sabía que saltabas, es mi opinión, cada uno tiene la suya, sigo pensando que si hubiera salido, muchos goles se hubieran evitado, y ayer la primera mano es de lucimiento personal, porque va al centro y la segunda casi se la come.
    ¿Casi se la come? Vaya lo que te has inventado, compañero, pues la sacó de primera hora, no sé a lo que te refieres.

    Y por supuesto que son opiniones, pero tampoco digas que casi se la come, por Dios...

    Comentario


    • #92
      Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

      Lo mas facil siempre es cualpar al entrenador de todo (ojo que tiene su culpa ya que en los ultimos partidos esta en plan pepito mel haciendo probaturas y cambios cagones)

      pero no os habeis preguntado ¿porque todos los entrenadores que traemos al final terminan haciendo probaturas?¿que pasa internamente en el club?

      pienso que hay algo mas que siempre obliga a actuar de forma torpe a los entrenadores.

      y eso sin ablar de arbitros que nos restan mas que nos suman son ya muchos puntos que nos han quitado con los cuales estariamos salvados o apunto de la salvacion virtual.

      y seguramente estariamos debatiendo el mal juego del equipo y no cuestionando a entrenadores.

      no se es mi punto de vista que puede estar equivocado pero no es normal que llevemos ya 10 años igual y sin avanzar en nada.

      bueno miento; el unico avance es gol sur.
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/03/17, 11:30:32.

      Comentario


      • #93
        Re: D'Artagnan y los tres mosqueteros.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Casi se la come? Vaya lo que te has inventado, compañero, pues la sacó de primera hora, no sé a lo que te refieres.

        Y por supuesto que son opiniones, pero tampoco digas que casi se la come, por Dios...
        Quise decir que el despeje casi va hacía dentro, en la de COLAK.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X