Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín por Rubén Castro ya.

    Comentario


    • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El penalty cuál ha sido? Que me lo je perdido con los parones de esta ******.
      Un forcejeo que han tenido Carvajal y Sanabria que al ir a meter cuerpo, Carvajal le ha dado con el hombro en la cintura y ha tirado a Sanabria.

      En mi opinion, es penalty por definicion, pero no de los que se pitan. Pero como el del otro dia ante el Depor.

      Comentario


      • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        jajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj ajaj jajajajajajjajajajajajjajajajajajjaaj jajajjajajajajjajajajajjajajajaj
        Alguien que sepa de GIFs y esas cosas, puede poner la imagen de la jugada?

        Comentario


        • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La culpa es exclusiva de Pezzella no hay discusión posible, mandi va creo con Morata y Pezzella no se a donde va
          Pues Tosca se lleva las manos a la cara como lamentándose de su error.

          En todo caso, es fallo de uno de los dos, dale media culpa a cada uno y lo dejamos ya, que vienen curvas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Nos poníamos 0-2, hubo penalty de Carvajal a Sanabria, lo dice hasta el Marca!
            Según los hp de los comentaristas solo fue una carga fuerte de Carvajal.

            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              Tocarla la toca... pero se se lleva por delante a Brasanac también. Tocar el balón no siempre es sinonimo de corte limpio. El balón seguía en juego y Navas corta la progresión de Darko. Falta, por mucho que Keylor toque el balón. Y roja, por supuesto.
              La tocará con un pegote gomina del flequillo

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                Ha sido tan claro que hasta el AS lo dice así.

                Keylor Navas ha debido ser expulsado ante el Betis en el Bernabéu. El portero costarricense derribó a Brasanac, en la frontal del área, y el colegiado Mateu Lahoz le perdonó la roja.

                Comentario


                • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                  Brasanac que se cambie las botas y se ponga otros tacos un jugador profesional no se puede resbalar en esa jugada de gol

                  Comentario


                  • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Keylor toca el balon, y luego barre a brasanac, es falta? si te guias por lo de "toco balon" entocnes no. Dicho esto, que toca balón es lo que vi por mi enlace de ******, a ver si veo otra vez repetida la jugada y doy una opinión mas formada.

                    Nos arbitra lahoz, otro arbitro seguramente pitaria ahi roja, pero mateu es de dejar seguir ante la minima duda. Yo creo que si lo expulsa no pasaba nada. Si no, pues queda ahi la jugada, podemos ganarles sin quejarnos del arbitro. Es lo que creo.
                    Eso es lo que van a decir los madridistas, pero yo creo que no la toca.

                    Comentario


                    • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El penalty cuál ha sido? Que me lo je perdido con los parones de esta ******.
                      Al betis no se, a Castro creo, pero dudoso dudoso, al mandril sí que se ha comido un penalti de Pezzella a principio del partido, y menos mal.

                      El arbitro está siendo lo peor del partido.

                      Comentario


                      • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                        Es cuestión de tiempo que nos caigan un par de goles. El Madrid toca con facilidad y llega constantemente a línea de fondo. Teniendo en cuenta el poderío rematador del Madrid y la calamidad de centrales que tenemos muy malo tiene que estar el Madrid hoy para sacar algo positiv.

                        Comentario


                        • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Jo jo pues los comentaristas de canal sur radio dicen que no HAY nada en la jugada.

                          En cope Sevilla si tildan de robo y sin.vergüenza al árbitro
                          Canal Sur... "la nuestra" según dicen

                          Comentario


                          • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                            ROBO!!!

                            Estaba convencido hoy ganábamos pero no nos van a dejar

                            Q atraco!!
                            y luego hablan del Barça
                            Los tienen cuadrados...

                            Comentario


                            • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Jo jo pues los comentaristas de canal sur radio dicen que no HAY nada en la jugada.

                              En cope Sevilla si tildan de robo y sin.vergüenza al árbitro
                              Los de la jugada son mooongolos, así, en seco.

                              Comentario


                              • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                                Gracias por las respuestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X