Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez en el 90

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez en el 90

No hay manera. Otro gol en el 90. Partido que estaba ganado y gol del Deportivo en el 90.

Pregunto, dado que no he podido ver el partido.

¿Ha sido penalti? Porque sino, que oportuno, minuto 90 y penalti.

Re: Otra vez en el 90

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No hay manera. Otro gol en el 90. Partido que estaba ganado y gol del Deportivo en el 90.

Pregunto, dado que no he podido ver el partido.

¿Ha sido penalti? Porque sino, que oportuno, minuto 90 y penalti.
    Ni de cöña ha sido penalti. Pero aparte de eso, el equipo mal, y Víctor aún peor.

Comentario

Y en el 94 tira una falta el excelente alex mtnez cuando estaba durmisi en el campo y que ya le marcó a la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Y en el 94 tira una falta el excelente alex mtnez cuando estaba durmisi en el campo y que ya le marcó a la *******.
        Álex Martínez no tira las faltas mal, la verdad

Comentario

No ha sido penalti, el árbitro dio 5 minutos de descuento sin mucha justificación, Víctor se volvió loco metiendo a Navarro y Martínez vendiendo el medio del campo one more time e invitando amablemente al Depor a avasallarnos, cosa que no han hecho porque son más malos que un bocao rechinando en el guevo izquierdo, aún así colgaron 3 balones y en el tercero se deja caer uno de los guarros del Depor y como una exhalación, con luz en los ojos y alivios en sus entrañas la mala ***** de Álvarez Izquierdo señala penalti ante la incredulidad de todos/as.
          En fin.

Ah sí, Donk titular...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Álex Martínez no tira las faltas mal, la verdad
            ¿cuándo?

Comentario

sí, ha sido penalty.
              absurdo pero penalty.

Comentario

Alex Martínez al que no le reprocho nada, no es futbolista de primera división y en el Betis no sólo juega sino que además tiene los galones o las directrices para encargarse de tirar una falta en el descuento que por supuesto fue blanda a las manos del portero, bochornoso. Esto es el Betis, y Donk titular.

Comentario

Me he explicado mal, sí ha sido penalti...del que no se lo pitan ni a su puuta madre en el descuento con defensa y delantero brazos arriba. Con un árbitro que tiene un historial de arbitrajes con nevera que tiene como mínimo dos pares de narices. Pero en fin, otra cosa no, pero buenistas los del Betis...los más buenistas del mundo.

Comentario

Penalti mis cojons

Comentario

Otra vez en el 90

sistema 11 0 cagon y el barsa haciendo historia, hoy amo un poco más al futbol y un poco menos al betis.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arbitrovisorlaser.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	6470610

¿Cómo ve el árbitro el encontronazo? Yo te lo digo, ve al jugador del Depor caer y pita, punto.

Comentario

Otra vez en el 90

el árbitro ha hecho hoy justicia a la aberracion de víctor, por mi parte se acabó la confianza en este tío

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            el árbitro ha hecho hoy justicia a la aberracion de víctor, por mi parte se acabó la confianza en este tío
                            Lo mismo que ha pasado en el Camp Nou. Espero que Víctor se haya quedado con algo más que con que el árbitro nos tangó que es obvio que sí. Por mi parte, a ver como acabamos la temporada con Victor. Los que seguro no valen son Haro y Torrecilla que se encargaron de la planificacion de esta plantilla. Si se va Victor, Torrecilla tiene que ir detrás, y si Víctor se queda... tambien.

Comentario

El penalti es riguroso, pero si tienes unos cuernos muy grandes , pues se puede pitar. Lo que me gustaría ver es esa jugada al contrario, a ver si nos lo hubiera pitado a nosotros a favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X