Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Robocop aka Mateu ha perpetrado otro atraco, no pito ni falta cuando era roja de manual. Es que te da asco lo corrompido que esta el futbol porque lo ves claro.

Como anecdota, el betis se pagaba 26/1 el viernes, el barsa por una remontada imposible despues del 4-0 se pagaba 17/1, despues del 5-0 contra celta bajo a 9/1 y en el descanso a 4/1.

Resulta que es mas facil remontar un resultado que jamas se ha dado en champion, a que el betis gane en el bernabeu que ha estado cerca.
    Eso ya te dice lo corrompio que esta todo. Lo de keylor en el minuto 8/9/10 ya te deja clarito el asunto.

Comentario

Ceballos pidiendo ayuda al club para protestar por los arbitrajes,INCREIBLE!!!!,¿¿¿pero esto que és???.

Se ve que los capitanes estan en una onda y el club en otra diferente co.ño.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 23:52:18.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Buenas palabras de Ceballos que está creciendo hasta en expresión oral.

Pues ya verás cómo sale algún tönto poniéndole pegas a sus palabras!
        He pensado exactamente lo mismo. Diplomático y sutil de inicio para acabar afirmando que le a Mateu ha faltado valentía para dejar al Madrid con diez en el minuto 20. Jooder ni el Lord Jim de Conrad.

Comentario

• La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Against modern football

El fútbol está podrido

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Para los foreros con supervista les recomiendo que vean de nuevo el partido lo graven y se pasen la repe de Navas derribando a Darko, cuando co ño toca Keylor el balon? Yo es que flipo en un foro del Betis, supuestos beticos justificando la jugadita y inventando lo que en realidad ha ocurrido.
            Asi nos va! Por cierto el corner del empate, aunque no se ha repetido nada mas que una vez, no se debia haber lanzado porque el jugador del Madrid le hace falta derribando descaradamente a Tosca cuando este intenta despejar por segunda vez, y la expulsion de Piccini es correcta aunque sea por agarroncito en el hombro, pero en la siguiente jugada hace lo mismo Carvajal y no fue ni falta.
            Insisto, estoy indignado con Haro y Torrecilla y su planificación del TBO pero lo que le hacen al Betis los árbitros no se lo hacen a ningún equipo; personalmente harto de modernitos que ven penaltis en el descuento contra el Betis que no se lo pitan a nadie. Pena de institución incapaz de parar de una vez por todas estos yendo contra Villar y Arminio, a los que les deseo cárcel y sufrimientos antes de exhalar para que eximan sus culpas y barrigas podridas.

Comentario

Grande Ceballos de nuevo!.

Comentario

Pueblo, me preocupa salir con Donk en casa del Depor y en el Bernabéu con Rubén.

Y los cambios.

Me preocupa mucho

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pueblo, me preocupa salir con Donk en casa del Depor y en el Bernabéu con Rubén.

Y los cambios.

Me preocupa mucho
                  Pero se más claro hombre! Que quieres decir?

Comentario

La Directiva debería dar ya un golpe encima de la mesa y manifestar publicamente el descontento por los arbitrajes que jornada tras jornada estamos sufriendo. Éste tipo de arbitraje es una falta de respeto para el Betis y los Béticos. Vamos a darnos a respetar de una vez!!!

Comentario

Como le ha dolido a la Biri Mass Media la no expulsion de Keylos Navas ahora del penalty en Coruña y el gol en fuera de juego contra la palanganada ni mu
                      El chazarri hoy iba con el Betis.

Pues como este mangazo llevamos varios señoritos de la prensa pero solo os interesa hoy.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/03/17, 00:07:10.

Comentario

Yo creo que fuera de casa las derrotas le han hecho mas cagón, por eso lo de los dos últimos partidos, espero que lo de hoy le sirva para aprender la lección, también el cambio de Joaki contra la Real que salió tan mal, me parece que también influyó

Comentario

Coñe, más claro no lo puedo decir.

Que salimos a lucirnos enn escenarios interesantes y nos la suda el Granada o el Depor.

Que no tienen sentido los planteamientos y los cambios, que el Betis no es más que una putilla que paga para.promocionar a gente que no pelea por él.

Comentario

• Todo hablamos de la No Expulsión de Navas...pero hay un penalti escandaloso de Carvajal.

Comentario

Pues este partido, robado o no, ya es pasado. Nadie nos va a devolver lo robado por mucho que nos lamentemos y clamemos al cielo.

Hay que salir con la misma intensidad contra Osasuna y ganar el partido sí o sí. Y que Victor aprenda de que se puede ser más ofensivo y presionar más arriba sin poner el autobús, y conseguir que te hagan menos ocasiones.

A ver si es verdad y nos brindan un buen partido contra los de abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Coñe, más claro no lo puedo decir.

Que salimos a lucirnos enn escenarios interesantes y nos la suda el Granada o el Depor.

Que no tienen sentido los planteamientos y los cambios, que el Betis no es más que una putilla que paga para.promocionar a gente que no pelea por él.
                                No lo veo Quo.

Escenarios diferentes, equipos diferentes. Probablemente muchos jugadores pueden tocar más cómodos jugando contra este Madrid que jugando con equipos que solo hacen que pegarte patadas e intentar cortar el juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X