Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo: Hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor Sánchez del Amo: Hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    "Hicimos meritos para conseguir los tres puntos" y "Tenemos el mejor mediocentro despues de los grandes"

GRANDES.
    "No hay palabras, solo hechos" , "Busco la Exelencia", "Tenemos el mejor mediocentro después de los grandes", "Hicimos méritos para conseguir los tres puntos" "La plantilla esta en progreso" y "Tenemos el mejor mediocentro después de los grandes"

No, No son palabras de Palabras de Mahatma Gandhi son de Haro, Torrecila y VSDA los sénecas del fútbol

Comentario

Pero aquí, cuando llega esta gente nueva, lo primero que le dicen que hagan es tomar a los béticos por tontos?

Menuda patochadas que suelta que no se las cree ni él. Cómo va a ir a por los tres puntos si jugastes con 7 defensas y no contastes con ruben castro y con joaquín.

Vete a la ******, entrenador malo.

Comentario

Dice el gachó que nos faltó tener el balón los minutos finales. Supongo que para eso metió a Álex Martínez y Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          "No hay palabras, solo hechos" , "Busco la Exelencia", "Tenemos el mejor mediocentro después de los grandes", "Hicimos méritos para conseguir los tres puntos" "La plantilla esta en progreso" y "Tenemos el mejor mediocentro después de los grandes"

No, No son palabras de Palabras de Mahatma Gandhi son de Haro, Torrecila y VSDA los sénecas del fútbol
          "Brasanac Medio centro defensivo", "No hace falta reforzarnos con jugadores ofensivos"...

Comentario

El proyecto deportivo de este año ha sido un desastre completo y puede que Sánchez haya brillado solo por contraste frente a la inutilidad del Risitas pero al menos va a salvar los muebles de la temporada. A partir de la próxima claro que deberíamos aspirar a algo más pero no nos engañemos, la situación deportiva del clu es de limpieza general, desde la directiva al DD pasando por al menos 2/3 de la plantilla. Ningún miste de cierto nivel va a cagar ni con el funcionamiento actual de la casa ni con la morralla de Torrecita.

Comentario

Pos yo voy a de desí que desde que Víctor dijo que le habían informao de los béticos malos que hasen cosas malas, y desde que ha disho er consejo que ya prepara la próxima temporada, se está tocando las bolas.

Comentario

Buscas "empate" en Wikipedia y te sale el partido de ayer.
                Qué sopor. No recuerdo un partido en el que ninguno de los dos mereciera ganar, ni de lejos.

Comentario

Y que el Atlético de Madrid es nuestro espejo!!

Comentario

Creo que soy de los comedidos en este foro, pero la paciencia llega a un límite.
                    Quien afirme que el Betis ayer se mereció ganar o no es objetivo o no vio el partido.
                    El partido fue soporífero, ni dos pases consecutivos. El Depor un cero a la izquierda y el Betis ídem o peor.
                    Venga Víctor, deja ya de decir sandeces y plantea un partido de verdad.
                    Para muestras un botón, cada vez se ven menos niños en nuestro campo. Que manera de tirar por tierra las ilusiones de muchos.
                    Le daba tres partidos más, y si no hay cambio, a la calle.
                    La plantilla es mala, pero para tanto desastre no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pos yo voy a de desí que desde que Víctor dijo que le habían informao de los béticos malos que hasen cosas malas, y desde que ha disho er consejo que ya prepara la próxima temporada, se está tocando las bolas.
                      Yo el sábado sabadete como buen bético intento hacer cosas malas, pero no me dejan ni intentarlo...

Comentario

Yo el sábado sabadete como buen bético intento hacer cosas malas, pero no me dejan ni intentarlo...
                        Haga como yo: en el baño. Esos diez minutillos de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Haga como yo: en el baño. Esos diez minutillos de libertad.
                          Tomaré nota y cronómetro. Gracias por sus sabios consejos.

Comentario

A mí lo que me sorprende mucho, muchísimo es que cuando Víctor llegó si una cosa hizo bien es que fue totalmente coherente. Intentó parar la sangría y lo consiguió. El día contra Las Palmas saca un 11 de lo más coherente posible y aun con lo de los tres centrales+los dos carrileros ese día sí que fue un equipo relativamente ofensivo porque los laterales eran casi extremos.. En general con sus aciertos y sus errores era un tío que más o menos alineaba lo que tenía que alinear y convocaba a los que tenían que convocar...Además sus declaraciones alabando a la afición y demás aunque fuera peloteo pero parecía haber entendido que el enfrentamiento de Poyet con la afición era ridículo y absurdo así que más o menos creó un buen clima entre afición, equipo e incluso medios... Y de pronto, como todos en este club, parece haberse vuelto loco, deja a Rubén sin convocar contra el Málaga (aunque ganáramos), dice en rueda de prensa lo de que algunos béticos se alegran de las derrotas, ayer Rubén no juega ni un minuto... Es como si se le hubiera ido de repente la cabeza del todo... Además del sujeto en cuestión, se debería analizar en el club porque todo profesional, sea el que sea, aquí da un rendimiento tan ínfimo y hace las cosas tan mal. Me refiero por ejemplo a Maciá, a Torrecilla... En verano todos coincidíamos en que era el mejor de los que podían venir y su papelito aquí....

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              A mí lo que me sorprende mucho, muchísimo es que cuando Víctor llegó si una cosa hizo bien es que fue totalmente coherente. Intentó parar la sangría y lo consiguió. El día contra Las Palmas saca un 11 de lo más coherente posible y aun con lo de los tres centrales+los dos carrileros ese día sí que fue un equipo relativamente ofensivo porque los laterales eran casi extremos.. En general con sus aciertos y sus errores era un tío que más o menos alineaba lo que tenía que alinear y convocaba a los que tenían que convocar...Además sus declaraciones alabando a la afición y demás aunque fuera peloteo pero parecía haber entendido que el enfrentamiento de Poyet con la afición era ridículo y absurdo así que más o menos creó un buen clima entre afición, equipo e incluso medios... Y de pronto, como todos en este club, parece haberse vuelto loco, deja a Rubén sin convocar contra el Málaga (aunque ganáramos), dice en rueda de prensa lo de que algunos béticos se alegran de las derrotas, ayer Rubén no juega ni un minuto... Es como si se le hubiera ido de repente la cabeza del todo... Además del sujeto en cuestión, se debería analizar en el club porque todo profesional, sea el que sea, aquí da un rendimiento tan ínfimo y hace las cosas tan mal. Me refiero por ejemplo a Maciá, a Torrecilla... En verano todos coincidíamos en que era el mejor de los que podían venir y su papelito aquí....
                              En el club no hay ambicion real,ni gente ganadora. Y cuando aqui los que llegan ven que todo esta tan mal y que si pierdes o empatas no te presionan,pues a dejarse llevar por la corriente de este club.
                              Y los aficionados tenemos nuestra parte de culpa porque tambien somos demasiado conformistas.

En este club se aprenden la cancion rapido. Buenas palabritas de cara a la galeria y ya han cumplido. Esta aficion es facil de engañar y manipular.

Comentario

¿Pulla de Joaquín?: "los 15 ó 20 últimos minutos el Deportivo apretaba y lo más inteligente hubiera sido contrarrestarlo teniendo el balón."

Betis: Joaquín: "Lo más inteligente hubiera sido tener el balón" | Marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X