Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Es que Yo no entiendo a cierta gente, eso se veía venir los años pasan y desgraciadamente no existe una fórmula mágica para mantener a la gente en formol. Ya lo intentó Michael Jackson con cámaras de oxígeno y medicamentos variados.

    El que tiene que sentar a Ruben (que no está ya a sus 36 años) es su sustituto que no vino , bueno si vino Zuzulia.

    Igual que hizo el At. Madrid por ejemplo con Torres que juega cuatro ratos porque tienen a Griezmann y Gameiro.

    Y que te digan que ya no corre como antes , pues claro ******* como va correr como antes.

    Repito el problema es la maravillosa planificación , los años de Ruben los lleva muy bien.
    Si si,la culpa es de Rubén que cumple años...mientras el palco se sigue cachondeando de todos.

    Ha sido un partido digno condicionado por el arbitraje,el sábado hay que hacer mucho más que eso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 22:41:35.

    Comentario


    • La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

      Comentario


      • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Anda que va a decir que es expulsión... igualito que Víctor diciendo que fue penalti lo de Riazor.

        No sé si los fichamos tontos o se vuelven tontos al llegar aquí.
        Hoy Víctor en being ha salido mosqueado (educado pero visiblemente mosqueado) quejándose del penalti.

        Comentario


        • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

          Para los foreros con supervista les recomiendo que vean de nuevo el partido lo graven y se pasen la repe de Navas derribando a Darko, cuando co ño toca Keylor el balon? Yo es que flipo en un foro del Betis, supuestos beticos justificando la jugadita y inventando lo que en realidad ha ocurrido.
          Asi nos va! Por cierto el corner del empate, aunque no se ha repetido nada mas que una vez, no se debia haber lanzado porque el jugador del Madrid le hace falta derribando descaradamente a Tosca cuando este intenta despejar por segunda vez, y la expulsion de Piccini es correcta aunque sea por agarroncito en el hombro, pero en la siguiente jugada hace lo mismo Carvajal y no fue ni falta.

          Comentario


          • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que ha dicho?
            Que le ha parecido lamentable la actuación de Mateu y tal.

            Comentario


            • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

              Me preocupa que pongamos todo contra Barcelona o Madrid y no contra los que debemos y podemos ganar.

              Es esa puñetera sensación de que mi Betis es para promocionarse.

              Comentario


              • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                Que no hablan de los árbitros, dicen los del Madrid... no te xode. Ya me gustaría verlos si les pegan un mangazo así en una final o jugándose algo.

                El fútbol no tiene sentido, es como una droga mala, no te quitas pero solo te da disgustos y sinsabores.

                Y todo con mil cámaras y en 4K.

                Comentario


                • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Buenas palabras de Ceballos que está creciendo hasta en expresión oral.

                  Pues ya verás cómo sale algún tönto poniéndole pegas a sus palabras!

                  Comentario


                  • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Cambiando un poco de tema, me encanta el Betis con las calzonas negras.
                    Queda mucho mejor.
                    Totalmente. Ojalá la primera equipación fuera siempre con calzonas negras.

                    Comentario


                    • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Para los foreros con supervista les recomiendo que vean de nuevo el partido lo graven y se pasen la repe de Navas derribando a Darko, cuando co ño toca Keylor el balon? Yo es que flipo en un foro del Betis, supuestos beticos justificando la jugadita y inventando lo que en realidad ha ocurrido.
                      Asi nos va! Por cierto el corner del empate, aunque no se ha repetido nada mas que una vez, no se debia haber lanzado porque el jugador del Madrid le hace falta derribando descaradamente a Tosca cuando este intenta despejar por segunda vez, y la expulsion de Piccini es correcta aunque sea por agarroncito en el hombro, pero en la siguiente jugada hace lo mismo Carvajal y no fue ni falta.
                      Si yo lo comenté lo del corner, es clamorosa la falta

                      Comentario


                      • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Totalmente. Ojalá la primera equipación fuera siempre con calzonas negras.
                        Mi mujer ya sabe como me tiene que incinerar. guardada está en el cajón.

                        Comentario


                        • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me preocupa que pongamos todo contra Barcelona o Madrid y no contra los que debemos y podemos ganar.

                          Es esa puñetera sensación de que mi Betis es para promocionarse.
                          Quo, la realidad es que la plantilla es cortita y Víctor no es Benitez. En primera división los partidos van y vienen por detalles y se nos han escamoteado puntos recientes ante palangana, depor y Madrid independientemente de la broma de mal gusto que ha hecho Torrecilla con la excelencia de Haro.

                          Comentario


                          • Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me preocupa que pongamos todo contra Barcelona o Madrid y no contra los que debemos y podemos ganar.

                            Es esa puñetera sensación de que mi Betis es para promocionarse.
                            A mi también me preocupa eso.


                            Lo digo de nuevo...ha sido UN ROBO DESCARADO.

                            Comentario


                            • Haro, ten pelotas y da la cara, pedazo de cobarde, el robo ha sido de escándalo y encima no vas a tener el orgullo de dar una voz?. Claro han robado al Betis, no a ti.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X