Re: Víctor Sánchez del Amo: Hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos
¿Este hombre, realmente, se cree lo que dice?
¿Méritos?
¿En el penalti no hay absolutamente nada?
El único que ha hecho méritos, y no precisamente para ganar el partido, ha sido el señor Sánchez del Amo. Creador de un planteamiento inicial sonrojantemente conservador y finalizando con 7 defensas + Petros y el portero.
¿Estaba reservando a los titulares para que pudieran ver en primera fila la potencial desvergüenza ante el Real Madrid?
Te dan la oportunidad de entrenar al Olimpiakos y sales escaldado, te dan la oportunidad de entrenar a 2 historicos de la liga como Depor y Betis y vas a salir escaldado. Te han dado mas oportunidades que muchos que empiezan en 2b.
Esa es la ambicion que tienes? Acabas de empezar como aquel que dice en el mundo de los entrenadores y te han dado 3 buenos equipos para que desarrolles tus capacidades y lo unico que se te ocurre es poner defensas y defensas y patadon para arriba, el estilo Clemente ya paso hace años, prefiero el original que la copia.
Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 09/03/17, 09:07:12.
El partido fue bochornoso y me da igual quién tuviera más ocasiones: nuestro planteamiento inicial es cobarde siempre y los cambios son para dejar las cosas como están o para ser más cobardes todavía. De seguir así, algún día jugaremos con 10 defensas y encima nos seguirán marcando gol.
Para mi se le ha acabado el crédito al entrenador.
Sus planteamientos iniciales no me desgradan. Sus lecturas de los partidos son para matarlo. Muy bien lo tiene que hacer de aquí al final, porque creo que se ha sentenciado él solito
No se quién estaba más dormido, el que dice que es un agarrón clarísimo cuando pita un codazo o este que dice que hicimos méritos para ganar el partido. Nivelón.
No se quién estaba más dormido, el que dice que es un agarrón clarísimo cuando pita un codazo o este que dice que hicimos méritos para ganar el partido. Nivelón.
Comentario