A Víctor le pasa como a muchos entrenadores. Cuando ganan ponen más defensas. Pero al Bernabéu no va a plantar un autobús.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeA Víctor le pasa como a muchos entrenadores. Cuando ganan ponen más defensas. Pero al Bernabéu no va a plantar un autobús.
Va a plantar un Rey Mago de chocolate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDemasiado arriesgado.
Cambio a Brasanac por Manu Herrera.
Comentario
-
El año pasado lo ví porque un amigo bético me invito a un gañotazo en un palco del Bernabéu; las azafatas y los cubatas como si no hubiera mañana lo hicieron tolerable.
Este año, ni azafatas y con sólo cubatas mi corazón no me da para verlo. Espero que demos la sorpresa del milenio y perdamos por menos de 3. Ganar ni me lo planteo. Y si con el Depor terminamos con 7 defensas, contra el Madrid, me veo a la legio X Gemina formada a 20 metros de Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeAdán
Bruno Mandi Pezzella Jose Carlos Tosca en el área chica.
Rafa Donk Petros Durmisi en el área grande.
Ceballos en la frontal.
Retráselo al punto de penalti, que casi me da un infarto por dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeAdán
Bruno Mandi Pezzella Jose Carlos Tosca en el área chica.
Rafa Donk Petros Durmisi en el área grande.
Ceballos en la frontal.
Comentario
-
Posible XI para el Bernabeu: Adán, Rafa,Piccini,Bruno,Mandi,Pezzella, José Carlos,Tosca,Donk, Alex Martinez y Durmisi.
Si José Carlos no llega para el partido Victor Sánchez se plantea que en su lugar juegue Manu Herrera.
En el banquillo Gimenez , Juanjo,Paco,Dan,Nacho, Junior y Redru . Victor Sánchez tendrá que echar mano de 6 defensas del filialEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/03/17, 23:26:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajePosible XI para el Bernabeu: Adán, Rafa,Piccini,Bruno,Mandi,Pezzella, José Carlos,Tosca,Donk, Alex Martinez y Durmisi.
Si José Carlos no llega para el partido Victor Sánchez se plantea que en su lugar juegue Manu Herrera.
En el banquillo Gimenez , Juanjo,Paco,Dan,Nacho, Junior y Redru . Victor Sánchez tendrá que echar mano de 6 defensas del filial
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajese sabe si finalmente podrá jugar Casemiro?
si lo convocan, me parecería de vergüenza que nadie en el club se quejara formalmente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario