Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Pues a mí me ha gustado el equipo. Hemos presionado bien, hemos jugado con criterio. Durmisi prácticamente ha jugado de extremo, y con uno menos hemos acabado jugando con dos delanteros y jugando en el campo del Madrid.

    Partido desvirtuado por la NO expulsión de Keylor, que era clara clarísima! Mínimo un punto era más que merecido. Que el que haya acabado el partido con 10 fuera el Betis es de juzgado de guardia.

    Bien el equipo en general. Jugadores y técnicos.

    Como dice un compañero por ahí, este Betis sí me representa.
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Quo, la realidad es que la plantilla es cortita y Víctor no es Benitez. En primera división los partidos van y vienen por detalles y se nos han escamoteado puntos recientes ante palangana, depor y Madrid independientemente de la broma de mal gusto que ha hecho Torrecilla con la excelencia de Haro.
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    No lo veo Quo.

    Escenarios diferentes, equipos diferentes. Probablemente muchos jugadores pueden tocar más cómodos jugando contra este Madrid que jugando con equipos que solo hacen que pegarte patadas e intentar cortar el juego.
    Para nada de acuerdo.

    De verdad.

    Les da igual. Luego se van a China.

    Un par de.partidos buenos con audiencia y adiós.

    Comentario


    • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Todo hablamos de la No Expulsión de Navas...pero hay un penalti escandaloso de Carvajal.
      Esa es su tapadera.. que asco robazo y punto

      Comentario


      • La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

        Madre mia, estoy viendo el club de * de Pedrerol para ver lo que dicen y me esta entrando el ebola.
        Buyo tiene alguns deficiencia o algo?
        Como puede haber gente tan ciega madre de Dios.

        Comentario


        • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-madrid.html

          Comentario


          • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

            Ahora saldrá la caverna mediática de Madrid ,como la de Barcelona,a decir gilipolleces y tratar a todos como auténticos ********* en este pais de borregos.

            Comentario


            • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Madre mia, estoy viendo el club de * de Pedrerol para ver lo que dicen y me esta entrando el ebola.
              Buyo tiene alguns deficiencia o algo?
              Como puede haber gente tan ciega madre de Dios.
              No se llamaba el chiringuito? o es otro programa que han creado para alimentar a las masas catetiles madri-cules?

              Comentario


              • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Todo hablamos de la No Expulsión de Navas...pero hay un penalti escandaloso de Carvajal.
                Cómo no será el tema de claro que hasta el Marca (que no es el órgano oficial de comunicación del Madrid por ser excesivamente madridista) lo reconoce sin ambages:

                Liga Santander: "Keylor Navas debió ver la roja y hay penalti de Carvajal a Sanabria" | Marca.com

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  No se llamaba el chiringuito? o es otro programa que han creado para alimentar a las masas catetiles madri-cules?
                  Ese ese, Buyo y el gordo ese de Roncero es para lapidarlos, a los dos, a la vez, con alevosia, saña, malaöstia ..

                  Comentario


                  • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pueblo, me preocupa salir con Donk en casa del Depor y en el Bernabéu con Rubén.

                    Y los cambios.

                    Me preocupa mucho
                    Y a mí pero creo que son errores de Víctor no tácticas cortoplacistas, igual me engaño, puede ser. El nexo de unión de ambos partidos es que sin un árbitro con pito loco a pesar de Haro, Torrecilla, Víctor y Donk igual ganamos.

                    Comentario


                    • La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis



                      Me parecía este hombre medianamente serio, pero esto.... vaya tela...

                      Comentario


                      • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                        Cuanto menos vea la ****** prensa mejor,sólo va a hacer que me ponga peor aún.

                        Comentario


                        • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Madre mia, estoy viendo el club de * de Pedrerol para ver lo que dicen y me esta entrando el ebola.
                          Buyo tiene alguns deficiencia o algo?
                          Como puede haber gente tan ciega madre de Dios.
                          Prefiero que me claven astillas ardiendo bajo las uñas que ver eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Prefiero que me claven astillas ardiendo bajo las uñas que ver eso.
                            Lo quité al poco tiempo, me estaba dando un poco de sida, y quiero seguir...haciendo cositas...

                            Comentario


                            • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                              Nos damos cuenta de la manipulacion de la prensa cuando nos toca,pero pasa en politica tambien

                              Comentario


                              • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                                la mejor liga del mundo mundial...!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X