Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Tengo esa sensación pre-partido de...nos cae un saco de goles encima. Vamos, de los de suplicar que el partido se acabe en 45'. Siento los malos augurios.

Comentario

Petros fue uno de los mejores medios de la liga en la primera vuelta. Demasiado facil le dan la oportunidad a Brasanac.

Comentario

Yo creo que va a ser un partido de cero a cero.

El Madrid jugará por dentro, no por las bandas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Un once más ofensivo contra el Madrid que contra el Depor.
          Si alguien lo entiende, que me lo escriba, por favor.
          No sé donde ves la ofensividad.

Ha sacado el estándar. Me da que contra los equipos medios de la liga pretende poblar el mediocampo y esperar a acciones aisladas y contra los "grandes" sale a jugar con presión alta. Pero, no sé, no sé.

Miedo me da Mandi contra el Madrid. A balón parado son unas bestias y el argelino no está acertado en esos lances ultimamente...

Comentario

Petros de que llegó VSdA ha perdido importancia, en un equipo caótico esos jugadores llaman la atención, cuando se está más ordenado pasan desapercibidos, además que delante de la defensa es regular, de interior Ceballos roba más balones y Brasanac además de pelear lo mismo tiene más llegada

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Visto lo que he visto en Riazor hoy he visto encarnado al mejor Betis de Mel contra el Barcelona, he visto la misma forma alegre y un tanto suicida de jugar que implantó en su día contra los grandes sobre todo.

Me ha dado buenos recuerdos, luego he visto mi plantilla, la del Betis y he pensado, ***** no son tan malos, pero luego vi el entrenador y dije... "me van a matar los del foro porque odian al vendehumos, escritor y blabvla, pero a mi que me den al escritor y no al SieteDefensivo" y no me duele nada al decirlo.

Grande Pepe Mel, ha tenido cagadas, pero HOY ha planificado el partido de forma perfecta. Y lleva 8 puntos de 12.
              Cierto que ha planteado bien el partido,pero tambien,al menos yo,hace mucho tiempo que no veo a un Farsa tan malo,no se la cantidad de pelotas que ha perdido y regalado a los contrarios,sin ir mas lejos Messi se ha borrado descaradamente del partido,ni ha corrido-yo creo que ni ha sudado-ni ha hecho nada bien,en definitiva ha sido el equipo entero,el portero mención aparte tamnbien,eso no quita para reconocer que el Depor ha jugado muy bien ,echandole mucho amor propio por no decir otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Tengo esa sensación pre-partido de...nos cae un saco de goles encima. Vamos, de los de suplicar que el partido se acabe en 45'. Siento los malos augurios.
                Aún estoy esperando un partido de este año donde tomarme una birrita tranquilo y disfrutarla... DESDE ANTES DE QUE EMPIECE!!!

Comentario

Hoy el Madrid tiene a los más jugones en el centro del campo... Miedito me da.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Cierto que ha planteado bien el partido,pero tambien,al menos yo,hace mucho tiempo que no veo a un Farsa tan malo,no se la cantidad de pelotas que ha perdido y regalado a los contrarios,sin ir mas lejos Messi se ha borrado descaradamente del partido,ni ha corrido-yo creo que ni ha sudado-ni ha hecho nada bien,en definitiva ha sido el equipo entero,el portero mención aparte tamnbien,eso no quita para reconocer que el Depor ha jugado muy bien ,echandole mucho amor propio por no decir otra cosa.
                    Señores, Mel lleva 4 jornadas en el Dépor. Más allá de meterles sangre y verse afectados por el cambio de técnico, no creo que el entrenador nuevo haya modificado los esquemas de tal manera que ya se note su mano.

Sin entrar a valorar el partido del Barcelona, que os recuerdo hizo lo mismo contra nosotros, lo que de verdad debería preocupar en Coruña es la ***** que tienen en el vestuario, por que la cama que le han hecho a Garitano no tiene nada que envidiar a la nuestra de los 25.

Mel salvará al Depor, o el Depor se salvará con Mel en el banquillo. Otra cosa es lo que veamos el año que viene, si lo vemos...

Comentario

• La ********* de movistar plus el partidazo que va hablar con Lopez Catalan acaba de llamar al Betis, Real club Betis Balompié.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Petros era de lo mas potable de la plantilla,de los que mejor rendían. esta perdiendo mucho peso en el equipo,no se por que razón,no veo a Brasanac superior.
                        Imagino que son manias de entrenadores,raro que no saque a Donk,ese fenomeno de la naturaleza,como dice un forero mas arriba,cada vez comprendo menos a los entrenadores,este lleva unas semanas haciendo oposición para que lo manden a la venta del ****.

Comentario

Joé, cada vez que Isco juega contra el Betis lo hacemos candidato al Balón de oro.

Comentario

• Haro a caído malito, hoy preside Catalán

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

El Madrid saca a Modric, Kroos, James e Isco, para tener mucho control del balón, menudo potencial. Hoy creo que no nos salvamos de una goleada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Precisamente en calidad técnica es en lo único que le gana Brasanac a Petros.
                                No estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X