Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Los fallos de los centrales nos están costando un montón de puntos, cuando no es pezzela, es Mandi y cuando no Tosca, con fallos de patio de colegio. A ver si Victor se da cuenta que con equipos inferiores al Madrid jugando con más ataque acabaremos ganando más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Y esto a que viene? Por el comentario de Joaquín en la televisión. Le tengo que pedir perdón tambien?
      No ha entendido el sentido de mi post, no le estoy diciendo nada a usted en su contra, para nada, son las imagenes que he visto por television y las he comentado, sin mas, pero no era nada contra usted.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Exactamente.
        Es que Yo no entiendo a cierta gente, eso se veía venir los años pasan y desgraciadamente no existe una fórmula mágica para mantener a la gente en formol. Ya lo intentó Michael Jackson con cámaras de oxígeno y medicamentos variados.

El que tiene que sentar a Ruben (que no está ya a sus 36 años) es su sustituto que no vino , bueno si vino Zuzulia.

Igual que hizo el At. Madrid por ejemplo con Torres que juega cuatro ratos porque tienen a Griezmann y Gameiro.

Y que te digan que ya no corre como antes , pues claro ******* como va correr como antes.

Repito el problema es la maravillosa planificación , los años de Ruben los lleva muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La solucion para todo eso ya sabes cual es de sobra,hacer un buen equipo y meter a gente que le duela el Betis en los organismos.

Un saludo.
          Sobre todo un buen equipo, por ahí se empieza la casa.

Comentario

• La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Cambiando un poco de tema, me encanta el Betis con las calzonas negras.
            Queda mucho mejor.

Comentario

Acta Arbitral: Real Madrid CF 2 - Real #Betis 1
              BETISWEB - 12/03/2017 - Acta Arbitral - Real Madrid CF 2 - Real Betis 1

Comentario

Gracias, Benjamín, gracias, tú si representas al Betis.

Comentario

Mañana o esta noche mi presidente se presta para hacer el julai en emisoras o tv nacionales,porque si somos pesebreros somos pesebreros con categoria.

Comentario

¿¿¿Guillén habrá visto lo que ha perpetrado Mateu hoy??.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Cambiando un poco de tema, me encanta el Betis con las calzonas negras.
                        Queda mucho mejor.
                        Es l equipación mas bonita del mundo de siempre, primera equipación con calzonas negras, eso es así

Comentario

• La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

'Nada que decir' , Marcelo cuando le han preguntado por la roja de Keylor

Aiiinssss que calladitos ahora... a la cueva

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Qué ha comentado?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              'Nada que decir' , Marcelo cuando le han preguntado por la roja de Keylor

Aiiinssss que calladitos ahora... a la cueva
                              Anda que va a decir que es expulsión... igualito que Víctor diciendo que fue penalti lo de Riazor.

No sé si los fichamos tontos o se vuelven tontos al llegar aquí.

Comentario

Pues a mí me ha gustado el equipo. Hemos presionado bien, hemos jugado con criterio. Durmisi prácticamente ha jugado de extremo, y con uno menos hemos acabado jugando con dos delanteros y jugando en el campo del Madrid.

Partido desvirtuado por la NO expulsión de Keylor, que era clara clarísima! Mínimo un punto era más que merecido. Que el que haya acabado el partido con 10 fuera el Betis es de juzgado de guardia.

Bien el equipo en general. Jugadores y técnicos.

Como dice un compañero por ahí, este Betis sí me representa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X