re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis
Aunque sea offtopic, hemos recibido dominio y goles en contra con 4 medios, con 4 "laterales", 2 delanteros, en fin... Debatid en los términos que buenamente os apetezca, pero lo realmente grave del partido del Deportivo fue que hubo un nuevo robo al Betis, y una vez más nuestros directivos no son capaces de alzar la voz como la ocasión requería.
Para mí el gran problema del Betis es institucional, mientras los protagonistas en el verde no tengan claro a quién rendirles cuentas de su rendimiento, la tendencia (porque son humanos y la raza humana es así) es a la entropía, o sea, al desorden.
Lo peor no será el resultado,ni la imagen, ni el pasotismo, lo peor será escuchar tras el partido las típicas excusas de perdedores que si diferencia de presupuesto, que no son de nuestra liga, que lo importante es el próximo partido,...
Pues a mi me gusta el Madrid y quiero que gane la liga, pero si mañana hay que fastidiarsela, adelante... el Betis tiene que empezar a ganar partidos y crecer sobre la victoria. Ganando se crece mejor y más rapido.
Comentario