Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Ya que nadie lo a dicho pues lo digo yo
    Nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
      Nos crujen
      Si no tuviéramos que meter a los palanganas arriba...

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
        Nos crujen
        Hay cosas que todos pensamos pero mejor no decir, como que, dada la tesitura, lo peor no seria ser crujidos.

Empieza a pegar el Lorenzo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lt9IQdkTRRY

Entrenamiento del jueves 9 de marzo de 2017
        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 10/03/17, 14:44:23.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si no tuviéramos que meter a los palanganas arriba...
          Se palpa en el ambiente, ojalá ganeamos, pero en caso de victoria o empate, sacarían mayor tajada otros que incluso el propio Betis.

Comentario

Perdemos a cosa hecha para no beneficiar a los palanganas....

Comentario

1. Partido muy difícil, y mas hoy dia por el equipo que hay y donde estamos, inmersos en la mediocridad.

2. El que se tiene que ganar es del Osasuna.

3. Dependiendo de ciertos resultados del sábado de por aquí cerquita. este partido no interesa, y no digo que no salgan a competir, pero que no interesa y hay muchas formas y maneras de jugar, y donde hay que ponerlo todo es en el del Osasuna, y hay es donde tienen que jugar los mejores y a tope.

Espero haberme explicado o que se me haya entendido. Saludos al foro.

Comentario

El palangana no va a ganar la liga. Y si la gana pues nos tocara jodernos porque eso significa que ha ganado en Camp Nou Bernabéu y calderon.

Vamos a centrarnos en nosotros. Si algo le viene mal al Sevilla es que perdamos contra la Real y el Atleti, no contra Madrid y Barsa

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4500189

Comentario

Yo saldria de inicio con 8 defensas y dos medios de cierre.

Comentario

Por lo menos competir dignamente, aunque ya no se si sabrán lo que significa.

Comentario

Aprovecho este espacio para hacer una mijita de spam y promocionar mi post.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post4500384

Si queréis hacer un comentario al respecto, ruego lo hagáis en el post que os doy para no desviar este más de la cuenta. Gracias, y disculpad las molestias.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Yo saldria de inicio con 8 defensas y dos medios de cierre.
                          Y un medio de melé.

Comentario

Estos partidos son difíciles de afrontar, por un lado la motivación se consigue sola, de manera que es posible que veamos buenos minutos del Betis si no concedemos goles tontos ante su inmensa pegada. En el mejor de los casos podemos clavar un partido como el del Barcelona, pero me parece que el Madrid nos lo va a poner mucho más dificil porque son mucho más directos que el Barcelona y el Betis no lleva bien un ritmo de juego tan alto. Ademas si Bale juega su velocidad puede deshacernos. Del que menos me preocuparía es de CR.+
                            En el medio me espero cuatrivote para contrarrestar a Modric, Kross y Casemiro.
                            El otro día le salió muy bien a las palmas plantarle dos mediapuntas a cada lado a Casemiro para volverlo loco y obligar a multiplicarse al brasileño cosa que es imposible.... Igual si Ceballos y Brasanac cumplen esa función... es una hipótesis. Arriba bueno, supongo que jugará Castro a ver si caza la media ocasión que pueda tener y a verlas venir.

Luego todo esto no nos valdrá de nada porque en dos corners nos marcará ramos y acabaremos perdiendo 5.1 o algo asi. Pero así sobre el papel es bonito plantear el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por lo menos competir dignamente, aunque ya no se si sabrán lo que significa.
                              Tendrían que concienciarse los jugadores que Las Palmas estuvo a punto de ganar la semana pasada,que el Leganes estuvo a punto de empatar con el Farsa tambien,porque vamos a ir como si fuéramos al matadero si otros equipos,unos igual al nuestro y otro inferior sobre el papel,han sido capaces de acojonar a estos equipos,también nosotros podríamos hacerlo,ahora si salen derrotados del vestuario y pensando que les metan los menos posibles,al final nos crujirán como dicen algunos compañeros por ahí arriba.

Comentario

Yo me conformo con competir y por lo menos que los que lo veamos por tv y los que vayan allí sobre todo se vayan con orgullo del equipo, para hacer el hazmerreír ya llevamos muchos partidos a ver si algún día les da por dar alegrías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X